Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y de paso podrian ir tambien los jugadores...a ver si se les pega algo de alli...
    Jugadores ya los del año que viene mejor, que de los de este se van 12 o 13 y no nos serviria de mucho...

Comentario

Re: La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo ya he votado desde mis 12 cuentas...
      Yo sólo tengo 3 y he votado Sí, No y Depende. No sé si para contentar a todos o porque un trastorno tripolar que todo puede ser.

Comentario

Espero que renueve porque esta cumpliendo los objetivos simple pero eficaz, hay cosas que no nos gusta de mel pero bueno ahora mismo lo que necesitamos es estabilidad y arriesgar lo menos posible en esta situacion todavía delicada.

Comentario

Es el mejor entrenador y lo demuestra cada año con creces.. Grande mister!

Comentario

Esta cumpliendo los objetivos marcados, se ha ganado la renovación.

Mis dudas son, ¿cuales serán sus objetivos en los próximos tres años?
            ¿estará capacitado para mayores niveles de exigencia?

Comentario

Algunos de este foro se suicidan na mas firme Pepe

Comentario

Un bote, 2 botes, antiMelista el que no vote.

Conclusión: Habrá una gran mayoría que no voten. Así que el "no" está garantizado.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 23/05/13, 13:52:23.

Comentario

Con sus más y sus menos, sus altos y sus bajos, los resultados le avalan. A él y al resto de partícipes de la buena marcha del primer equipo.

Nada hace indicar que haya que variar el rumbo.

P.D. La encuesta hubiera molado más revelando los nicks

Comentario

A día de hoy, con sus mas y sus menos, cual es el motivo para NO renovarlo??? Porque los motivos para SI renovarlo son mas que obvios, cumplir CON CRECES los objetivos impuestos en su contrato, ya que estamos luchando por algo que a principio de liga era impensable, no se si nos damos cuenta de que estando en ley concursal, con un presupuesto de risa y una plantilla compuesta por cedidos y canteranos estamos a falta de 2 jornadas con medio pie en EUROPA, un sueño para cualquier bético.

El día que estemos a estas alturas de liga en la situación que están Mallorca, Depor, Celta, etc entonces me plantearé que Mel no está haciendo bien su trabajo, pero hay una lógica aplastante que es NO tocar lo que funciona

Comentario

Yo a veces estoy en desacuerdo en decisiones y en planteamientos, pero los resultados están ahí y no lo cambiaría. Se ha ganado la renovación.

Comentario

Gracias don Guillen.

Pensaba que estos post de atizar a Mel acabarian y gracias a la labor de la directiva y a Stosic, mel seguira.

Menos mel.

P.d. Todo cambia si Jemez quedara libre.

Comentario

Buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Esta cumpliendo los objetivos marcados, se ha ganado la renovación.

Mis dudas son, ¿cuales serán sus objetivos en los próximos tres años?
                            ¿estará capacitado para mayores niveles de exigencia?
                            Lo mismo que te digo digo te digo Diego.

Los que le planteen los tiene que cumplir para seguir ganándose la renovación/mejora de contrato oportuna.

Si le dicen "Hay que ir a Europa y tienes esta plantilla" si está conforme con la misma que arree y si no lo está por la calidad o la inversión que se haya efectuado que diga que con eso es imposible y se vaya. No me vale que diga que le faltan mimbres para conseguirlo y se quede.

Comentario

Que triste, doblemente, primero por la renovacion, segundo por no poder saber quienes votamos NO.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Lo mismo que te digo digo te digo Diego.

Los que le planteen los tiene que cumplir para seguir ganándose la renovación/mejora de contrato oportuna.

Si le dicen "Hay que ir a Europa y tienes esta plantilla" si está conforme con la misma que arree y si no lo está por la calidad o la inversión que se haya efectuado que diga que con eso es imposible y se vaya. No me vale que diga que le faltan mimbres para conseguirlo y se quede.
                                De momento con el objetivo de la permanencia esta cumpliendo sobradamente, ahora... espero que no le digan que el objetivo es la Champions y luego se gasten 2 kilos en 12 fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X