Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone NO es convocado por Argentina para el 22 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pavone Internacional por Argentina

    Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
    Perdona compañero, pero no seria yo uno de ellos , y si tu tienes 4 partidos vistos y el otro lo conoce, tengo un amigo argentino que no es muy alla cuando le pregunto casi con ninguno y con este me da unas referencias de la ostia... por tu bien y el mio espero que salga bueno y por supuesto por el bien de NUESTRO BETIS.

    Pdta: Palermo es un gran delantero que no triunfase aqui, no quita se fuese bueno, miralo en argentina sigue marcando... y muy a tu pesar en argentino sera siempre uno de los mejores delanteros.

    Por supuesto que ojalá me equivoque y marque 20 goles (yo creo que se quedará en unos 10); nada me haría más feliz

    Respecto a las buenas referencias que te da tu amigo argentino, simplemente te remito a lo que tí mismo dices en el último párrafo refiriéndote a Palermo: triunfa en Argentina y fracasa en España lo que demuestra que no es incompatible que allá lo vean como un crack por el tipo de fútbol que se hace en aquella liga y que sus condiciones no sean las más adecuadas para el fútbol que se practica aquí

    Comentario


    • #62
      Re: Pavone Internacional por Argentina

      Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
      Pues, puestos a elegir, mejor tener paquetes intercionales que paquetes del montón. Eso da algo de caché.

      pero la caché, en la tablita de los puntos, no nos sirve de ná

      Comentario


      • #63
        Re: Pavone Internacional por Argentina

        Animo Pavone, a salirte en tu selección, que al apache le va haciendo falta sustituto.....jejeje

        Comentario


        • #64
          Re: Pavone Internacional por Argentina

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Te recuerdo que Fantaguzzi también fue internacional argentino.
          Y Denilson....

          Comentario


          • #65
            Re: Pavone Internacional por Argentina

            Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
            Y Denilson....
            Co.ño!, y yo creyendo que era el 12 de brasil!

            Comentario


            • #66
              Re: Pavone Internacional por Argentina

              Ivan Campo...

              Comentario


              • #67
                Re: Pavone Internacional por Argentina

                martin palermo tambien era internacional, en fin quien vea que no es malo po mejor pa su salud, pero vaya que es un paquete.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pavone NO va con Argentina el 22 de agosto

                  No os preocupeis jeje, Pavone no va convocado.

                  Los delanteros convocados por Basile son:
                  Diego Milito (Zaragoza, ESP), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Javier Saviola (Real Madrid, ESP).

                  Como ya os adelanté, se trata de una convocatoria formada por futbolistas que juegan fuera de Sudamérica. Pero Pavone no ha sido llamado.

                  Aquí os dejo la convocatoria completa:
                  Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Oscar Ustari (Getafe, ESP) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED).
                  Defensas: Gabriel Milito (Barcelona, ESP), Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Javier Zanetti (Inter, ITA), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP) y Ezequiel Garay (Racing, ESP).
                  Medios: Luis González (Porto, POR), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), José Sosa (Bayern Múnich, GER), Javier Mascherano (Liverpool, ENG), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Christian Ledesma (Olympiakos, GRE) y Federico Insúa (América, MEX).
                  Delanteros: Diego Milito (Zaragoza, ESP), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Javier Saviola (Real Madrid, ESP).

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pavone Internacional por Argentina

                    O sea que ese tal Lavezzi..... es mejor que Pavone.... Que crack nos hemos traido por dios

                    PD. Zlatan ese Insua es el del Malaga???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pavone NO es convocado por Argentina para el 22 de agosto

                      Con permiso del autor del post, le cambio el título al tema y seguimos aquí.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pavone Internacional por Argentina

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        O sea que ese tal Lavezzi..... es mejor que Pavone.... Que crack nos hemos traido por dios
                        Saludos Trianero.

                        Lavezzi es muy buen jugador, muy diferente a Pavone. También es más joven jeje.
                        A mi me gusta más Lavezzi, pero bueno... ni Pavone iba a ser un crack por ir convocado, ni ahora es un paquete por no ir.

                        Pero luego sale la gente diciendo en los post que han visto partidos de Argentina, y que Pavone es buenísimo y que Lavezzi no sabe jugar al fútbol... pues ahí queda eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pavone Internacional por Argentina

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          PD. Zlatan ese Insua es el del Malaga???
                          Así es tío, el Pocho Insúa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pavone NO es convocado por Argentina para el 22 de agosto

                            Vamos que Saviola para mi se ha convertido en un jugador malillo(viendo los partidos de pretemporada del madrid)y está en la lista,no será prque está en el madrid??seguro,porque mejor que el seguro que los hay de su mismo país.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pavone Internacional por Argentina

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Así es tío, el Pocho Insúa.
                              Pues se estara saliendo en Argentina no?.... porque aqui paso sin pena ni gloria...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pavone Internacional por Argentina

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Así es tío, el Pocho Insúa.
                                Joooder con el Málaga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X