Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira del mallorca interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira del mallorca interesa

    Aquí os dejo la noticia que a salido hace un rato.

    » Real Betis
    Compartir



    ENVIAR PÁGINA»
    IMPRIMIR PÁGINA»
    AUMENTAR TEXTO»
    REDUCIR TEXTO»


    Salvo el precio, Pereira cumple los requisitos del perfil buscado
    Michaël Pereira ha jugado 23 partidos de Liga esta temporada, anotando un gol y brindando una asistencia. UESyndication
    E. GARCÍA / I. MORALES VOTE ESTA NOTICIA 11:18
    MULTIMEDIA
    Fotos de la noticia
    El viaje del pasado fin de semana a Palma ha sido aprovechado por el director deportivo del Betis para abrir varias vías de comunicación con el Mallorca. A nadie escapa que hay jugadores del conjunto bermellón apetecibles para la secretaría técnica, y de eso precisamente se habló en el encuentro informal que mantuvo Stosic con Serra durante su visita a la isla.
    El serbio tanteó al ex técnico bético y máximo responsable deportivo mallorquín sobre las posibilidades de contratar a Giovani y a Pina, prohibitivos de momento para los verdiblancos, si bien sobre la mesa aparecieron otros dos nombres que podrían resultar interesantes de cara al futuro: Tomer Hemed y Michaël Pereira, ambos con fecha de caducidad en 2014. El punta isreaelí no encaja dentro del perfil que busca la dirección deportiva, pero sí el extremo francés.
    El Mallorca estaría dispuesto a negociar por él. De hecho, ya intentó venderle el pasado mes de enero por los problemas extradeportivos que mantuvo con Joaquín Caparrós y parte del vestuario, pero también quiere sacar tajada de la operación. Y he ahí el problema. Sólo cuadraría dentro de los planes béticos si Serra Ferrer acepta desprenderse de él por una cantidad no superior al millón de euros. Con el jugador no habría problema, siempre y cuando ambos clubes llegasen a un acuerdo. No hay que olvidar que el Mallorca se está jugando su continuidad en Primera división y que, pese a la victoria del lunes, no depende de sí mismo. El Betis ofrece un proyecto deportivo para competir en Europa, un argumento bastante convincente.

  • #2
    Re: Pereira del mallorca interesa

    Del Mallorca solo me valen Pina y Gio, y quizás Hemed.

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira del mallorca interesa

      Humo, siempre la misma historia: Interesa pero las pretensiones económicas no se adaptan a la realidad del Real Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira del mallorca interesa

        Que buen negocio habrá hecho el Betis en la isla durante esos 3 o 4 días. A los béticos sólo nos costó una decepción, vergüenza y humillación, pero y el negocio que harán..

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira del mallorca interesa

          Yo estrecharía la relación con el Mallorca, buscando rebajar el precio que piden, cediendo jugadores (del B o jugadores que vayan a contar poco la siguiente temporada) o vendiendo (Salva Sevilla, por ejemplo, que en 2ª rindió bien y en 1ª está regular).

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira del mallorca interesa

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo estrecharía la relación con el Mallorca, buscando rebajar el precio que piden, cediendo jugadores (del B o jugadores que vayan a contar poco la siguiente temporada) o vendiendo (Salva Sevilla, por ejemplo, que en 2ª rindió bien y en 1ª está regular).
            buena idea compañero, salva en 2º tiene un cartelón, incluso ezequiel, matilla, etc

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira del mallorca interesa

              Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
              buena idea compañero, salva en 2º tiene un cartelón, incluso ezequiel, matilla, etc
              Y digo Mallorca por la dirección del post, pero es aplicable a Celta, Depor...cualquier jugador de un equipo que descienda.

              Incluso Agra, Chuli si vemos que en la pretemporada está flojo...en fín, cedemos jugadores, se foguean, mientras les hacemos un favor (algo así como Arsenal y Betis con Campbell)

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira del mallorca interesa

                Yo creo que como el Mallorca tiene un pie en segunda van a intentar refundar el equipo bajo el nombre de Real Betis...a este paso

                Comentario


                • #9
                  Re: Pereira del mallorca interesa

                  No me agrada mucho, yo solo veo bien a Pina, Hemed, Gio y Márquez si le respetan las lesiones, Hemed dudo que tenga opciones lo tiene echo con un club de la premier

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira del mallorca interesa

                    El Betis es la novedad en Mallorca...Cómo nos quieren

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira del mallorca interesa

                      Cuanto más se hable de los intereses del Betis por jugadores bermellones,más parece un tongo el partido del lunes....
                      Creo que realmente,sólo Pina interesaría a día de hoy,lo demás es una cortina de humo...
                      Discreción,es lo que debería de imperar y mirar al Zaragoza para cerrar el último y más cercano objetivo,que no es otro que la EL...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira del mallorca interesa

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        El Betis es la novedad en Mallorca...Cómo nos quieren
                        Normal después del gran tongo y los 3 puntos que le regalamos para invitarlos a soñar normal... Ojo que veo en 2 al Osasuna a menos que los árbitros la líen bueno eso no sería novedad aunque

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Cuántos partidos pedirán por éste?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira del mallorca interesa

                            Es buen jugador, pero se va de precio. Lo de siempre

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira del mallorca interesa

                              Gio, Pina, Pereira... a este ritmo son capaces de vendernos al mismísimo Vicente Engonga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X