Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira del mallorca interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pereira del mallorca interesa

    A mí me gusta Pereira.

    Cuantos jugadores podemos tener la temporada que viene?

    Comentario


    • #17
      Re: Pereira del mallorca interesa

      Estos de estadiodeportivo van a sacar un jugador de cada equipo despues de cada partido que juguemos. El proximo lunes sera Helder Postiga, Apoño...

      Comentario


      • #18
        Re: Pereira del mallorca interesa

        Interesar nos interesan todos que se va la mitad del equipo, ED por sacar nombres que no sea...

        Comentario


        • #19
          Re: Pereira del mallorca interesa

          no por dios,interesan los delanteros del que esta en descenso...

          Comentario


          • #20
            Re: Pereira del mallorca interesa

            Y muchos de este foro afirmando que el nefasto partido del lunes se debía posiblemente a un acuerdo con el equipo balear para abaratar la adquisición de Gio y de Pina....
            Es para hacer ver a algunos su ingenuidad, y que lo del pasado lunes no fue fruto de un acuerdo previo sino la consecuncia lógica de una mala gestión deportiva y de mensajes ambiguos desde los estamentos del club sobre el interés de alcanzar objetivos europeos

            Comentario


            • #21
              Re: Pereira del mallorca interesa

              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Y muchos de este foro afirmando que el nefasto partido del lunes se debía posiblemente a un acuerdo con el equipo balear para abaratar la adquisición de Gio y de Pina....
              Es para hacer ver a algunos su ingenuidad, y que lo del pasado lunes no fue fruto de un acuerdo previo sino la consecuncia lógica de una mala gestión deportiva y de mensajes ambiguos desde los estamentos del club sobre el interés de alcanzar objetivos europeos

              Comentario


              • #22
                Re: Pereira del mallorca interesa

                Me gustan unos pocos y abrí también un post Bigas, Márquez, Pina, Gio y Hemed pero sólo me traía a Pina si me apuras a Márquez sí las lesiones le respetarán, también sonó antes Tissone

                Comentario


                • #23
                  Re: Pereira del mallorca interesa

                  A este paso resulta que vamos a traernos al Mallorca entero...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pereira del mallorca interesa

                    Pues yo por quien apostaba era por Geromel, menudo partidazo hizo atras .

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pereira del mallorca interesa

                      El equipo más goleado de los últimos años y algunos ven interesantes a sus defensas... En ataque más de lo mismo, salvo Hemed y Gio el resto ha hecho una temporada penosa. Y el centro del campo nada del otro mundo, por más que se quiera endiosar a Pina él era el encargado de hacer de stopper y cada vez que el equipo contrario pasaba el medio campo era una oportunidad clara de gol.

                      Yo al único que me traía es a Gio, aunque es casi imposible que nos lo podamos permitir. Abrir los ojos que este equipo no es el Villareal que descendió, no todos valen para el Betis si queremos aspirar a algo más que la permanencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pereira del mallorca interesa

                        Y el ayudante del utillero no nos interesa?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pereira del mallorca interesa

                          Hombre una asistencia y un gol son las estadisticas de nuestros ultimos extremos...asi que..me encaja.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pereira del mallorca interesa

                            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Pues yo por quien apostaba era por Geromel, menudo partidazo hizo atras .
                            Se nota que es el único partido que has visto de Geromel.

                            Menos mal que no vino el verano que el Betis quiso ficharlo. Muchos de los partidos que ha perdido el Mallorca han sido por errores garrafales de Geromel, por malos despejes, malos pases... A bote pronto y así reciente, el Mallorca 1-1 Levante de hace unas jornadas, un balón al área sin peligro alguno que era para Aouate, y lo manda a córner. Y tras el córner, el empate del Levante.

                            Por un partido no se puede decir: "Yo me lo traigo". Porque recuerdo que Jonathan Pereira metió 7 goles en un partido, a Rivera lo quería el Chelsea, Melli hizo de Mellimbauer e incluso, Pavone era el máximo goleador argentino en la época que lo fichamos. Así nos ha ido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pereira del mallorca interesa

                              Por cierto, recuerdo el año pasado, en el partido Mallorca-Betis de la temporada pasada que perdimos 1-0 por aquel gol de falta, que todo el foro decía: "Ahora mismo cambiaba a un Pereira por el otro" refiriéndose a que le daban a Jonathan al Mallorca para traerse a este del que estamos hablando.

                              Ahora, es muy malo. En fin... yo no opino sobre este jugador puesto que lo he visto pocas veces jugar, pero la pregunta es la misma de siempre: ¿Mejora lo que tenemos?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pereira del mallorca interesa

                                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                El equipo más goleado de los últimos años y algunos ven interesantes a sus defensas... En ataque más de lo mismo, salvo Hemed y Gio el resto ha hecho una temporada penosa. Y el centro del campo nada del otro mundo, por más que se quiera endiosar a Pina él era el encargado de hacer de stopper y cada vez que el equipo contrario pasaba el medio campo era una oportunidad clara de gol.

                                Yo al único que me traía es a Gio, aunque es casi imposible que nos lo podamos permitir. Abrir los ojos que este equipo no es el Villareal que descendió, no todos valen para el Betis si queremos aspirar a algo más que la permanencia.

                                En la primera parte hubo momentos en los que pensé que el betis jugaba contra el bayer munich, digo yo que para ser tan mediocres nos pegaron un baile en condiciones, y con buenos detalles de calidad.

                                Una plantilla es mucho más que 3 o 4 jugadores, la temporada es muy larga y deben contribuir todos, no puede caer todo el peso sobre un par de jugadores.


                                PD.Tambien es verdad que el betis ayudo bastante, haciendo una primera parte horrible no, lo siguiente.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/05/13, 20:41:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X