Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error.
    Stosic tiene que saber como funciona un jugador, si se lesiona, vida nocturna, condiciones fisicas..... antes de fichar.

    Hasta si tiene caries es importante.

    Esto es mas complejo que hacer dibujitos.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/05/13, 12:15:22.

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      j.o.d.e.r. todo nos parece mal en el Betis...no nos gusta la ST,ni la administración,ni la plantilla,ni el entrenador ni las obras de la ciudad deportiva,ni el precio de los abonos ni el que se sienta a mi lado en el estadio.....
      Hay algo que sea de valor ?,por dios,lo tiramos todo por tierra a la primera de cambio,por una noticia que ni tan siquiera está contrastada....
      Ni Mel es inprescindible ni sería un caos que se marchara,pero al menos valoremos todo lo que nos rodea,ya que los objetivos se están cumpliendo y es digno de reconocimiento....y no me refiero ssólo a Mel,sino a la plantilla(que ha tenido mucho que ver en todo esto)....
      Pd: Si todos los trabajadores del Betis leyeran este post,se marcharía hasta Palmerín con "depresión aficionada"

      Viva el Betis !!! c.o.ñ.o ya...

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Entonces si vamos a Uefa, Stosic tendra poco merito no?? por que su labor ya termino con el mercado de fichajes.
        De hecho, si nos clasificamos para Europa solo por pegada sera pese a Stosic ya que a Castro lo trajo Mel y Molina vino con Lopera. Todo tan incongruente como decir que no merecimos ganar 15 partidos

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Dile tu a Ruben Castro que le vas abajar el sueldo tambien...a ver que hace.

          Y eso de dilatar la renovacion de Beñat... todavia no te diste cuenta de que no quiere renovar? me gustaria saber lo que pide el crack este...

          Tambien me gustaria saber donde estaria Cañas si Mel le hubiera echo caso al foro y lo hubiera largado...

          Y donde estaria Beñat... por que el año de Victor Fernandez estaba en el b y jugaba Arzu....

          Y Adrian... años y años en el B...
          si no fuera por Mel .....
          En el Rayo dicen lo mismo.
          Y mira que tuvieron que llamar a tu Sandoval para que les subiera a primera ...

          Que seria del Mel sin el injertado que le ficho a (Dorado, Ruben Castro etc ) y de Lopera (Molina, Salva Sevilla etc) ..

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Pero es que vamos a ver, cuanto de los 25 jugadores están comprometido si gracias a un señor, el que maneja todo el cotarro, 13 o 14 se van el año que viene
            Ese es otro problema. Lo que achaco a Mel es que mantenga en el equipo a Beñat, Juankar y Campbell estando disponibles Vadillo, Pabón y Nono. ¿Que son mejores los anteriores? Sí, pero que ya hace meses que no están por la labor también.

            Sólo mantendría a Beñat en el equipo si realmente no hay un preacuerdo con el Bilbao como se ha publicado y hay que ponerlo en el escaparate. En otro caso, no lo entiendo.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, lo que pasa es que el club considera que es muy facil mejorar a dos jugadores que han sido indiscutibles esta temporada porque no habia otros como Cañas y Adrián, y no le merece la pena pagarle las cantidades que van a percibir en otros clubes
              Lo mismo pienso yo de Mel pero a ese no le ofrecen un contrato a la baja.
              dilatale la renovacion hasta el año que viene, veras por donde sale su lado betico ...

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Entonces si no le quitamos meritos de la segunda vuelta por que se lo vamos a dar de la primera?? si su trabajo solo es traer al jugador.

                si se le da un merito en algo, si eso luego sale mal tambien habrá que quitarselo...
                Yo no le estoy quitando mérito alguno de la 2ª vuelta ... por que no le dí mérito alguno de la 1ª vuelta.

                En primer lugar, repartir méritos me gusta poco. Repito, yo pienso en ellos como profesionales, y com tal les exijo que hagan bien su trabajo, y no comprendo que por hacerlo se les dé mérito alguno.

                A continuación, Stosic no tiene que ver nada con la preparación de los jugadores. Lo que yo juzgo del trabajo de Stosic es si los que trae son buenos, malos, regulares o mediopensionistas, y sobre todo, si son los que el Betis necesita dentro de lo que puede pagar, que es una mier.da pinchá.

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Entonces si vamos a Uefa, Stosic tendra poco merito no?? por que su labor ya termino con el mercado de fichajes.
                  La labor de cada uno está bien definida. Lo que no es lógico es pretender que el director deportivo haga jugar bien al equipo, porque si no ¿para qué queremos un entrenador?

                  En los éxitos, todos tienen su cuota de responsabilidad (cada uno que le dé el porcentaje que quiera a cada cual), pero no es justo decir que el equipo está en Uefa única y exclusivamente por Mel (ni lo contrario).
                  Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 22/05/13, 12:28:20.

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo mismo pienso yo de Mel pero a ese no le ofrecen un contrato a la baja.
                    dilatale la renovacion hasta el año que viene, veras por donde sale su lado betico ...
                    No sé que contrato le ofrecen pero si le tienen más estima sus razones tendrán.

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      La labor de cada uno está bien definida. Lo que no es lógico es pretender que el director haga jugar bien al equipo, porque si no ¿para qué queremos un entrenador?

                      En los éxitos, todos tienen su cuota de responsabilidad (cada uno que le dé el porcentaje que quiera a cada cual), pero no es justo decir que el equipo está en Uefa única y exclusivamente por Mel (ni lo contrario).
                      Yo no he dicho que el euqipo este ahi unica y exclusivamente por Mel... nunca lo he dicho, es mas... siempre he dicho que los jugadores tienen mas responsabilidad tanto en lo bueno como en lo malo.

                      Y bueno... digo yo que si a Stosic lo querian renvar por la primera vuelta de Campbell y Juankar y tenias mucho merito... ahora que los dos estan haciendo malos partidos... que hacemos? lo cesamos?

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Yo no le estoy quitando mérito alguno de la 2ª vuelta ... por que no le dí mérito alguno de la 1ª vuelta.

                        En primer lugar, repartir méritos me gusta poco. Repito, yo pienso en ellos como profesionales, y com tal les exijo que hagan bien su trabajo, y no comprendo que por hacerlo se les dé mérito alguno.

                        A continuación, Stosic no tiene que ver nada con la preparación de los jugadores. Lo que yo juzgo del trabajo de Stosic es si los que trae son buenos, malos, regulares o mediopensionistas, y sobre todo, si son los que el Betis necesita dentro de lo que puede pagar, que es una mier.da pinchá.
                        Ya, pero para saber saber si un fichaje a sido bueno o malo hay que valorarlo durante toda la temporada... no solo la primera vuelta.

                        Comentario


                        • Jeje Stosictas, melistas, antitodo, anticasi todo, viva gordillo, que si el de la cantera......

                          Que nos gustan las peliculas.

                          Y ademas creemos que sabemos hacerlas

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            De hecho, si nos clasificamos para Europa solo por pegada sera pese a Stosic ya que a Castro lo trajo Mel y Molina vino con Lopera. Todo tan incongruente como decir que no merecimos ganar 15 partidos
                            Exactamente...

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Era menester dar un vuelta por algun foro de la txuriurdin para ver que piensan de nuestro idolatrado mel

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Que no…….que D. José no se va y menos a un equipo que supuestamente jugara champion.

                                Él para estas cosas es muy listo (para entrenador NO) y se descubriría sus carencias que son muchasssssssss y variadasssssssssss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X