Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    siempre y cuando empiece bien la temporada, porque cintura no tiene, recursos técnicos tácticos, menos, autocrítica 0...y en las malas, un tio que constantemente señala a los demás yendo bien, pues no se.
    y si lo que se trata es de sobrevivir...te puedes encontrar que llevas lo más parecido a un quintacolumnista al timón
    Le está salvando el grandísimo acierto de los delanteros, especialmente Rubén Castro. Lo salvó el año pasado, y lo vuelve a salvar este año.

En las malas ya lo hemos visto, tanto en la mala racha en Segunda, como el año pasado. Salió bien de las dos, tras unas rachas horrorosas, pero yo dudo que otra vez pudiera salir de alguna de esas rachas.

Y esas rachas no son nuevas, se puede comprobar como en la mayoría de equipos que entrenó supuso su cese.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/13, 22:15:29.

Comentario

Re: La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

¿Sabéis quién va a utilizar esta encuesta para pedir más pasta, lustros de contrato y la cabeza de Paleto?, ¿lo sabéis?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/13, 22:16:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Sabéis quién va a utilizar esta encuesta para pedir más pasta, lustros de contrato y la cabeza de Paleto?, ¿lo sabéis?
        no me extrañaría... quienes consideran milagro un 13º puesto, en cuanto venga una racha mala, lo mismo piden un sacrificio de sangre...
        y no se si soy el primero de la lista, pero al tercero no llego...el caso que al volcán tiran a cualquiera menos al hechicero (que se termina cayendo POR TORPE)

Comentario

no me extrañaría... quienes consideran milagro un 13º puesto, en cuanto venga una racha mala, lo mismo piden un sacrificio de sangre...
          y no se si soy el primero de la lista, pero al tercero no llego...el caso que al volcán tiran a cualquiera menos al hechicero (que se termina cayendo POR TORPE)
          -Porque él le dio alegría a millones de personas... y después esos mismos fanáticos se dieron vuelta ¡y lo crucificaron!

-Terminó la función, pará de hablar de Cristo.

-¿Cristo? Yo hablaba de Maradona.

(El hijo de la novia)

Comentario

¿Entonces que, que lo van a renovar?. Pero si yo, ya había mandado el post de las pifias a la Real de Sociedad, para ir aligerando el papeleo.

Comentario

Como veo que somos una inmensa minoría los que nos posicionamos contra la renovación del personaje en cuestión, puedo prometer y prometo que para la próxima temporada convocaré a un Aquelarre a todos los hechiceros, brujas y demonios para conjurar la caída del melismo...........

.........el Aquelarre en realidad consistirá en una quedada para ver al Betis fuera de casa en un bar y poder criticar a gusto copa en mano

Comentario

el aquelarre ha empezado ya ¿aquí no falta algo?

Comentario

el aquelarre ha empezado ya ¿aquí no falta algo?
                  Mmmmmm ¿Copas y Brujas?

Comentario

Vamos a ver. Me considero un crítico con el desempeño profesional de Mel (y no hablo de literatura, pues no pienso gastar un leuro en sus libros). Hay múltiples y objetivas razones para criticar ese desempeño profesional, críticas que sólo son contestadas por cierto "fanatismo" de algunos (o algunas, que no lo sé) "araña caras".

Pero, os lo digo en serio. Si Don José Mel empleara la energía y esfuerzo que ha necesitado para escribir dos novelas en ser un buen entrenador.........yo me estaría arañando la cara (yo, no tú, el del avatar raro ) porque probablemente tendría un precontrato con el Madrid.

A mí me parece Mel un PEDAZO DE GESTOR DE GRUPOS. No recuerdo una plantilla del Betis con menos problemas internos que la de estos 3 años (y soy bastante mayor). Si bien es cierto que recuerdo pocas plantillas del Betis con los pagos al día.

Si Pepe se decide a estudiar y convertirse en entrenador DE VERDAD, me parecería un acierto su renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Mmmmmm ¿Copas y Brujas?
                      ¿En la Plaza Europa?

Retorno a los noventas alamédicos...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Mmmmmm ¿Copas y Brujas?
                        Por "brujas" quereis decir pilinguis ¿no?, a ver si la vamos a liar y sólo aparecen brujas desas arrugás con verruga en la punta la nariz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X