Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Echarlo No, VENDERLO.

El club necesita LIQUIDEZ PARA FICHAR.
    Por dos millones vendemos a un entrenador que ha sabido amoldarse al betis y lo cambiamos por una nueva incognita....con mel.nos ha pasado como.con los porteros...años despues de prats seguimos a la espera de uno decente...tantos años despues de serra y juande, tenemos a uno que cumple holgadamente con objetivos...en.fin...esperemos que si lo "venden" se sepa lo que se hace

Comentario

• Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Si se va Mel tendrán que acertar en el recambio. Quiero recordar que el filial ha tenido 3 entrenadores este año y ha sido un lamentable fracaso.
      Mel se irá con el paraguas que tiene encima y veremos las verguenzas de Stosic, Guillén y cía porque el gran trabajo de Mel y los resultados tapan muchas cositas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Que triste que perdamos un partido y algunos ya esteis deseando largarlo. No se que otro entrenador habría sido capaz de sacarnos de segunda y 2 años despues llevarnos a Europa con la ruina que tenemos. Grande Mel, ojalá siga muchisimos años mas
        Yo no quiero que Mel se vaya por lo que ha conseguido o dejado de conseguir, sino porque con él de entrenador el Betis es el ejército de Pancho Villa, y tengo la opinión, equivocada o no, de que esta misma plantilla, trabajada física, táctica y estratégicamente podía habernos hecho disfrutar del fumbo durante los partidos, y no sólo los lunes cuando miramos la clasificación de la jornada.

Que sí, que cumple los objetivos, que nadie dice que nos los cumpla, ni nadie lo va a decir por más cienes y cienes de veces que alguién repita en este foro que los cumple.

Que el problema es que cuando "se cumplen objetivos" de cualquier manera y sin trabajo físico, táctico y estratégico previo y suficiente, basta cualquier pequeña ventolera para que se te venga el chamizo abajo, como nos está pasando toda la segunda vuelta: un día porque hace mucho calor, otro día porque jugamos a deshoras, otro día porque se lesiona uno, otro día por ...
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 11:01:57.

Comentario

No caerá la breva.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            No sera que se equivoca usted en vez una secretaria que cambio al lasarte por montanier.

Esto es como el chiste del hijo gay.

Cuando tengamos un mediocampo mas fiable tacticamente y fisicamente opinare.
            puede que me equivoque, claro...pero al entrenador que descendió con la real lo ficharía alguien...¿o llegó allí por su cuenta y riesgo?

por cierto, según marca (edición impresa) ---lo acabo de ver en el bar...la real sondea a emery y da por seguro que mel seguirá.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Soy el primero que atizé y mucho a Mel el año pasado por sus despropósitos, y que lo critico cuando creo que tiene errores, pero de ahí a querer con ansia que se marche...

Vamos que cuanto más miro la plantilla más mérito le doy y más ganas tengo de que siga. Espero que, como suele pasar, no tenga que venir uno peor para que se le reconozca su labor, que sin ser digna de monumento es respetabilísima.
              Me satisface saber que te a cambiado de bando... jejejejejee (es broma hombre...)

Comentario

De momento ya tiene una oferta de un equipo que este año va a la Champions... que no es de segunda vamos... ni un sporting... (lo digo claramente por Sandoval) y JIM libre... a ver a donde va este...

Comentario

Pues ya tiene Mel,las mismas ofertas que Chaparro....

Dicho esto,espero que se quede,objetivos cumplidos y con bastante holgura.Hacia mucho tiempo que el Betis no gozaba de estabilidad en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    De momento ya tiene una oferta de un equipo que este año va a la Champions... que no es de segunda vamos... ni un sporting... (lo digo claramente por Sandoval) y JIM libre... a ver a donde va este...

de momento no va a la champions, está en ello...
                    si presumes de quien tiene la oferta, no me esperaba esto de ti:

En el Sevilla, Emery tiene contrato, pero la marcha de Montanier de la Real ha hecho que en San Sebatián miren hacia el técnico del Pizjuán.

De momento, Simeone en el Atlético, Luis García en el Getafe y Pepe Mel en el Betis son los únicos que van a continuar.

Los banquillos de la Liga BBVA no tienen crdito - MARCA.com
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/05/13, 11:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de momento no va a la champions, está en ello...
                      si presumes de quien tiene la oferta, no me esperaba esto de ti:

En el Sevilla, Emery tiene contrato, pero la marcha de Montanier de la Real ha hecho que en San Sebatián miren hacia el técnico del Pizjuán.

De momento, Simeone en el Atlético, Luis García en el Getafe y Pepe Mel en el Betis son los únicos que van a continuar.

Los banquillos de la Liga BBVA no tienen crdito - MARCA.com
                      Si si... pero que por lo menos suena para equipos de primera... aqui algunos decian que de segunda no pasaba..

Comentario

Si si... pero que por lo menos suena para equipos de primera... aqui algunos decian que de segunda no pasaba..
                        De momento, Simeone en el Atlético, Luis García en el Getafe y Pepe Mel en el Betis son los únicos que van a continuar....

¿me señalas donde suena?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          De momento, Simeone en el Atlético, Luis García en el Getafe y Pepe Mel en el Betis son los únicos que van a continuar....

¿me señalas donde suena?
                          La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier | Liga BBVA | AS.com

Ahi dice que la Real tienta a Mel, digo yo... o entiendo yo... que eso es por que tiene interes en ficharle no?

Comentario

No preocuparos que Pepe tiene contrato en vigor, y el cumple lo que firma, además es muy bético...

Comentario

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier | Liga BBVA | AS.com

Ahi dice que la Real tienta a Mel, digo yo... o entiendo yo... que eso es por que tiene interes en ficharle no?
                              ahí lo dice claramente, pero como estábamos con la noticia del otro periódico...
                              pero si es así, si...doy como oficial que la real se interesa por mel.

Comentario

Ahora saldra diciendo que es betico ...
                                pero ...
                                si la oferta de la real es cierta, no duden que pedira mas dinero aunque presuma de betico y forofo ...

No creo que Mel tenga la valentia de irse a otro club.
                                Lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo, por eso tiene esa cabesa ..

vuelvo a repitir que aparte de Sandoval and company salieron nombres como Valderde, Mendilibar y Roberto Martinez. Si dieron nombre a peticion de los melistas que no se mojaron para nada ya que pidieron la vuelta de Juande que es como si te quieres comprar un Porsche siendo mil euristas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X