Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita Al Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visita Al Gran Poder

No es plato de buen gusto formar una manifestación en la puerta de la basilica del señor de sevilla, pero es una oportunidad magnifica para ir a verle la carita al antiseñor del Betis, además de hacerle mucho daño tendríamos una cobertura mediatica impresionante, por lo tanto dejo en el aire esta reflexión para que me digais que pensais.

P.D.:Para hacer cola no tenemos problemas de horarios, lo tenemos para pedir justicia??????????

Re: Visita Al Gran Poder

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
    No es plato de buen gusto formar una manifestación en la puerta de la basilica del señor de sevilla, pero es una oportunidad magnifica para ir a verle la carita al antiseñor del Betis, además de hacerle mucho daño tendríamos una cobertura mediatica impresionante, por lo tanto dejo en el aire esta reflexión para que me digais que pensais.

P.D.:Para hacer cola no tenemos problemas de horarios, lo tenemos para pedir justicia??????????
    Que quede claro de antemano que no hablo en nombre de ninguna asociación ni en nombre de ninguna web, solo es un pensamiento a nivel personal, que después comienzan a culpar a los que no son responsables, por lo tanto si quereis culpar a alguien culpadme a mi.

Comentario

Que falta de respeto y que oportuno eres.

Comentario

es el sitio menos oportuno

Comentario

No es el sitio adecuado, la verdad. Siendo creyente o no, hay que respetar ese lugar. No me parece bien esa idea que propones. Hay otros lugares más apropiados para manifestarse contra él. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
            Que quede claro de antemano que no hablo en nombre de ninguna asociación ni en nombre de ninguna web, solo es un pensamiento a nivel personal, que después comienzan a culpar a los que no son responsables, por lo tanto si quereis culpar a alguien culpadme a mi.
            Está claro que la aqui la gente solo protesta y patalea en por el foro.....entonces no os quejeis¡¡¡¡¡

De todas formas no creo que sea el sitio oportuno.

Pero lo que has dicho de los horarios para las colas tienes razón....para eso si se convocan mas de 3000 personas a la misma hora.....para protestar no, pero claro, para eso existe BETISWEB.....pues el que crea que desde aqui va a conseguir algo con sus quejas la lleva clara.

Las quejas se hace en la calle, o es que lo de los Astilleros cuando echan a 1000 tios a la calle protestan en un foro? no se yo, no se yo......

Comentario

Nose si os gusta la semana santa,si sois de alguna hermandad,o nose..la verdad pero pertenezco a una junta de gobierno de una hermandad de negro que no es la del señor de sevilla y ya tuvimos una polémica con un señor que no era conocido y le hizo un daño terrible a la hermandad.

Demasiado hace la nueva junta del gran poder del señor quique y varios amigos y la anterior para que ni suba a la casa hermandad el mayoritario,de los pocos sitios que no ha podido comprar con dinero este tio...

No creo que sea demasiado correcto protestar en la puerta de una iglesia y menos la del Señor de Sevilla.Y menos ir allí a protestar gente que no sabe ni lo que es un ecce-homo,un costero o una bocina,por dios seamos sensatos,el fútbol nunca puede ir rellido con la religión y desde dentro de las hermandades se intenta obviar lo máximo al fútbol pero es imposible a veces y no por eso significa que la junta actual sea amiga del encadesiano,creo que bastante al reves,menos 3 personas los demás son sevillistas todos.

Yo voto no a la propuesta en la basílica

Un abrazo amigo

Comentario

En cualquier lado menos en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                  Está claro que la aqui la gente solo protesta y patalea en por el foro.....entonces no os quejeis¡¡¡¡¡

De todas formas no creo que sea el sitio oportuno.

Pero lo que has dicho de los horarios para las colas tienes razón....para eso si se convocan mas de 3000 personas a la misma hora.....para protestar no, pero claro, para eso existe BETISWEB.....pues el que crea que desde aqui va a conseguir algo con sus quejas la lleva clara.

Las quejas se hace en la calle, o es que lo de los Astilleros cuando echan a 1000 tios a la calle protestan en un foro? no se yo, no se yo......
                  el Betis te da a ti de comer?es que miarma me has hecho una comparación un tanto....yo he ido a varias concentraciones,soy socio activo de pnb y además anti-encadesiano pero en la puerta de la basílica pegando gritos como un henergúmeno no me veras jamás.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Que falta de respeto y que oportuno eres.
                    Si no te gusta la propuesta, no te molestes ni en contestar, ok???

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                      Nose si os gusta la semana santa,si sois de alguna hermandad,o nose..la verdad pero pertenezco a una junta de gobierno de una hermandad de negro que no es la del señor de sevilla y ya tuvimos una polémica con un señor que no era conocido y le hizo un daño terrible a la hermandad.

Demasiado hace la nueva junta del gran poder del señor quique y varios amigos y la anterior para que ni suba a la casa hermandad el mayoritario,de los pocos sitios que no ha podido comprar con dinero este tio...

No creo que sea demasiado correcto protestar en la puerta de una iglesia y menos la del Señor de Sevilla.Y menos ir allí a protestar gente que no sabe ni lo que es un ecce-homo,un costero o una bocina,por dios seamos sensatos,el fútbol nunca puede ir rellido con la religión y desde dentro de las hermandades se intenta obviar lo máximo al fútbol pero es imposible a veces y no por eso significa que la junta actual sea amiga del encadesiano,creo que bastante al reves,menos 3 personas los demás son sevillistas todos.

Yo voto no a la propuesta en la basílica

Un abrazo amigo
                      Está claro que en la Basilica no hombre, por respeto a mucha gente que no tienen culpa de nada en este asunto nuestro del Betis, y por respeto a las imagenes que en mayor o menor medida, representan la fé y la esperanza de mucha gente devota (que ahora no se si es con b o con v, perdón).

Comentario

el sitio para protestar es el 9 de agosto en el campo.....digais lo que digais lo que pasa que saben como somos y que es nuestra fiesta por eso a dicho lo de la sorpresa en el descanso...pero vamos eso es solo para que no gritemos en contra de el....

Comentario

No es el sitio para protestar, ya habra tiempo para hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                            el Betis te da a ti de comer?es que miarma me has hecho una comparación un tanto....yo he ido a varias concentraciones,soy socio activo de pnb y además anti-encadesiano pero en la puerta de la basílica pegando gritos como un henergúmeno no me veras jamás.
                            A ver si leemos bien hombre, cuando he dicho yo lo de la basilica......

Comentario

Que tendra que ver el ser creyente o la religion.Lo de la susceptibilidad de los creyentes es para estudio,se mienta siquiera un cirio o una vela y se llevan las manos a la cabeza.

Me parece inoportuno sencillamente porque habra gente que hara sus obligaciones con Dios,y sera molestada,solo por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X