Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Tócate las narices.....Y CHICA, AMAYA, MOLINA..... también cumplen y si llega una oferta SE LES VENDE.

Que no estamos para elegir, bienvenido sea el cumplimiento de objetivos de Mel, IGUAL NOS DAN DOS MILLONES DE EUROS.
    Dos millones?dos palos nos van a dar,como si la Real fuera regalando el dinero por ahí.

Comentario

Un puñetero entrenador que cumple objetivos cada año, de manera estable y regular, que nos puede llevar a Europa, despues de tanto tiempo de griguoles, hiddinks, chaparros....manda ******* que la gente lo quiera echar...desde Serra no teniamos nada reseñable...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Dos millones?dos palos nos van a dar,como si la Real fuera regalando el dinero por ahí.
        Yo me conformo con un millón, PERO SEPAMOS VENDER LA BURRA

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          es su claúsula.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Un puñetero entrenador que cumple objetivos cada año, de manera estable y regular, que nos puede llevar a Europa, despues de tanto tiempo de griguoles, hiddinks, chaparros....manda ******* que la gente lo quiera echar...desde Serra no teniamos nada reseñable...en fin...
            Echarlo No, VENDERLO.

El club necesita LIQUIDEZ PARA FICHAR.

Comentario

Yo me conformo con un millón, PERO SEPAMOS VENDER LA BURRA
              pues tú y yo nos estamos luciendo...

Comentario

Muy bien, ¿Mel es el único capaz de hacerlo?.

¿Tan acobardados nos han dejado Lopera y Oliver que parece que hay miedo al día de mañana?.

MADUREZ POR FAVOR, y no te lo digo a tí personalmente, sino a la afición. Si se vende a Mel ya vendrá otro que seguro no ve como algo imposible ESTE OBJETIVO DE MÍNIMOS que es permanecer en primera....con más de 30.000 abonados...
                Veo vida después de mel, igual que la vi después de Serra, de Juande, de Joaquín, y del que se ponga por delante. No pongo por imposible el objetivo europeo, pero con la situación económica que atraviesa el club, lo veo un logro importante y yo creo que debo reconocérselo entre muchos otros a Pepe Mel. Ahora bien, que si llegara una buena oferta se podría estudiar venderlo?? Si es beneficiosa para el club por supuesto que sí, lo que no voy a hacer es ponerle el lazo y llevarlo a San Sebastián porque no hay razones de peso para prescindir de el.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues tú y yo nos estamos luciendo...
                  Jjajajajaja además que es verdad.

Voy a darle una vuelta de tuerca al tema....CON LO QUE NOS DEN POR MEL LE PAGAMOS A BIELSA

Comentario

Echarlo No, VENDERLO.

El club necesita LIQUIDEZ PARA FICHAR.
                    Claaaro, y esos dos millones van directo a los fichajes, hay que tener una cosa clara, nos quieren vender que el 35% o no se que porcentaje exacto van a concurso y lo demás para aumentar el presupuesto de fichajes pero yo tengo clarisimo que si vendemos a beñat por 8 lo que sobre despues del concurso no irñan a fichajes.

Comentario

Jjajajajaja además que es verdad.

Voy a darle una vuelta de tuerca al tema....CON LO QUE NOS DEN POR MEL LE PAGAMOS A BIELSA
                      Prefieres a Bielsa? Muerto me hall...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claaaro, y esos dos millones van directo a los fichajes, hay que tener una cosa clara, nos quieren vender que el 35% o no se que porcentaje exacto van a concurso y lo demás para aumentar el presupuesto de fichajes pero yo tengo clarisimo que si vendemos a beñat por 8 lo que sobre despues del concurso no irñan a fichajes.
                        ¿Y eso quién lo asegura?. Te recuerdo que este consejo, con sus fallos y enchufes, ES HONESTO EN EL MANEJO ECONÓMICO.

Dudo mucho que no sepan manejar la inversión del próximo año máxime si se venden jugadores destacados como Beñat

Comentario

"enloartodelameza", es menos que "entóloartodelameza"?
                          Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 22/05/13, 10:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Prefieres a Bielsa? Muerto me hall...
                            Como diría aquel.."Ez pá darle zatifación a miafizión", que no quiere un técnico de perfil bajo-bajo, pues ea, UNO DE LOS GRANDES.

¿O Bielsa es peor que Mel?

Comentario

"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                              "Alguien vendrá que bueno te hará"

Dicen que el refranero es muy sabio.

Estas últimas jornadas me he sentido muy defraudado con Mel, no siendo valiente poniendo de titulares a jugadores que no están implicados. Eso él lo debe ver en los entrenamientos pero sabe que la apuesta de poner a jugadores más implicados si sale mal la afición lo señalará a él por hacer probaturas.

Pero lo que es incuestionable es que ha cumplido todos y cada uno de los objetivos marcados y a mí me vale para pedir su continuidad mientras lo siga haciendo.

El refranero es muy sabio excepto en ese que dice "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" que ese aquí como que no es aplicable.

Comentario

Si la Real plantara los dos millones "enloartolameza" , el Consejo debe venderlo sí o sí.

A ver si Mel va a resultar más importante que el futuro del Real Betis..........
                                "enloartodelameza" es menos que "entóloartodelameza"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X