Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Que tenga una buena y satisfactoria recuperación Roberto. Joe estoy hecho un viejales, los jugadores a los que idolatraba de niño ya se están retirando (Juanito, Fernándo, Luis Fernández) o están ya de retiro espiritual (Oliveira, Edú, Assunçao).
    I know that feel, bro.

Pd: Viejas todas.

Comentario

vaya acojone me ha entrado al leer el título

Comentario

Jajajaja con los ****** de corbata... Ojo en un futuro juanito podría hacer algo como entrenador, pero a los Ríos que no nos los quite nadie!! Si grande fue roberto, más grande fue su padre!

Comentario

Meteórica la carrera de Juanito. Empezó la temporada de segundo en el Dh, subió a segundo del B, dio un pequeño paso atrás siendo "entrenador asistente" (¿tercer entrenador?) del propio B y ahora al primer equipo.
          Y todo sin titulación ninguna, oiga.

Comentario

A ese no lo quiero yo ni en pintura. Menudo maligno y corrupto de vestuarios en su epoca De jugador. Hizo un año bueno y vivio de las rentas. Un tio sin casta ni caracter. No merece estar de segundo, ese puesto le queda grande. ni a los tobillos de roberto rios Le llega. Recuperate pronto roberto, no vaya a ser que se quede el tipo este por aqui, ufff, no me quiero ni acordar de aquella epoca de los canceranos....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              El problema que tenemos los que vivimos aquella época es que no podemos menos que sonreirnos cuando se habla de cracks a jugadores que no ha hecho nada en el fútbol, porque aquellos jugadores (Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, Biosca, Ortega, López, Alabanda.........) aparte de haber vestido la camiseta de la selección española, jugaron en el Betis un montón de años, nos hacían a los béticos ser un poco más béticos. Y así y todo pegaron el petardo más de una vez, porque el Betis seguirá siendo el Betis.
              Yo a Biosca lo he visto sangrar, y de la herida lo que brotaba era de color verde!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Yo a Biosca lo he visto sangrar, y de la herida lo que brotaba era de color verde!!!
                Ole !

Comentario

Suerte a Juanito, que junto a Mel seguro que aprende muchas cosas. Y pronta recuperación a Roberto!

Comentario

Creo que si Juanito esta ahi es porque Mel lo a visto capacitado .

Mucha suerte a Roberto y pronta recuperacion .

Comentario

Creo que si Juanito esta ahi es porque Mel lo a visto capacitado .

Mucha suerte a Roberto y pronta recuperacion .

Comentario

Re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

Titulo editado porque no era nada claro...

Comentario

Yo no veo a Juanito ni mucho menos como lo pintais.El equipo andaba mal y el lo notaba,pero actitud siempre le vi.Compararlo con Arzu es pasarse 3 pueblos.

Cada uno con sus más y sus menos,sentían al Betis,en esa cantera se mamaba bien estos colores.

Comentario

Re: Juanito sustituye temporalmente a Ríos como segundo de Mel

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Yo no veo a Juanito ni mucho menos como lo pintais.El equipo andaba mal y el lo notaba,pero actitud siempre le vi.Compararlo con Arzu es pasarse 3 pueblos.

Cada uno con sus más y sus menos,sentían al Betis,en esa cantera se mamaba bien estos colores.
                            Su trayectoria es cierto que es mas positiva que negativa. Para mí le sobraron 2 temporadas en el glorioso, y de eso solo tiene la culpa juanito, que prefería seguir cobrando los buenos contratos de Manolito antes que salir fuera pa no estancarse en su futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X