Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    ¿Y eso quién lo asegura?. Te recuerdo que este consejo, con sus fallos y enchufes, ES HONESTO EN EL MANEJO ECONÓMICO.

Dudo mucho que no sepan manejar la inversión del próximo año máxime si se venden jugadores destacados como Beñat
    Nadie ha dicho que sean honestos o no, los 4 mill que nos dieron por Emaná dijeron que los 4 eran para fichajes y después cogieron parte de ese dinero para otro cometido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Nadie ha dicho que sean honestos o no, los 4 mill que nos dieron por Emaná dijeron que los 4 eran para fichajes y después cogieron parte de ese dinero para otro cometido.
      ¿Y el cometido fue?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
        "Alguien vendrá que bueno te hará"

Dicen que el refranero es muy sabio.

Estas últimas jornadas me he sentido muy defraudado con Mel, no siendo valiente poniendo de titulares a jugadores que no están implicados. Eso él lo debe ver en los entrenamientos pero sabe que la apuesta de poner a jugadores más implicados si sale mal la afición lo señalará a él por hacer probaturas.

Pero lo que es incuestionable es que ha cumplido todos y cada uno de los objetivos marcados y a mí me vale para pedir su continuidad mientras lo siga haciendo.

El refranero es muy sabio excepto en ese que dice "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" que ese aquí como que no es aplicable.
        Pero es que vamos a ver, cuanto de los 25 jugadores están comprometido si gracias a un señor, el que maneja todo el cotarro, 13 o 14 se van el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

eso quiere decir que la ST de la real es infalible? porque se han fijado en mel?
          a lo mejor esa secretaría técnica es el que fichó al entrenador con el que se fueron a segunda...y ahora se fijan en mel.

pd.- deberias escribir algo medio convincente, para esperar respuestas medio convincentes...
          No sera que se equivoca usted en vez una secretaria que cambio al lasarte por montanier.

Esto es como el chiste del hijo gay.

Cuando tengamos un mediocampo mas fiable tacticamente y fisicamente opinare.

Comentario

Criticar a Mel es demagogia, igual que criticar a Molina o Nosa, que esta semana se ha notado bastante su ausencia.
            Estoy seguro de que si Mel se marcha va a ser muy difícil encontrar un entrenador que de resultados, tranquilidad y confianza como lo hace el. Puede que se equivoque en los comienzos de partidos, pero eso es un mal menor comparado con lo que hemos sufrido por aquí.
            Y por último recordar a algunos, esos que se vuelven locos con Sir Alex Ferguson, que en los 20 años que ha estado en Manchester, ha tenido años en blanco, pifias en fichajes, mala gestión de jugadores... Y ha primado su persona a todo eso, así que ojalá Melguson esté muchos años por aquí y como ahora, sacando rendimiento a una plantilla de pena y cumpliendo objetivos con la gorra.

Comentario

¿Y el cometido fue?
              No recuerdo cual fue, he de buscarlo, pero creo que lo destinaron para algunas obras o algo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Pero me va a hacer gracia como se argumenta que la Real de los vela, chory... quiere a un entrenador que no sabe nada de nada y se defiende a Jim, Jemez, sandoval...
                Alomojó lo quieren porque simplemente no han visto jugar al Betis más que los dos partidos que jugamos contra ellos. Pero si vieron el partido del pasado lunes (que lo echaron por una emisora nacional, para mayor escarnio nuestro) y lo siguen queriendo, es que en este bendio mundo hay gente pa tó.

Comentario

Tampoco veo que sea noticia porque la Real parece haberse interesado por 10 técnicos más y cada uno de un perfil diferente. Esto puede deberse a que no saben lo que buscan o a que la prensa está lanzando nombres a voleo. ¿Por cuál apostáis?.....

Comentario

PD: Suena DJUKIC, my favourite
                    Yo sólo le he visto este año tres partidos al Valladolid, el de liga allí y los dos de aquí, liga y copa. Aunque parece tener a su equipo muchísimo más trabajado que Mel al Betis, los dos de aquí hizo planteamientos de cagón (claro que a lo peor no puede hacer otros).
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 10:56:10.

Comentario

• Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Deberíamos de valorarle más, de momento ha conseguido todos los objetivos que le han sido encomendados.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Tampoco veo que sea noticia porque la Real parece haberse interesado por 10 técnicos más y cada uno de un perfil diferente. Esto puede deberse a que no saben lo que buscan o a que la prensa está lanzando nombres a voleo. ¿Por cuál apostáis?.....
                        Yo apuesto a que la prensa tiene que montarse sus películas para poder seguir vendiendo humo, y como la de aquí tiene tanto interés en "demostrar" por todos los medios posibles que Pepe Mel viene a ser la reencarnación de Arrigo Sacchi le da al supuesto interés un bombo que no se merece.

Comentario

Yo le daría otra oportunidad a Oliveira. El hombre se fue muy disgustado de Sevilla sin poder dirigirnos ni un partido.

Comentario

No veo a Mel en otro equipo, y menos la Real, tal y como le va en el Betis. Creo que la honorabilidad y el beticismo de Pepe es tal que se irá cuando vea que no puede ayudar más al Club.

Me sigue pareciendo muy injusto cómo se critica a Mel, haciendo tres temporadas, de menos a más, y esta en particular nos va a meter en EL con una plantilla de media tabla.

Tendrá sus fallos, como todos los entrenadores, pero yo quiero ver a Pepe con una plantilla confeccionada con presupuesto. Tu dale una plantilla equilibrada y comprometida, ya veremos que hace Mel. Hasta que eso pueda pasar quedan unos años, los que deseo que esté con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Pienso una cosa muy clara,y es que Mel conoce esto,cumple objetivos y saca rendimiento a unos jugadores de nivel medio-bajo en su mayoría para ello.Conoce esto y saca ganas y fuerza.Con otro entrenador no sabemos si pasará,ya sabemos que son apuestas arriesgadas y difícil de acertar.
                              Para ganas y fuerza, las del partido del lunes pasado, y si conoce esto ¿por qué pone a los que pone?

No quiero ver un equipo de nivel medio-bajo con un entrenador medio-bajo bajo que además no conoce esto,me veo peleando por no bajar como antaño.
                              Como el año pasado, sin ir más lejos, o como nos hubiera tenido que tocar este año y los próximos años hasta que no salgamos de la ruina donde estamos. Por otro lado, ¿es que acaso Mel no es un entrenador de nivel medio-bajo al que, además, la táctica se la trae floja?

Que el club crezca,que el nivel de la plantilla también y el del entrenador también.Una vez asentados con fuerza,que cada cual haga lo que vea,si quiere Mel que se quede si va mejorando o se ficha a un técnico mejor.
                              Po eso, que si le dan más pasta y con lo bien que se jama en Donostia, paqué nos vamos a empeñar en que se quede aquí.

Crítico a Mel porque ya es costumbre que no acierte de primera en la alineación y la poquísima intensidad que les da.Eso nos ha hecho perder mucho.El Betis ha jugado muy bien al fútbol,hasta en malas rachas t yo ahora es que no veo nada,no transmiten nada en absoluto.Pero reconozco que el tío cumple y apostar por otro entrenador de bajo nivel es arriesgadisi.mo
                              Pues si reconoces que no acierta y que el equipo tiene menos intensidad que Mario Vaquerizo embistiendo a una chavala de 25 años ... Por otro lado, ¿cuando ha jugado el Betis bien al fumbo los dos últimos años?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el que peor nivel, estaba a ras con mel...segunda división...la mayoría no han estado la mitad de su carrera en 2ªb...
                                No, que a Mel se le trajo del Milán a base pasta gansa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X