Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    otro hereje que no ha visto venir el día de la anunciación...
    Ya ha llegado ese día??? Dioses del Olimpo y yo con estos pelos!!!!

    P.S.: Me gustaría poder decir algo Paleto, pero es que me he quedado sin palabras...

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Si se va, solo será única y exclusivamente cuestión de dinero...

      La Real Sociedad, a principios de liga era un equipo vulgar, incluso estuvo a punto de largar a su entrenador. Quizás se clasifiquen para Champions, dificil...Pero seguro para la Europa League. Han llegado al techo.

      Tiene buenos jugadores, pero terminarán marchándose. Hace muy poco tiempo estuvieron en 2ª división..

      Así, que no se hagáis ***** mentales, que si se va es por el proyecto economico y no por el deportivo de la Real.

      Mejor así, se dareis cuenta de lo Bético que fué y lo Txuri-urdin, que es.
      Hombre.. eso lo tengo claro... si se va es por dinero no por proyecto, pero igual que Beñat o Cañas tambien... segun mi opinion.

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Pero si le tendríamos que pone el nombre del estadio a este hombre por dios.
        Es verdad…. Todo un…..

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre.. eso lo tengo claro... si se va es por dinero no por proyecto, pero igual que Beñat o Cañas tambien... segun mi opinion.
          Por el mismo motivo que vienen aquí, ¿no? ¿o aquí viene la gente por el proyecto?

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece a mí que la Real sí tiene un proyecto de verdad, con jugadores con contratos por varios años y una cantera en condiciones.
            Nosotros de momento, no. Con la mitad de la plantilla terminando contrato, con la cantera hecha unos zorros y sin un duro es imposible otra cosa más allá de ir de año en año.

            Pero vamos, que dudo que se vaya porque no van a pagar por un entrenador y porque la Real en champions es un caramelo envenenado.
            Yo no tengo tan claro eso..

            La Real, ha contratado bien, pero a tenido muchísima suerte con resultados y han jugado en mas de 12 veces en superioridad, por expulsión del contrario.

            Creo que en 1 o 2 años, verás como los punteros de la Real, no están.

            De la cantera, no puedo opinar, por carecer de información para hacerlo.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Yo no tengo tan claro eso..

              La Real, ha contratado bien, pero a tenido muchísima suerte con resultados y han jugado en mas de 12 veces en superioridad, por expulsión del contrario.

              Creo que en 1 o 2 años, verás como los punteros de la Real, no están.

              De la cantera, no puedo opinar, por carecer de información para hacerlo.
              Ay la suerte y los árbitros... cuánto explican los éxitos ajenos y las fracasos propios la suerte y los árbitros...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/13, 14:00:23.

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por el mismo motivo que vienen aquí, ¿no? ¿o aquí viene la gente por el proyecto?
                Yo creo que pocos jugadores van a un equipo por el proyecto...

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ay la suerte y los árbitros... cuánto explican los éxitos ajenos y las fracasos propios la suerte y los árbitros...
                  jejejeje, no te falta razón

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me parece a mí que la Real sí tiene un proyecto de verdad, con jugadores con contratos por varios años y una cantera en condiciones.
                    Nosotros de momento, no. Con la mitad de la plantilla terminando contrato, con la cantera hecha unos zorros y sin un duro es imposible otra cosa más allá de ir de año en año.

                    Pero vamos, que dudo que se vaya porque no van a pagar por un entrenador y porque la Real en champions es un caramelo envenenado.
                    Personalmente, y dejando al lado ideologías políticas, tanto la Real Sociedad, como el Athletic Club tienen un proyecto bonito y atractivo para cualquier entrenador.

                    Si yo fuera entrenador, me gustaría pasar unos años por esos equipos para trabajar con sus canteras, debe ser una gozada!

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo creo que pocos jugadores van a un equipo por el proyecto...
                      Poseso. Pero a mí me hace gracia que cuando vienen hay quien se cree que vienen encantados por el proyecto, por la ciudad, por el entrenador, por la afición, que han hecho un gran esfuerzo y estaban deseando venir... pero si se van o no vienen es por el vil metal.

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Personalmente, y dejando al lado ideologías políticas, tanto la Real Sociedad, como el Athletic Club tienen un proyecto bonito y atractivo para cualquier entrenador.

                        Si yo fuera entrenador, me gustaría pasar unos años por esos equipos para trabajar con sus canteras, debe ser una gozada!

                        Y una fiscalidad la mar de ventajosa para las rentas altas, oiga.

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y una fiscalidad la mar de ventajosa para las rentas altas, oiga.
                          Eso si que le va a molar al cabesa, siempre pensando en su ONG

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            ¿Teniendo a Jim libre y a Jemez en el mercado?

                            Esta noticia es mentira porque segun los expertos del foro Mel es muy malo.

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Flipo que haya gente celebrando con que se pueda ir Mel después de todo lo que ha hecho por el equipo. En tres años un ascenso, una salvación sin apuros y más que probablemente una clasificación a Europa con un presupuesto mínimo, vendiendo todos los años a los mejores jugadores y casi sin recursos. En fin....

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Los discípulos de la Real,quieren a un argentino llamado Gerardo Martino....
                                Me he paseado por sus foros y ni tan siquiera nombran a Mel...somos unos ilusos,de hecho la única noticia que aparece al respecto en sus periódicos o prensa deportiva es que DESDE LA PRENSA DE SEVILLA,VINCULAN AL ENTRENADOR BÉTICO CON LA REAL.....
                                Cuánto humo para tan poca llama.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X