Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira del mallorca interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pereira del mallorca interesa

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y el ayudante del utillero no nos interesa?
    Queda menos para enterarnos a cuanto ascendió lo que tu ya sabes..........

    Comentario


    • #32
      Re: Pereira del mallorca interesa

      La pasada temporada si fue muy destacado, en esta no ha hecho nada.

      Parece que lo tildan de problemático en el vestuario. Demasiadas dudas, pues.

      Comentario


      • #33
        Re: Pereira del mallorca interesa

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Normal después del gran tongo y los 3 puntos que le regalamos para invitarlos a soñar normal... Ojo que veo en 2 al Osasuna a menos que los árbitros la líen bueno eso no sería novedad aunque
        con nosotros 6 de 6, de sus 32 puntos poco más de una quinta parte son nuestros

        Comentario


        • #34
          Re: Pereira del mallorca interesa

          ya nos enteraremos a que pacto llegaron Betis y Mallorca cuando acabe la temporada, el negocio les ha salido redondo porque me parece que se salvan, los dos partidos que le quedan los ganará seguro, veo a Celta, Deportivo y Zaragoza en segunda, este solo si les ganamos nosotros que tengo mis dudas, si ganan aqui se salvan tambien, y Osasuna podria bajar entonces, ese es mi pronostico.

          Comentario


          • #35
            Re: Pereira del mallorca interesa

            Este año no ha jugado tanto como otros años pero es un medio de banda no con mucha tecnica pero si mucho sacrificio que apoya bien al lateral en defensa y sube para arriba.

            Comentario


            • #36
              Re: Pereira del mallorca interesa

              Pereyra me parece un gran jugador, de hecho no entiendo como no juega en Mallorca. Si no cuesta más de 1 mill lo ficharía sin pensármelo, ya os digo que es mejor que Campbell y Juankar.

              Comentario


              • #37
                Re: Pereira del mallorca interesa

                Este no me gusta ni hemed, no creo que sea el delantero goleador que falta, prefiero a helder postiga si baja el zaragoza

                Comentario


                • #38
                  Re: Pereira del mallorca interesa

                  Gio, Pina y Hemed con 26 añitos es muy apetecible. Yo me los traía sin dudarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pereira del mallorca interesa

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Se nota que es el único partido que has visto de Geromel.

                    Menos mal que no vino el verano que el Betis quiso ficharlo. Muchos de los partidos que ha perdido el Mallorca han sido por errores garrafales de Geromel, por malos despejes, malos pases... A bote pronto y así reciente, el Mallorca 1-1 Levante de hace unas jornadas, un balón al área sin peligro alguno que era para Aouate, y lo manda a córner. Y tras el córner, el empate del Levante.

                    Por un partido no se puede decir: "Yo me lo traigo". Porque recuerdo que Jonathan Pereira metió 7 goles en un partido, a Rivera lo quería el Chelsea, Melli hizo de Mellimbauer e incluso, Pavone era el máximo goleador argentino en la época que lo fichamos. Así nos ha ido.
                    La defensa no es solo un jugador, nosotros atras no somos mucho mejor que cualquier equipo, lo que nos gana es que arriba tenemos gol

                    Comentario


                    • #40
                      Pereira del mallorca interesa

                      ¿ que opinais sobre nsue?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pereira del mallorca interesa

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        ¿ que opinais sobre nsue?
                        Es negro,buen físico y guapetón.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          (null)
                          jajajaja al menos quedaria bien en la presentacion de las camisetas. Mejorariamos a beñat en ese aspecto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pereira del mallorca interesa

                            y Marti? no os gusta?
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/06/13, 21:04:27.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pereira del mallorca interesa

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Queda menos para enterarnos a cuanto ascendió lo que tu ya sabes..........
                              A mi me parece que la gente se hizo muchas ***** mentales y que todo eso va a quedar en nada

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pereira del mallorca interesa

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                y Marti? no os gusta?
                                Está muy verde. Un par de añitos cedido le vendrían bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X