Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Dire lo mismo , creo que Mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente , me alegro que tenga ofertas porque eso significa que se estan haciendo bien las cosas .

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      yo quiero se lleven a unai emery,sin emery el sevilla hubiera descendido

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Eso ya no lo se. Creo que no quiere dejarlo tirado, el sabrá porque.
        Es que veras.
        Queda de pm cara a la galeria decir que no quieres dejarlo tirado como diciendo eres betico y profesional pero el futbol es otra realidad. Si la Real le ofrece mas es solamente economico ya que dudo y mucho que le ofrezcan a Montanier un año de contrato en la renovacion (por eso se va) y a Mel le ofrezcan mas años.
        Mel esta utilizando su oferta u ofertas para sacar la mayor tajada posible al betis y ojo no lo estoy criticando me parece normal pero no me digas que no quieres dejarlo tirado. No me regales el oido que bastante tengo con lo de betico y forofo .... (no lo digo por ti eh)

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Ni en los mejores sueños de Mel.
          Si el Betis le queda grande, no me quiero imaginar un equipo que va a jugar champions.
          Humo y más humo para que se le renueve.
          Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 22/05/13, 17:21:59.

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Es que veras.
            Queda de pm cara a la galeria decir que no quieres dejarlo tirado como diciendo eres betico y profesional pero el futbol es otra realidad. Si la Real le ofrece mas es solamente economico ya que dudo y mucho que le ofrezcan a Montanier un año de contrato en la renovacion (por eso se va) y a Mel le ofrezcan mas años.
            Mel esta utilizando su oferta u ofertas para sacar la mayor tajada posible al betis y ojo no lo estoy criticando me parece normal pero no me digas que no quieres dejarlo tirado. No me regales el oido que bastante tengo con lo de betico y forofo .... (no lo digo por ti eh)
            Me vas hacer hablar jajaja...La llamada de produjo hace un mes, y el dijo que estaba centrado en meter en Europa l Betis que de aqui por ahora no tenia intencion de moverse, y ahora lo han vuelto a llamar con la no renovacion de Montanier. A el le da igual que haya salido esa noticia o como que no salga o incluso le paguen mas que en el Betis, el ya sabe lo que el Betis le puede pagar y el va a aceptar lo del Betis mientras haya un proyecto en condiciones.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              No me puedo creer como se le puede reconocer tan poco el trabajo a un entrenador.... un entrenador que es Bético, nos cogió en segunda y nos ascendió después el año pasado nos salvo sin apuros y ahora estamos con opciones de entrar en la UEFA. No sé que más le pedis a un entrenador para el Betis después de todos los que han pasado... preferís a un Cúper,Victor Fernandez...etc??

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                Me vas hacer hablar jajaja...La llamada de produjo hace un mes, y el dijo que estaba centrado en meter en Europa l Betis que de aqui por ahora no tenia intencion de moverse, y ahora lo han vuelto a llamar con la no renovacion de Montanier. A el le da igual que haya salido esa noticia o como que no salga o incluso le paguen mas que en el Betis, el ya sabe lo que el Betis le puede pagar y el va a aceptar lo del Betis mientras haya un proyecto en condiciones.
                Claro pero es por lo que te estoy diciendo. La Real no le va ofrecer tres años de contrato (lo que el pretende), le ofrece dinero pero irse asi a la Real es jugarsela. Le van a exigir clasificacion champions y comparaciones cada vez pierda con Montanier. En el Betis esta mas tranquilo y ademas la aficion "le adora". Por eso digo que sobra esa frase de "no quiero dejarlo tirado".
                Ademas en lo economico ya tiene un acuerdo con el betis
                Donde hay discrepancias es en lo deportivo que quiere tener mas peso.
                Con lo cual, esas cosas la dices para regalar el oido y le digan que bueno eres pepe merlll ..
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/05/13, 17:10:44.

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Pues a pagar, y con un lacito, como él decía de Emana.

                  Aquí estamos pensando que la Real de verdad quiere a Mel?

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    No me puedo creer como se le puede reconocer tan poco el trabajo a un entrenador.... un entrenador que es Bético, nos cogió en segunda y nos ascendió después el año pasado nos salvo sin apuros y ahora estamos con opciones de entrar en la UEFA. No sé que más le pedis a un entrenador para el Betis después de todos los que han pasado... preferís a un Cúper,Victor Fernandez...etc??
                    Es Bético, nos ascendió, nos salvó... Recuerdo que está trabajando y cobrando durante varias temporadas por un objetivo.

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿creíais, herejes, que no llegaría el día?
                      pues aquí está.
                      A ver, que yo ya tengo la lata pintura y la brocha debajo el sobaco pa irme a pintar el nombre donde haga falta.

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Dios aprieta pero no ahoga. Salvo cuando ahogó a toda la humanidad y a casi todos los animales de la tierra. Pero fue un caso aislado
                        Y fíjate que, por entonces, ya estaba Mel cumpliendo los objetivos.

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Es Bético ...
                          Desde shiquetito.

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Es curioso leer como se desprestigia a entrenadores como Jémez, Jim, Sandoval etc etc, cuando le han pintado la cara a Mel más de una vez. Dándole un baño táctico y enseñandole un equipo trabajado de verdad.
                            Parece que nadie se acuerda de los derbys de este año. Hemos tenido auténticos paquetes de entrenadores pero nunca había sucedido lo de este año.
                            Y sí, el esperpento del 5-1 fue obra de Michel.

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Es curioso leer como se desprestigia a entrenadores como Jémez, Jim, Sandoval etc etc, cuando le han pintado la cara a Mel más de una vez. Dándole un baño táctico y enseñandole un equipo trabajado de verdad.
                              Parece que nadie se acuerda de los derbys de este año. Hemos tenido auténticos paquetes de entrenadores pero nunca había sucedido lo de este año.
                              Y sí, el esperpento del 5-1 fue obra de Michel.
                              Remember Bielsa... o la vuelta ante el Málaga del Ingeniero.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/13, 17:29:20.

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Mel es lo más sensato que ha tenido el Betis en muchos años. Aquí se puede discutir todo, sólo faltaría, pero vamos, que los hay que siguen con el folclore cutre y hasta lo prefieren al trabajo serio y riguroso.
                                Lo siento, pero he tenido que leer el post 3 veces para creérmelo.

                                Usease, que el vacile de beticismo cañí de Mel no es folclorismo pero decir que este hombre de táctica cero cartón y seguimos para bingo sí lo es.

                                Pero cuando leí lo de trabajo serio y riguroso refiriéndose a nuestro mejor entrenador de los últimos tres años, que si algo tiene es que parece que cada domingo funciona de acuerdo al aire que le dé en ese momento, ya e parecen fantasías animadas de ayer y hoy.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 17:33:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X