Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

    Originalmente publicado por CARLOSUT76 Ver Mensaje
    Me temo que la compensación no sea economica..si yo fuera Manolo Jimenez y leyera estas declaraciones, me exaría a temblar..
    Y con toda la razón.

    Comentario


    • #17
      Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

      Por si habia poco golferio en la LFP han metido en la Presidencia a lo mas de lo mas.

      Comentario


      • #18
        Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

        Esto y na...

        Comentario


        • #19
          Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

          Ya que se ha jugado, pues mejor que suelten algo; pero me temo que no me creo na y hasta que no vea yo al presi o a Bosch diciendo que han recibido "tanto" dinero, na de na de na

          Comentario


          • #20
            Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

            Pues mejor eso que nada. Ahora, para la próxima temporada que se equilibren los equipos que televisen los lunes, que pongan un máximo y un mínimo para evitar que se repita otra vez y ya de paso se ahorran la indemnización. Aunque lo suyo sería que el lunes no se jugara, claro.

            Comentario


            • #21
              Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

              Hay algo que me choca, y es sobretodo el por qué tiene que decir que va a indemnizar al betis? porque vamos a ver, no había gente por aquí que decía que así lo tenía firmado el club con las televisiones? si está firmado y el betis no tiene más que callare y agachar la cabeza con el tema de los horarios y los lunes de fútbol, a qué viene entonces que le digan que le van a indemnizar? (da igual que sea con dinero o con especies...) No será que esto de los horarios no está tan firmado y tan atado con los clubes que han abusado más de unos que de otros y que alguien se ha saltado algún acuerdo que otro y por eso se va a indemnizar?

              A nadie más le choca que una cosa que se supone tan atada y que no te da margen ni de queja ni de nada, te salgan ahora con esto?

              Así que, agarrarse los machos que si no me equivoco y nos clasificamos para la uefa, nuestros días de partido será los jueves, lunes y jueves y lunes....
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/05/13, 09:42:16.

              Comentario


              • #22
                Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                10 euros y un finde en Marbella...

                Comentario


                • #23
                  Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                  Y aunque fuera una compensación, los agraviados no verán un duro. Espero que el club les compense el año que viene

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Y aunque fuera una compensación, los agraviados no verán un duro. Espero que el club les compense el año que viene
                    Por desgracia esto es así.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                      El nuevo ********** del Mandrilfarsa es un cachondo el tío. Como diría Tom, ¡enséñame la pasta!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Y alguien se lo cree?? Este es otro ****** mas de todos los que hay ahi metidos.
                        Podrá ser verdad o mentira, pero es el "****** jefe".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                          Originalmente publicado por CARLOSUT76 Ver Mensaje
                          Me temo que la compensación no sea economica..si yo fuera Manolo Jimenez y leyera estas declaraciones, me exaría a temblar..
                          Si te refieres a ayudas arbitrales, te equivocas.

                          La LFP ni pincha ni corta en el tema arbitral, es competencia absoluta de la RFEF.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                            Mal, muy mal me parece que Guillén haya pasado de la "indignación" al "¡Ah, bueno! si nos das dinero, está bien". Se le olvida que hacer jugar a un equipo el lunes y viernes de una misma semana es una forma sutil de manipular una competición, al no acudir en igualdad de condiciones que el resto, se le olvida que eso no compensa de ninguna de las maneras al aficionado que no puede ir, que el equipo deja de sentir (y se nota, vaya si se nota), el apoyo de todas esas personas...

                            Valencia y Málaga hace tiempo que abandonaron las competiciones europeas ¿cuántos partidos les han televisado en lunes y viernes desde entonces? Y, si el acuerdo es que a los equipos que juegan EUFA o Champions League no se les televisa esos días durante toda la temporada, ¿creeis de verdad que esto se va a respetar con el Betis?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                              Y el aficionado de a pie que beneficio va a tener?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tebas indemnizará al Betis por haber jugado tantos lunes

                                Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                                Mal, muy mal me parece que Guillén haya pasado de la "indignación" al "¡Ah, bueno! si nos das dinero, está bien". Se le olvida que hacer jugar a un equipo el lunes y viernes de una misma semana es una forma sutil de manipular una competición, al no acudir en igualdad de condiciones que el resto, se le olvida que eso no compensa de ninguna de las maneras al aficionado que no puede ir, que el equipo deja de sentir (y se nota, vaya si se nota), el apoyo de todas esas personas...

                                Valencia y Málaga hace tiempo que abandonaron las competiciones europeas ¿cuántos partidos les han televisado en lunes y viernes desde entonces? Y, si el acuerdo es que a los equipos que juegan EUFA o Champions League no se les televisa esos días durante toda la temporada, ¿creeis de verdad que esto se va a respetar con el Betis?


                                ¿De dónde sacas o deduces esto?

                                En cuanto a Tebas... pues basta ver su perfil y trayectoria para echarse a temblar.

                                Hay que conseguir plaza europea como sea para librarnos de los desmanes y tejemanejes en los horarios televisivos.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/05/13, 12:49:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X