Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Aquí el asunto de los baños tácticos de Sandoval y Jémez... como han dicho arriba, por esa regla de 3, a Bielsa y a Pellegrini les ha dado Mel otros tantos...

Aunque reconozco que últimamente Mel me está decepcionando un pelín, no voy a negar que es un entrenador que ha cumplido todos los objetivos desde que llegó, y partiendo desde aquí, si sigue cumpliéndolos, merece seguir, además de que la ansiada estabilidad en el banquillo, hacía mucho tiempo que no era una realidad como ahora (Serra en el 94).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Remember Bielsa... o la vuelta ante el Málaga del Ingeniero.
      No lo humilles así que el baño que le dimos al Bilbao o al Málaga fue suerte... Madre mía

Comentario

Flipo, de verdad sus detractores no se dan cuenta de que sin él no estaríamos donde estamos? El día que se vaya os daréis cuenta de lo mucho que os equivocais. Yo personalmente espero que no se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Remember Bielsa... o la vuelta ante el Málaga del Ingeniero.
          Pues se felicita. En esos partidos lo hizo de **** madre (y lo hicieron los jugadores también) . Pero aquí no se ha nombrado a Bielsa ni a Pellegrini.
          ¿y qué me dices lo de los derbys? ¿y qué me dices que nunca se le gane al Rayo?¿y qué me dices de esta 2º vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Y fíjate que, por entonces, ya estaba Mel cumpliendo los objetivos.
            jajajajajajajajajajaja...
            y al séptimo descansó...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jajajajajajajajajajaja...
              y al séptimo descansó...
              En realidad descansa los seis primeros, el séptimo va al campo y mueve mucho los brazos para que parezca que está dirigiendo algo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Es Bético, nos ascendió, nos salvó... Recuerdo que está trabajando y cobrando durante varias temporadas por un objetivo.
                HOmbre si quieres que trabaje gratis.....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No te olvides de que la familia Mel no es una ONG.
                  Ya ves... esta recjazando ofertas mejores por quedarse en el Betis, si fuera una ONG haría como Cañas,Beñat o Adrian, que ne cuando les a salido una oferta han salido corriendo...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Pues se felicita. En esos partidos lo hizo de **** madre (y lo hicieron los jugadores también) . Pero aquí no se ha nombrado a Bielsa ni a Pellegrini.
                    ¿y qué me dices lo de los derbys? ¿y qué me dices que nunca se le gane al Rayo?¿y qué me dices de esta 2º vuelta?
                    Yo no soy un partidario acérrimo de Mel, sólo he puesto lo de Bielsa y Pellegrini porque que un entrenador le pinte la cara un día (o dos) a otro no lo hace mejor que él, es algo a más largo plazo donde se ve quién es quién en un banquillo.

Los derbis han sido un absoluto desastre, y esta segunda vuelta es fruto de salir a jierro para ir luego tirando en reserva, sólo que al ser la liga un ***** tan enorme nos hemos encontrado luchando junto a otros equipuchos como el nuestro (aún peores y todo porque tienen menos puntos) por entrar en Europa, algo completamanete imprevisto.

Ya digo, que a mí Mel me parece apropiado para esta etapa, pero desde luego no es insustituible ni un dios. Es un entrenador que prefiere tener al vestuario con él antes que trabajar mucho al equipo, como ejemplo de algo que no me gusta, pero el tema es que le funciona y no nos va mal de momento con él. Y como pese a lo que se diga aquí no hay más proyecto que ir sobreviviendo año a año hasta salir de la ruina, para ese cometido me parece apto y no estamos para jugar a apuestas, que son lo único que vendría a un club como el nuestro: apuestas, nada de técnicos fiables y contrastados porque aquí no hay un duro.

Comentario

El analisis es muy simple, errores aparte, que los ha tenido y muchos, hay que ser objetivos mirando al computo global de su labor.

Es decir, en las tres temporadas que lleva aqui, ha cumplido los objetivos? si y ademas con solvencia en los tres y en esta ultima temporada con opciones europeas, asi que creo que debemos seguir confiando en el mientras las cosas funcionen.

Esta claro que para gustos los colores, que hara cosas que a unos les guste y a otros les repatee, pero seamos justos porque a dia de hoy de una manera u otra ha conseguido lo que se le ha mandado y con eso debemos quedarnos.

Ademas, he visto por aqui a entrenadores de mucho prestigio y el equipo no daba una a derechas, asi que si se va Mel y traemos otro nadie nos asegura que lo haga mejor, de momento con Mel las cosas si estan saliendo y lo conocemos, ademas es Betico o por lo menos lo siente, a mi de momento no se me ocurre ningun motivo para querer que se vaya.

Comentario

La que estamos montando por un rumor...

Yo sólo pienso en el Zaragoza, recuerda algún forero que la Europa League está en juego????

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ya ves... esta recjazando ofertas mejores por quedarse en el Betis, si fuera una ONG haría como Cañas,Beñat o Adrian, que ne cuando les a salido una oferta han salido corriendo...
                          JI...
                          repasate lo que ha explicado antes 11...verás tú lo que está rechazando...
                          lo que se está es afianzando en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            HOmbre si quieres que trabaje gratis.....
                            No, eso ya se encargó él de decirlo, que no es una ONG. En cambio, bien que nos ha dicho que es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              ¿Dónde le han ofrecido tres años en un sitio que la gente dice "nos salvó"?

Comentario

18 páginas jajajaja tremendo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X