Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

    El exfutbolista Juan GutiérrezJuanito sustituirá a Roberto Ríos como segundo entrenador de Pepe Mel mientras el vizcaíno se recupera de la intervención ocular a la que fue sometido ayer de manera satisfactoria. Juanito ha sido durante esta temporada entrenador auxiliar del Betis B y todo apunta a que ante el Zaragoza será el ayudante de Pepe Mel en el banquillo.







  • #2
    re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

    Un poco engañoso el titular, debería ponerse que es sólo durante unos días.

    Comentario


    • #3
      re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

      Que tenga una buena y satisfactoria recuperación Roberto. Joe estoy hecho un viejales, los jugadores a los que idolatraba de niño ya se están retirando (Juanito, Fernándo, Luis Fernández) o están ya de retiro espiritual (Oliveira, Edú, Assunçao).

      Comentario


      • #4
        re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Que tenga una buena y satisfactoria recuperación Roberto. Joe estoy hecho un viejales, los jugadores a los que idolatraba de niño ya se están retirando (Juanito, Fernándo, Luis Fernández) o están ya de retiro espiritual (Oliveira, Edú, Assunçao).
        Viejo yo que fui a la Plaza Nueva a celebrar la Copa del 77.



        PD: En el carrito de bebe que empujaban mis padres......
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/05/13, 08:37:16.

        Comentario


        • #5
          re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Que tenga una buena y satisfactoria recuperación Roberto. Joe estoy hecho un viejales, los jugadores a los que idolatraba de niño ya se están retirando (Juanito, Fernándo, Luis Fernández) o están ya de retiro espiritual (Oliveira, Edú, Assunçao).
          Pues imagínate que los míos eran los, Rogelio, Esnaola , Bizcocho , Sabaté , Biosca, Cobos , Murhën, López, Alabanda, Cardeñosa, Benítez
          Del Pozo , Megido, Anzarda , Ladinsky y mi Gordo , que lo veía jugar en el Deportivo, y llegó Antolín , y el Lobo y Morán . Y un par de centrales como Alex que está en la casa y uno que jugó poco pero me gustaba mucho , charrúa , Peruena se llamaba, n par de años , creo recordar.
          ***** si me llegan a decir en aquellos años , antes del 85 lo que venía, hubiera dicho a quien fuera que estaba loco
          .
          Y pensar que Gorriti ha estado 40 años es acojonante . Nunca una palabra más alta que otra , nuca un desaire , ni una protesta . UN EJEMPLO A SEGUIR.
          A cada niño que llegara al BETIS lo pondría a estudiar la trayectoria de Esnaola . Así tipos como Pozuelo se pensarían antes las cosas . Pero lo que más me extraña es que su padre......, en fin , este chiquillo se ha equivocado , una pena,

          Comentario


          • #6
            re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pues imagínate que los míos eran los, Rogelio, Esnaola , Bizcocho , Sabaté , Biosca, Cobos , Murhën, López, Alabanda, Cardeñosa, Benítez
            Del Pozo , Megido, Anzarda , Ladinsky y mi Gordo , que lo veía jugar en el Deportivo, y llegó Antolín , y el Lobo y Morán . Y un par de centrales como Alex que está en la casa y uno que jugó poco pero me gustaba mucho , charrúa , Peruena se llamaba, n par de años , creo recordar.
            ***** si me llegan a decir en aquellos años , antes del 85 lo que venía, hubiera dicho a quien fuera que estaba loco
            .
            Y pensar que Gorriti ha estado 40 años es acojonante . Nunca una palabra más alta que otra , nuca un desaire , ni una protesta . UN EJEMPLO A SEGUIR.
            A cada niño que llegara al BETIS lo pondría a estudiar la trayectoria de Esnaola . Así tipos como Pozuelo se pensarían antes las cosas . Pero lo que más me extraña es que su padre......, en fin , este chiquillo se ha equivocado , una pena,
            Tu eres de los mios,y los Iriondo,Garcia traid,Carriega,Pepe Alzate,Ferenc Szusza,León Lasa,Buenaventura etc.

            Comentario


            • #7
              re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

              todos tenemos dentro un abuelo cebolleta.

              Comentario


              • #8
                re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                J0der que susto...

                Ponte bueno Roberto.

                Comentario


                • #9
                  re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Tu eres de los mios,y los Iriondo,Garcia traid,Carriega,Pepe Alzate,Ferenc Szusza,León Lasa,Buenaventura etc.
                  Más de una temporada habremos estado con EL *****, y el bombo , con el compás rociero pun, pun , punpun, pun,pun,punpun. El equipo jugaba a compás ,con "EL FLACO "al mando , cuando Murhën se fue a tras y era un flipe verlo cerrar la defensa y sacar el balón jugado , cuando eso no lo hacía nadie en España . Llegaba hasta donde quisiera y daba unos quiebros ......QUE EQUIPAZO . Jugaban andando , al trote , triangulando, como el Barça ahora .
                  Años después Cruiff , de la Naranja Mecánica , que aprendió de Gerri allá en el Ajax, implantó ese estilo en la Masía , pero en España el primer equipo en jugar así fue el GLORIOSO.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Más de una temporada habremos estado con EL *****, y el bombo , con el compás rociero pun, pun , punpun, pun,pun,punpun. El equipo jugaba a compás ,con "EL FLACO "al mando , cuando Murhën se fue a tras y era un flipe verlo cerrar la defensa y sacar el balón jugado , cuando eso no lo hacía nadie en España . Llegaba hasta donde quisiera y daba unos quiebros ......QUE EQUIPAZO . Jugaban andando , al trote , triangulando, como el Barça ahora .
                    Años después Cruiff , de la Naranja Mecánica , que aprendió de Gerri allá en el Ajax, implantó ese estilo en la Masía , pero en España el primer equipo en jugar así fue el GLORIOSO.
                    El problema que tenemos los que vivimos aquella época es que no podemos menos que sonreirnos cuando se habla de cracks a jugadores que no ha hecho nada en el fútbol, porque aquellos jugadores (Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, Biosca, Ortega, López, Alabanda.........) aparte de haber vestido la camiseta de la selección española, jugaron en el Betis un montón de años, nos hacían a los béticos ser un poco más béticos. Y así y todo pegaron el petardo más de una vez, porque el Betis seguirá siendo el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El problema que tenemos los que vivimos aquella época es que no podemos menos que sonreirnos cuando se habla de cracks a jugadores que no ha hecho nada en el fútbol, porque aquellos jugadores (Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, Biosca, Ortega, López, Alabanda.........) aparte de haber vestido la camiseta de la selección española, jugaron en el Betis un montón de años, nos hacían a los béticos ser un poco más béticos. Y así y todo pegaron el petardo más de una vez, porque el Betis seguirá siendo el Betis.
                      Pero cuando perdían lo hacían dejando en el campo , literalmente , las piernas. Entonces se decía , VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Más de una temporada habremos estado con EL *****, y el bombo , con el compás rociero pun, pun , punpun, pun,pun,punpun. El equipo jugaba a compás ,con "EL FLACO "al mando , cuando Murhën se fue a tras y era un flipe verlo cerrar la defensa y sacar el balón jugado , cuando eso no lo hacía nadie en España . Llegaba hasta donde quisiera y daba unos quiebros ......QUE EQUIPAZO . Jugaban andando , al trote , triangulando, como el Barça ahora .
                        Años después Cruiff , de la Naranja Mecánica , que aprendió de Gerri allá en el Ajax, implantó ese estilo en la Masía , pero en España el primer equipo en jugar así fue el GLORIOSO.
                        dos lagrimones se me acaban de caer...

                        Comentario


                        • #13
                          re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                          Me acabo de poner la pastilla debajo de la lengua...

                          Por favor, que más de uno no iba a soportar el susto, editen el titular y añadan "temporalmente", a lo mejor ayuda a salvar vidas.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                            Que poco me gusta que Juanito este en el club... poco no.. lo siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

                              Vaya troleo con el post, de juanito como segundo de mel, a tener más años que el mástil de la bandera (que tampoco es muy díficil...)

                              el juanito este se está pegando mucho, lo habrá hecho bien en el b como para sustituir a rios por unos días.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/05/13, 11:09:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X