Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si es que como te de un nombre me lo van a estar refregando todos los dias
    A mi me gusta Roberto Martinez y Medilibar tampoco me disgusta
    No, hombre, no. No me refería a sus gustos personales, más bien, a quienes cree que serían capaces realmente de embarcarse en un "proyecto" (si es que puede llamarse así) condicionado por la economía del club actual. No me habré explicado bien.
    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 22/05/13, 12:53:29.

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      Y todavía no ha llegado el verano.......mare mía....

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Iniciado por Betico_Manquepierda
        Entonces si vamos a Uefa, Stosic tendra poco merito no?? por que su labor ya termino con el mercado de fichajes.
        iniciado por amaya
        De hecho, si nos clasificamos para Europa solo por pegada sera pese a Stosic ya que a Castro lo trajo Mel y Molina vino con Lopera. Todo tan incongruente como decir que no merecimos ganar 15 partidos
        fite tú que dos patas pa un banco...
        uno pretenderá que se lleve nueve meses fichando y el otro diciendo no se que de 15 victorias...
        mel los cría...y ellos se juntan.

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fite tú que dos patas pa un banco...
          uno pretenderá que se lleve nueve meses fichando y el otro diciendo no se que de 15 victorias...
          mel los cría...y ellos se juntan.
          Es que a ver.. si dicen que estamos donde estamos por la pegada, y resulta que quien a traido a esos delanteros no son Stosic...

          Comentario


          • En 3, 2, 1 ....contesto.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Jeje Stosictas, melistas, antitodo, anticasi todo, viva gordillo, que si el de la cantera......

              Que nos gustan las peliculas.

              Y ademas creemos que sabemos hacerlas
              joer, que poderio...para todos tienes...
              más allá del bien y del mal.

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Es que a ver.. si dicen que estamos donde estamos por la pegada, y resulta que quien a traido a esos delanteros no son Stosic...
                a lo mejor es porque no estaba...pero bueno, achacaselo...
                y a pabón lo trajo retamero..

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Como dirian uno...

                  ARRETRATAO!!! jejejejeje

                  (es broma)
                  Pero tu seguiras con sandoval y vf, es un clasico

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a lo mejor es porque no estaba...pero bueno, achacaselo...
                    y a pabón lo trajo retamero..

                    Ya... no estaba y por eso no los trajo el... logicamente.

                    A Pabon lo trajo Stosic, y a Nosa,Agra,Ruben Perez,Angel,Molins tambien.

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero tu seguiras con sandoval y vf, es un clasico
                      Sobre todo con Victor Fernandez.. que me gusta mas.

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        No, hombre, no. No me refería a sus gustos personales, más bien, a quienes cree que serían capaces realmente de embarcarse en un "proyecto" (si es que puede llamarse así) condicionado por la economía del club actual. No me habré explicado bien.
                        Te has explicado perfectamente pero he sido yo el que no he leido bien.

                        Yo creo que hay entrenadores que se atreverian a entrenar al betis pese a sus limitaciones.
                        Ahora mismo nuestro perfil de entrenador es de entre 700.000/1.000.000 euros
                        Por esa cantidad se vienen mas de uno, aunque no va hacer falta.
                        Mel seguira siendo el entrenador

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Ese es otro problema. Lo que achaco a Mel es que mantenga en el equipo a Beñat, Juankar y Campbell estando disponibles Vadillo, Pabón y Nono. ¿Que son mejores los anteriores? Sí, pero que ya hace meses que no están por la labor también.

                          Sólo mantendría a Beñat en el equipo si realmente no hay un preacuerdo con el Bilbao como se ha publicado y hay que ponerlo en el escaparate. En otro caso, no lo entiendo.
                          Beñat nunca debe ponerse en el escaparate, porque si se pone se baja su caché él mismo como está demostrando.

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Sobre todo con Victor Fernandez.. que me gusta mas.
                            Pero este os lo habeis sacado de la manga porque nadie dijo nada de el.

                            tu dijiste Juande.
                            Venga di tu un nombre como melista que eres y mojate (no vale Serra, ni Mel, ni Juande)
                            Un tio que veas puede llevar este proyecto.

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Se te ha olvidado Victor Fernández
                              Hay tantos que se pueden poner; clemente, irureta, etc

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pero este os lo habeis sacado de la manga porque nadie dijo nada de el.

                                tu dijiste Juande.
                                Venga di tu un nombre como melista que eres y mojate (no vale Serra, ni Mel, ni Juande)
                                Un tio que veas puede llevar este proyecto.
                                Pues no veria con malos ojos la llegada de Paco Jemez por ejemplo... siempre me a gustado Emery (aunque se ira de precio), JIM tambien me gusta, juan ignacio martinez tambien... (es broma..), Aguirre... (tambien saldria caro creo), Y sin duda uno que siempre me a gustado es Quique Sanchez Flores... pero tambien es caro.

                                el caso es que asi baratitos... hay muchos parecidos a Mel.



                                Ahhh... y Victor Fernandez!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X