Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone NO es convocado por Argentina para el 22 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone Internacional por Argentina

ombre si lo a seleccionado la 2 mejor seleccion del mundo tampoco sera tan malo no???

Comentario

Hoy ha dicho DON MANUÉ que Edú se va a recuperar pronto.... asi que no hacen falta delanteros hombre!
      Es que os gusta criticar em....

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Me he perdido algo, delantero de garantías del quinto equipo de la mejor liga del mundo???

Tenemos que bajar de las nubes pero ya ehh.
        Jeje, creo que no has entendido el tono del mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Que no me refería a Pavone... que me refería al chiste de que el que va a meter los goles en huelva es pongolle. AIIIIns!
          Ahhhh jajaja, pero el chiste ese si fue bueno tío jajaja. Reconócelo. A mi se me escapó una sonrisilla jajaja.

Comentario

me alegro mucho por él...se lo merece...es un buen delantero y sera por algo porque lo llamen...

Comentario

¡Coño! Ahora me entero que somos el 5º equipo de la mejor liga del mundo. Y yo que pensaba que la mejor liga era la Inglesa y que el Betis en la clasificación histórica de la liga era el 9º o el 10º...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                ¡Coño! Ahora me entero que somos el 5º equipo de la mejor liga del mundo. Y yo que pensaba que la mejor liga era la Inglesa y que el Betis en la clasificación histórica de la liga era el 9º o el 10º...
                La mejor Liga no sé cuál será, pero el Betis es el 5º equipo de España en masa social y potencial, algo que, mire usted por donde, no se corresponde con lo deportivo. Eso es lo que muchos anhelamos.

Comentario

MMMMM a mi me da lo mismo que sea internacional... ni alfonso ni joaquin fueron indiscutibles en españa.
                  Rivera y capi han sido internacionales
                  denilson era internacional
                  romero ni te digo

Comentario

Pues, puestos a elegir, mejor tener paquetes intercionales que paquetes del montón. Eso da algo de caché.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                      Los buenos sois vosotros... en fin. Habeis preguntado algun argentino que opina de el? Ahora digo yo, decirme que opinais vosotros de torres y que opinaban fuera... Quien lo ve jugar sabe realmente lo que es y las posibilidades que tiene no guiandose por 2 partidos, sinceramente sois el colmo cansa mu leer tanta gente que no se que **** quiera la verdad, que quereis que se fichen a etoos y henry? CREO QUE OS HABEIS EQUIVOCADO DE EQUIPO, nunca lo hemos hecho, asi que a esperar que alguno rompa como alfonsito... and company.

Salu2.
                      Si quieres le preguntamos a los argentinos por el máximo goleador de aquella liga en las últimas temporadas, un tal Palermo, y probablemente también te hablarán maravillas y ya vimos lo que rindió aquí ¿verdad?

Mira, me suelo equivocar muy poquito con los futbolistas y a éste ya le he visto 4 partidos completos así que creo que tengo algunos elementos de juicio y ni va bien por arriba, ni tiene regate, ni tiene velocidad. Tiene buen disparo, cae a banda con inteligencia y ahueca bien con el cuerpo pero NO ES NINGUNA FIGURA, eso es seguro

Como bien dice Zlatan (que también suele tener buen ojo con los futbolistas) no es un futbolista de garantías os pongais como os pongais.

Y si a que es un melón por calar le sumamos que es EL UNICO 9 que tenemos y que si no rinde, terminaremos jugando con Sobis o Edu arriba, la cosa es para, al menos, preocuparse un poquito y no estar tan eufóricos como estais algunos ahora (y, recuerdo, estabais el año pasado con las llegadas de Sobis y Odonkor para acabar en Segunda a 10 minutos del final de la liga)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Te recuerdo que Fantaguzzi también fue internacional argentino.
                        hehe muy bueno ........

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ...y el Puma Rodriguez.
                          y Palermo

Comentario

Por lo menos ya tenemos otro internacional, aunque nos crea un gran contratiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Si quieres le preguntamos a los argentinos por el máximo goleador de aquella liga en las últimas temporadas, un tal Palermo, y probablemente también te hablarán maravillas y ya vimos lo que rindió aquí ¿verdad?

Mira, me suelo equivocar muy poquito con los futbolistas y a éste ya le he visto 4 partidos completos así que creo que tengo algunos elementos de juicio y ni va bien por arriba, ni tiene regate, ni tiene velocidad. Tiene buen disparo, cae a banda con inteligencia y ahueca bien con el cuerpo pero NO ES NINGUNA FIGURA, eso es seguro

Como bien dice Zlatan (que también suele tener buen ojo con los futbolistas) no es un futbolista de garantías os pongais como os pongais.

Y si a que es un melón por calar le sumamos que es EL UNICO 9 que tenemos y que si no rinde, terminaremos jugando con Sobis o Edu arriba, la cosa es para, al menos, preocuparse un poquito y no estar tan eufóricos como estais algunos ahora (y, recuerdo, estabais el año pasado con las llegadas de Sobis y Odonkor para acabar en Segunda a 10 minutos del final de la liga)
                              Perdona compañero, pero no seria yo uno de ellos , y si tu tienes 4 partidos vistos y el otro lo conoce, tengo un amigo argentino que no es muy alla cuando le pregunto casi con ninguno y con este me da unas referencias de la ostia... por tu bien y el mio espero que salga bueno y por supuesto por el bien de NUESTRO BETIS.

Pdta: Palermo es un gran delantero que no triunfase aqui, no quita se fuese bueno, miralo en argentina sigue marcando... y muy a tu pesar en argentino sera siempre uno de los mejores delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                                Pues, puestos a elegir, mejor tener paquetes intercionales que paquetes del montón. Eso da algo de caché.
                                No, lo unico q pasa es q los paquetes internacionales cobran mas y luego no se pueden colocar. Mira los paquetes del monton como tiran pa cadiz y los internacionales no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X