Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica: No hay que hacer cuentas, solo vale ganar al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica sobre el Zaragoza: "Que nadie piense que vamos a ganar 3-0"

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Si hay un jugador que se pueda excluir de ese comentario es Chica, el único que lo da todo en el campo, como deberían hacer los demás con lo que nos estamos jugando.
    Da todo lo futbolístico, porque yo llevo mucho tiempo jugando al fútbol, y no veo a Chica ni una vez hacer algo que yo he hecho mil veces: pegar 2 palmadas y 4 gritos bien pegaos (incluso más de una colleja) para quitar la caraja al resto.
    No veo a NINGÚN jugador de la plantilla alentar a los demás, si acaso al portero, y muy poquitas veces. No hay gente con carácter que contagie a los compañeros, se veía a Pepe Mel en la banda dando voces como un poseso y no lo veía reflejado en ningún jugador, ¿no debería de encargarse de eso el capitán?
    Solo se veían 11 memos con cara mustia viendo como el Mallorca los arrinconaba en su área.
    Ni un gesto de rabia, ni un nada. Te veías al portero con cara de signo de interrogación, a Nacho con la cara de bueno en plan padrazo, a Mario (uno de los que suele echarle casta al asunto) con cara de perdido, Amaya en plan decepción, Chica concentrado para sí mismo, Rubén Pérez desconcertado, Beñat como si nada, Juan Carlos con cara de pena, Campbell pensando en si comprarse en navidad el fifa o el pro, de Salva Sevilla ni me molesté en fijarme porque (a pesar de ser el mejor del Betis en el partido) sé que le corre horchata por las venas, y por supuesto Rubén Castro a lo suyo: a estar detrás de la parra por si falla el central, en vez de dignarse a adelantarse una vez a la jugada.
    Para mí es indispensable fichar jugadores con carácter para el año que viene, porque hay muchos partidos en los que es necesario tener en el campo a un Iriney de la vida. Es lo único que echo de menos del brasileño, porque ya digo, la plantilla actual tiene en el campo el mismo comportamiento que una vieja en una botellona.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/13, 04:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Da todo lo futbolístico, porque yo llevo mucho tiempo jugando al fútbol, y no veo a Chica ni una vez hacer algo que yo he hecho mil veces: pegar 2 palmadas y 4 gritos bien pegaos (incluso más de una colleja) para quitar la caraja al resto.
      No veo a NINGÚN jugador de la plantilla alentar a los demás, si acaso al portero, y muy poquitas veces. No hay gente con carácter que contagie a los compañeros, se veía a Pepe Mel en la banda dando voces como un poseso y no lo veía reflejado en ningún jugador, ¿no debería de encargarse de eso el capitán?
      Solo se veían 11 memos con cara mustia viendo como el Mallorca los arrinconaba en su área.
      Ni un gesto de rabia, ni un nada. Te veías al portero con cara de signo de interrogación, a Nacho con la cara de bueno en plan padrazo, a Mario (uno de los que suele echarle casta al asunto) con cara de perdido, Amaya en plan decepción, Chica concentrado para sí mismo, Rubén Pérez desconcertado, Beñat como si nada, Juan Carlos con cara de pena, Campbell pensando en si comprarse en navidad el fifa o el pro, de Salva Sevilla ni me molesté en fijarme porque (a pesar de ser el mejor del Betis en el partido) sé que le corre horchata por las venas, y por supuesto Rubén Castro a lo suyo: a estar detrás de la parra por si falla el central, en vez de dignarse a adelantarse una vez a la jugada.
      Para mí es indispensable fichar jugadores con carácter para el año que viene, porque hay muchos partidos en los que es necesario tener en el campo a un Iriney de la vida. Es lo único que echo de menos del brasileño, porque ya digo, la plantilla actual tiene en el campo el mismo comportamiento que una vieja en una botellona.
      Casto y Cañas ni juegan, y Nacho tiene pinta de ser más bien callado. Si el capitán es el que tiene que alentar antes que nadie, el que los eligió se equivocó de pleno.

Sí que es verdad que hace falta alguien que alce la voz como hacía Iriney, aunque no se si serviría de mucho, más voces que dió Mel... y que le daría en el descanso también... y prácticamente la misma actitud. En el fútbol una parte del sueldo deberían ser pluses por titularidad, goles, partidos ganados, objetivos cumplidos, etc, seguro que así el interés de los jugadores sería el mismo que el del equipo y no andarían con la cabeza en otro lugar a pesar de saber que se marchan.

Comentario

Pues digo que vamos a meter 4.

Comentario

"Que nadie piense que vamos a ganar e, que viene el campeón de la copa de 2004, mucho ojito con el Zaragoza que tiene una facilidad para el gol que te cagas patabajo."

Comentario

Nos crujen...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues digo que vamos a meter 4.
              Clavadito.

Y a Chica uno de esos zas que tanto molan a algunos (pero de buen rollo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X