Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿De dónde sacas o deduces esto?
    ¿Te refieres a lo de pasar de la "indignación" al "¡Ah, bueno!."? De su propia actitud. Creo que su postura debería haber sido la de dejar claro que no quiere más dinero, sino evitar el agravio que supone para el club esta situación (al fin y al cabo, como ya he comentado en alguna ocasión, esto no le supone al abonado, que es quien de verdad sufre el perjuicio, ninguna forma de indemnización).

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      Mal, muy mal me parece que Guillén haya pasado de la "indignación" al "¡Ah, bueno! si nos das dinero, está bien". Se le olvida que hacer jugar a un equipo el lunes y viernes de una misma semana es una forma sutil de manipular una competición, al no acudir en igualdad de condiciones que el resto, se le olvida que eso no compensa de ninguna de las maneras al aficionado que no puede ir, que el equipo deja de sentir (y se nota, vaya si se nota), el apoyo de todas esas personas...

Valencia y Málaga hace tiempo que abandonaron las competiciones europeas ¿cuántos partidos les han televisado en lunes y viernes desde entonces? Y, si el acuerdo es que a los equipos que juegan EUFA o Champions League no se les televisa esos días durante toda la temporada, ¿creeis de verdad que esto se va a respetar con el Betis?
      Respetar? me creo que no, no se va a respetar se tipo de "acuerdo" si es que existe y no es nada más que otra inventona de no se sabe quien. Si a las televisiones les va bien televisar al betis los lunes, si tebas le ha dicho a guillén en público que si el betis no lo retransmiten los lunes las cadenas públicas, quizás le rebajen un poquito sobre el acuerdo ya firmado con las televisiones y encima dice que lo mismo se le indemniza al betis por tantos partidos retransmitidos los lunes, estoy seguro que si nos clasificamos para uefa, solo vamos a jugar lunes y jueves, excepto los días de partido contra madrid y barsa, que ahí ya no tienen que decir nada las televisiones, ahí los que mandan son otros.

Comentario

¿Te refieres a lo de pasar de la "indignación" al "¡Ah, bueno!."? De su propia actitud. Creo que su postura debería haber sido la de dejar claro que no quiere más dinero, sino evitar el agravio que supone para el club esta situación (al fin y al cabo, como ya he comentado en alguna ocasión, esto no le supone al abonado, que es quien de verdad sufre el perjuicio, ninguna forma de indemnización).
        Pero ¿cuál ha sido la postura de Guillén? Es que no encuentro ninguna declaración suya de ayer o antes de ayer sobre el tema y el único que ha hablado sobre el tema de las indemnizaciones esta semana ha sido Tebas, de ahí que pregunte de dónde sacas lo de cambio de postura... ¿Alguna fuente que pueda corroborar lo que dices?
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/05/13, 13:49:11.

Comentario

Pero ¿cuál ha sido la postura de Guillén? Es que no encuentro ninguna declaración suya de ayer o antes de ayer sobre el tema y el único que ha hablado sobre el tema de las indemnizaciones esta semana ha sido Tebas, de ahí que pregunte de dónde sacas lo de cambio de postura... ¿Alguna fuente que pueda corroborar lo que dices?
          La postura de Guillén viene de antes. Recuerda por ejemplo, la primera toma de contacto que tuvieron Tebas y Guillén hace una o dos semanas, donde como apunta antes el forero juanjo, el primero ya le dejó claro por dónde iban los tiros. (Aquí un ejemplo: Conversacion polémica entre Javier Tebas y Miguel Guillén | Betis mobi) Tal vez "indignación" no sea la palabra indicada; pero su postura (y creo que la del beticismo al completo) era claramente contraria.

Por otro lado, para el año que viene no habrá emisión en abierto. A ver cómo venden ahora lo de las audiencias...

Comentario

La postura de Guillén viene de antes. Recuerda por ejemplo, la primera toma de contacto que tuvieron Tebas y Guillén hace una o dos semanas, donde como apunta antes el forero juanjo, el primero ya le dejó claro por dónde iban los tiros. (Aquí un ejemplo: Conversacion polémica entre Javier Tebas y Miguel Guillén | Betis mobi) Tal vez "indignación" no sea la palabra indicada; pero su postura (y creo que la del beticismo al completo) era claramente contraria.

Por otro lado, para el año que viene no habrá emisión en abierto. A ver cómo venden ahora lo de las audiencias...
            No, si a lo que me refiero es que no sé de dónde sacas que ha habido un cambio en la postura de Guillén, pues yo no le he leído nada que contradiga la anterior (de hecho los medios siguen hablando de puntos en desacuerdo entre él y Tebas) y el único que ha hablado en prensa hasta el momento, que yo sepa, ha sido Tebas.

Comentario

No, si a lo que me refiero es que no sé de dónde sacas que ha habido un cambio en la postura de Guillén, pues yo no le he leído nada que contradiga la anterior (de hecho los medios siguen hablando de puntos en desacuerdo entre él y Tebas) y el único que ha hablado en prensa hasta el momento, que yo sepa, ha sido Tebas.
              Tebas o Guillén lo único claro es que nadie habla claro.

Comentario

400.000 euros por jugar los lunes
                Escrito por M. González / J. Arbide
                Sábado 12 de Octubre de 2013 20:32

El pasado mes de mayo, en una visita a Sevilla, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, confirmó que se indemnizaría económicamente a los equipos que jugaron partidos en lunes durante la pasada temporada 2012-13. La cuestión era conocer la cuantía en la que quedaría fijada dicha indemnización, es decir, cómo valora la patronal el daño sufrido por los equipos, en especial, en materia de taquillaje.

En Heliópolis ya saben que recibirán 50.000 euros por cada uno de los ocho encuentros que el equipo de Pepe Mel disputó en jornada de lunes a lo largo de la Liga 2012-13. Por tanto, serán en total unos 400.000 euros los que corresponden a la entidad verdiblanca. Ahora queda saber si la cantidad es ingresada en las arcas de la entidad o se descuentan de otras operaciones que el club tiene pendientes con la propia LFP.

El asunto tuvo bastante recorrido, sobre todo, por el malestar generado entre los aficionados béticos, condenados a tener que seguir las evoluciones de su equipo en fecha y hora bastante complicada. Tampoco acabó contento el cuerpo técnico, que en ocasiones se veía obligado a cerrar una jornada de la Liga en lunes y abrir la siguiente un viernes, apenas cuatro días después.

Curiosamente, en lo deportivo no le marcharon del todo mal las cosas al equipo, que tan sólo cayó en uno de los ocho encuentros jugados en jornada de lunes. En el Benito Villamarín, los verdiblancos contaron los cuatro partidos disputados por empates. Athletic (1-1), Valladolid (0-0), Getafe (0-0) y Deportivo de la Coruña (1-1), se llevaron un punto de su visita a Sevilla. Lejos de Heliópolis, el equipo verdiblanco ganó en sus partidos frente a Valladolid (0-1), Getafe (2-4) y Celta (0-1), cosechando su única derrota en lunes con motivo del desplazamiento a Mallorca (1-0).

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

400.000 euros por jugar los lunes
                  Escrito por M. González / J. Arbide
                  Sábado 12 de Octubre de 2013 20:32

El pasado mes de mayo, en una visita a Sevilla, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, confirmó que se indemnizaría económicamente a los equipos que jugaron partidos en lunes durante la pasada temporada 2012-13. La cuestión era conocer la cuantía en la que quedaría fijada dicha indemnización, es decir, cómo valora la patronal el daño sufrido por los equipos, en especial, en materia de taquillaje.

En Heliópolis ya saben que recibirán 50.000 euros por cada uno de los ocho encuentros que el equipo de Pepe Mel disputó en jornada de lunes a lo largo de la Liga 2012-13. Por tanto, serán en total unos 400.000 euros los que corresponden a la entidad verdiblanca. Ahora queda saber si la cantidad es ingresada en las arcas de la entidad o se descuentan de otras operaciones que el club tiene pendientes con la propia LFP.

El asunto tuvo bastante recorrido, sobre todo, por el malestar generado entre los aficionados béticos, condenados a tener que seguir las evoluciones de su equipo en fecha y hora bastante complicada. Tampoco acabó contento el cuerpo técnico, que en ocasiones se veía obligado a cerrar una jornada de la Liga en lunes y abrir la siguiente un viernes, apenas cuatro días después.

Curiosamente, en lo deportivo no le marcharon del todo mal las cosas al equipo, que tan sólo cayó en uno de los ocho encuentros jugados en jornada de lunes. En el Benito Villamarín, los verdiblancos contaron los cuatro partidos disputados por empates. Athletic (1-1), Valladolid (0-0), Getafe (0-0) y Deportivo de la Coruña (1-1), se llevaron un punto de su visita a Sevilla. Lejos de Heliópolis, el equipo verdiblanco ganó en sus partidos frente a Valladolid (0-1), Getafe (2-4) y Celta (0-1), cosechando su única derrota en lunes con motivo del desplazamiento a Mallorca (1-0).

Fuente: Al final de la Palmera
                  50000 euros por posibles entradas no vendidas (que no abonos no usados).

No sé, no sé.

Comentario

Lo lógico es que para todos los equipos no sea igual, no es justo que un Getafe se lleve 50 000 por partido también.

Comentario

Todo el dinero que entre, perfecto.

Comentario

Pues yo veo justo que sea a todos por igual, ningún equipo/afición es mas que [email protected]és nos quejamos de que en la liga no se reparte los derechos televisivos de una manera mas justa.

A mi no me gustaría que al Betis se le diera 50.000 por partido en lunes y al madrid 300.000. Igual que tampoco estoy de acuerdo que haya tanta diferencia en los € de tv; madrid, barça 150M y levante, granada,.. 12M

Comentario

Bienvenidos sean. Ya nos hicieron la puñeta el año pasado, ahora al menos, vemos algo de dinerillo que nunca viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Pues yo veo justo que sea a todos por igual, ningún equipo/afición es mas que [email protected]és nos quejamos de que en la liga no se reparte los derechos televisivos de una manera mas justa.

A mi no me gustaría que al Betis se le diera 50.000 por partido en lunes y al madrid 300.000. Igual que tampoco estoy de acuerdo que haya tanta diferencia en los € de tv; madrid, barça 150M y levante, granada,.. 12M
                            No es consecuente quejarnos por el reparto televisivo y ahora pretender que nos paguen más que a otros que llevan menos gente al estadio. Tienes toda la razón.

Comentario

Pues mira, menos es nada, por lo menos nos compensan con 400.000 €, aunque el perjuicio al aficionado (lo más importante del fútbol) es grande jugando partidos los dichosos Lunes.

Además, si la temporada que viene no jugamos competición europea, volvemos a ser uno de los candidatos principales para ser televisados los Lunes, cosa que está sufriendo el Athletic esta temporada. Lamentablemente, así esta montado esto en la actualidad.

Comentario

deberian indemnizar tambien a los abonados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X