Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Y nos traemos a griguol, guus hiddink o cuper

    No.

    Yo quiero a Jarabinski, quiero a Jarabinski, quiero a Jarabinski, quiero a Jarabinski ...
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 07:50:17.

    Comentario


    • #17
      ¿Teniendo a Jim libre y a Jemez en el mercado?

      Esta noticia es mentira porque segun los expertos del foro Mel es muy malo.

      Comentario


      • #18
        Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        PAGAD Y ES TODO VUESTRO
        Yo ahora me coje un poco chungo y tal, pero 50 leuros puedo poner. Si entre todos hacemos un esfuerzo ...

        Comentario


        • #19
          Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿Teniendo a Jim libre y a Jemez en el mercado?

          Esta noticia es mentira porque segun los expertos del foro Mel es muy malo.
          Perdona que te corrija "... según los aficionados que opinan en este foro ...", que aquí no tiene por qué haber nadie más que nadie.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 07:55:27.

          Comentario


          • #20
            Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Aquellos que renegáis de Mel , espero que no lo echéis de menos . Es decir , que espero que no se vaya . Porque si se va lo vais a echar de menos , pero pronto.
            Vamos a ver, yo quiero que siga Mel, porque se lo ha ganado
            Pero que el día que se vaya Pepe Mel, seguirá habiendo Betis y esas cosas eh
            Que aquí parece que si se va Mel, desaparece el Betis o se va a segunda B
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/05/13, 07:56:09.

            Comentario


            • #21
              Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Para los que quereis que se vaya, decirme un solo entrenador que mejore lo que ha hecho Mel en estos tres años. Todavía me acuerdo cuando muchos querían y babaeaban para que viniese Michel el año pasado después de los 10 partidos sin ganar.

              Comentario


              • #22
                La secretaria tecnica de la real se fija en Mel y el año pasado en Vela, el Chory... que todos queriamos en verano.


                Espero respuestas.

                Comentario


                • #23
                  Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  El club realista pregunta por Pepe Mel

                  AL TÉCNICO DEL BETIS LE ILUSIONA MUCHO EL INTERÉS TXURI-URDIN, PERO TIENE CONTRATO HASTA 2014


                  Pepe Mel en la banda del Benito Villamarín. (EFE)

                  [CENTER]
                  [/CENTER]

                  DONOSTIA. A rey muerto, rey puesto. Una vez confirmada la marcha de Montanier se ha dado el pistoletazo de salida de los candidatos a sustituirle. Uno de los entrenadores que más gustan a la dirección deportiva, que le viene siguiendo desde hace tiempo, es Pepe Mel. Este periódico puede confirmar que el club realista se ha puesto en contacto con sus representantes para conocer la situación contractual y las intenciones para la próxima temporada del preparador del Betis. Lo curioso del caso es que el primer contacto se estableció a principios de año, en Navidades.
                  Mel está encantado con el interés txuri-urdin. Es un entrenador que siempre ha hablado maravillas de la Real, un club del que destaca su gran trabajo con la cantera. Incluso cuando explotó la polémica por las acusaciones de dopaje en el juicio de la Operación Puerto, no dudó en tomar la palabra para defender el nombre de la entidad realista.
                  [CENTER]Emery, Valverde, Lopetegui, Mendilibar y el argentino 'Tata' Martino también se encuentran en la lista[/CENTER]

                  El problema para su contratación es que tiene firmado un contrato hasta 2014 y en la actualidad las negociaciones para su renovación se encuentran muy avanzadas. No se puede olvidar que el entrenador es un auténtico ídolo para la afición verdiblanca, que le considera el verdadero responsable de que su equipo haya pasado en pocos años de Segunda División a poner un pie en la próxima Europa League. La cláusula de rescisión asciende a los dos millones de euros, una cantidad a la que nunca llegará la Real, que ya tuvo que abonar 500.000 euros al Valenciennes por hacerse con los servicios de Montanier
                  Mel tiene 50 años y después de una interesante carrera como delantero centro, ha entrenado a Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo Vallecano y Betis.
                  El madrileño no es el único candidato para suplir a Montanier. En la lista siguen Emery (ayer Estadio Deportivo de Sevilla publicó que le había vuelto a decir que no a la Real), Valverde (se reunieron dos veces con él), Lopetegui (contactaron con él en la primera crisis del galo), Mendilibar o incluso el argentino de Newell's, Tata Martino, quien se pudo haber reunido con Loren en Argentina.
                  http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...a-por-pepe-mel
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/13, 08:11:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    en Diario de Sevilla también lo comentan

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                      Perdona que te corrija "... según los aficionados que opinan en este foro ...", que aquí no tiene por qué haber nadie más que nadie.
                      Es una ironia hombre aqui hablamos de muchas cosas sin ser expertos, entre ellos yo.

                      Pero me va a hacer gracia como se argumenta que la Real de los vela, chory... quiere a un entrenador que no sabe nada de nada y se defiende a Jim, Jemez, sandoval....

                      P.D. Veras cuando chuli en el primer balon no regatee a medio equipo contrario y no meta gol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, yo quiero que siga Mel, porque se lo ha ganado
                        Pero que el día que se vaya Pepe Mel, seguirá habiendo Betis y esas cosas eh
                        Que aquí parece que si se va Mel, desaparece el Betis o se va a segunda B
                        Pues le parecerá a quien le parezca . si vd. lo quiere entender así , allá vd.
                        Fíjese . Se va Esnaola . Cuando llegó tenía este que comenta 7 años , ahora tengo 47 y no se me ocurre dudar de que habrá BETIS .
                        Para que desaparezca tendrá que caer algo gordo en el planeta y aún así dudo que desaparezca .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, yo quiero que siga Mel, porque se lo ha ganado
                          Pero que el día que se vaya Pepe Mel, seguirá habiendo Betis y esas cosas eh
                          Que aquí parece que si se va Mel, desaparece el Betis o se va a segunda B
                          No,pero no se podrá bueno si se podrá pero no pegara cantar el Pepe Meeeel Pepe Meeeeel Pepe Meeeel PEPE MEL.

                          Con lo bonito que queda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Al que no le iba a llegar ni una solo oferta, el que no era valorado en otros sitios por cumplir sus objetivos tres temporadas con la gorra. Y que no se cansan de los zases

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              La secretaria tecnica de la real se fija en Mel y el año pasado en Vela, el Chory... que todos queriamos en verano.


                              Espero respuestas.

                              Que la secretaria tecnica de ellos es un *****, por eso en el pack preguntan tambien por la nuestra. Oh, wait

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Yo no se si le echará de menos el día que se vaya de aquí, pero solo hay que ver como estaban tanto el club como el equipo cuando el llegó y ver como está ahora habiendo cumplido los objetivos durante 3 temporadas consecutivas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X