Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Pongamos que se va Mel. ¿Qué entrenador/es firmaría/n hacerse cargo de una plantilla practicamente nueva, temporada tras temporada, hasta liquidar la deuda contraída? Porque, bajo mi humilde opinión, la situación deportiva que estamos atravesamos, ya no puede tener más condicionantes en base a la economía del club.

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No sé que contrato le ofrecen pero si le tienen más estima sus razones tendrán.
      Te lo estoy diciendo Amaya, la aficion presiona a su manera y la directiva no se atrave a decir que piensan realmente del entrenador. Un equipo donde todos son prescindibles menos el entrenador .. no lo ves raro?
      Bosch insinuo en el verano del 2010 que lo mismo no le ofrecian a Mel la renovacion y se monto el ci-po.te del siglo ...
      Mel esta idolatrado, hay gente que piensa que si se va esto se hunde.
      Tendemos a idolatrar a la gente, el betis es asi y mas cuando nos regalan el odio ...

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Pongamos que se va Mel. ¿Qué entrenador/es firmaría/n hacerse cargo de una plantilla practicamente nueva, temporada tras temporada, hasta liquidar la deuda contraída? Porque, bajo mi humilde opinión, la situación deportiva que estamos atravesamos, ya no puede tener más condicionantes en base a la economía del club.
        en
        3
        2
        1


        bm, amaya, er medu ....


        sandoval, jim, vf

        (es broma no se me enfaden)
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/05/13, 12:34:36.

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          (es broma no se me enfanden)
          No obstante, podría dar al menos un nombre, ¿no?

          PD:Si me enfado, recuérdeme que mire su avatar. Se me pasará en seguida.

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            en
            3
            2
            1


            bm, amaya, er medu ....


            sandoval, jim, vf

            (es broma no se me enfaden)
            Claramente... Victor Fernandez!!

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Te lo estoy diciendo Amaya, la aficion presiona a su manera y la directiva no se atrave a decir que piensan realmente del entrenador. Un equipo donde todos son prescindibles menos el entrenador .. no lo ves raro?
              Bosch insinuo en el verano del 2010 que lo mismo no le ofrecian a Mel la renovacion y se monto el ci-po.te del siglo ...
              Mel esta idolatrado, hay gente que piensa que si se va esto se hunde.
              Tendemos a idolatrar a la gente, el betis es asi y mas cuando nos regalan el odio ...
              Será eso o será que en dos años ha pasado de tener el equipo de segunda a posiblemente Europa con inversiones de un millón por temporada. No sé lo que pensará la directiva de Mel pero me atrevo a decir que Bosch se mueve unicamente por los resultados, tanto economicos como deportivos, porque de buen futbol entiende poco, así que el primero que igual lo tiene idolatrado es él, y el primero que teme un hundimiento sin Mel es él, y el primero que sabe, porque lo ha vivido en sus carnes, que si la pelotita no entra muchas verguenzas no van a estar tan en segundo plano, es él. Igual Bosch es el primer fan de Mel
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/05/13, 12:39:55.

              Comentario


              • Pues visto que el interés es real, habrá que estar preparado por si las moscas, tiene trabajito Stosic...

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por didibetico
                  Segun me ha comentado hoy en la Ciudad Deportiva un profesional de la informacion de una credibilidad para mi altisima, el interes de la Real ya viene de hace un mes, pero para no "crear un mal ambiente" no lo publico. Ahora se le han adelantado.

                  No voy a decir quien me lo ha dicho, pero yo no soy de inventarme cosas y quien me conoce bien lo sabe. Alguien del foro estuvo conmigo en la CD y lo escucho igual que yo.

                  Hasta que esa persona no me lo ha dicho yo le daba credibilidad cero.
                  ¿el que te lo ha dicho tenia un parche en el ojo y un puro en la boca?

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya, pero para saber saber si un fichaje a sido bueno o malo hay que valorarlo durante toda la temporada... no solo la primera vuelta.
                    Tampoco fui yo de los que dije nada durante la 1ª vuelta ... mayormente porque me registré en betisweb hace un par de semanas escasamente, aunque ya os leía a escondidas y vergonzantemente.

                    En cualquier caso, si me hubiera registrado antes y hubiera opinado sobre la planificación tras la 1ª vuelta hubiera dicho que me parecía una locura no trincar un millón de leeros por Cañas (si es verdad que llegaron a ofrecerlo), que Juan Carlos me parece una jugador endeblito (¿os habeis fijado en las canillitas que tiene?), que a Nosa y Agra hay que convertirlos en figuras sí o sí (porque el futuro de nuestro club tiene que ir por ahí) y que Campbell, que es delantero, tiene que jugar de delantero, y por tanto, antes de traer a Pabón hubiera buscado un jugador de banda izquierda y, sobre todo, alguien para hacer la mediapunta y poder poner a Salva Sevilla a darle sombra al búcaro (y no por malo, que no lo es, sino porque tiene menos fuerza que una cocacola que lleva tres días abierta). Y sobre todo y por encima de todo, que se hubiera fichado un medio defensivo de esos que te tira una hos.tia y aunque no te dé el mero rebufo te manda al suelo.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 12:46:43.

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      No obstante, podría dar al menos un nombre, ¿no?

                      PD:Si me enfado, recuérdeme que mire su avatar. Se me pasará en seguida.
                      Si es que como te de un nombre me lo van a estar refregando todos los dias
                      A mi me gusta Roberto Martinez y Medilibar tampoco me disgusta

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues visto que el interés es real, habrá que estar preparado por si las moscas, tiene trabajito Stosic...
                        Mel no se va ir del Betis.
                        Puedes estar tranquilo y menos a la Real

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues seguramente, lo mismo que van a hacer los Cañas,Adrian,Beñat...(Cañas y Adrian de la cantera y "Beticos") y quitando a Ruben Castro, lo que seguramente harán todos.
                          podemos hacer un recopilatorio de todas las veces que ha dicho cada uno que es bético...
                          si después se va, y se lo echan en cara, que no hubiese hablado tanto...

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si es que como te de un nombre me lo van a estar refregando todos los dias
                            A mi me gusta Roberto Martinez y Medilibar tampoco me disgusta
                            Como dirian uno...

                            ARRETRATAO!!! jejejejeje

                            (es broma)

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              podemos hacer un recopilatorio de todas las veces que ha dicho cada uno que es bético...
                              si después se va, y se lo echan en cara, que no hubiese hablado tanto...
                              Ya... seguramente gane Mel, pero ya te digo que a mi no me gusta que lo digan por que no me los creo.

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo no he dicho que el euqipo este ahi unica y exclusivamente por Mel... nunca lo he dicho, es mas... siempre he dicho que los jugadores tienen mas responsabilidad tanto en lo bueno como en lo malo.

                                Y bueno... digo yo que si a Stosic lo querian renvar por la primera vuelta de Campbell y Juankar y tenias mucho merito... ahora que los dos estan haciendo malos partidos... que hacemos? lo cesamos?
                                Pues como tú has dicho, las evaluaciones se hacen del global de la temporada al término de ésta.
                                Ni se debe renovar a nadie por un buen tramo de la temporada, ni cesar por hacerlo mal en una parte de ésta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X