Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Sabéis que estoy un poco desconectado y retirado de estos lares pero un amigo me hizo llegar este mediodía lo que estabais comentando por aquí y quería aportar algo si no os parece mal.

Puede desmentir totalmente que Pepelu vaya a irse del Betis ni para fichar por el Recre ni por nadie, esa noticia o rumor es totalmente falso.

Pepelu esta citado para hacer la próxima pretemporada con el juvenil de división de honor, ya veremos si sigue en este equipo o lo promocionan para el Betis B, de momento esta citado para jugar mañana un amistoso con el Betis B en Dos Hermanas.

Saludos
    Pues tema resuelto. Gracias Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Buenas noticias entonces. También están convocados Rafa Navarro y Álvaro Vélez, además de Manolo (el jugador que fichamos del Sanluqueño) que ya entrena con el B.
      También van Contreras y Tena que han estado cedido al Alcala y Ronda, llevan desde el martes entrenando con el Betis B
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/05/13, 20:53:33.

Comentario

También van Contreras y Tena que han estado cedido al Alcala y Ronda, llevan desde el martes entrenando con el Betis B
        Se echan de menos tus palabras y noticias.

¿De Mariano qué se sabe?

Comentario

Sabéis que estoy un poco desconectado y retirado de estos lares pero un amigo me hizo llegar este mediodía lo que estabais comentando por aquí y quería aportar algo si no os parece mal.

Puede desmentir totalmente que Pepelu vaya a irse del Betis ni para fichar por el Recre ni por nadie, esa noticia o rumor es totalmente falso.

Pepelu esta citado para hacer la próxima pretemporada con el juvenil de división de honor, ya veremos si sigue en este equipo o lo promocionan para el Betis B, de momento esta citado para jugar mañana un amistoso con el Betis B en Dos Hermanas.

Saludos
          Vuelvo para matizar una cosita, todo lo que he dicho es cierto y lo tengo totalmente confirmado, pero quiero retirar lo de que el rumor era falso, acabo de conocer de que hasta ayer el Betis no le comunico a Pepelu que contaban con el, si, son unos linces este personal.

El pasado día 15 el Recre organizo un partido para ver a algunos descartes de la cantera del Betis ( de momento el Recre ha fichado al delantero balear Marc Fraile que ha jugado en nuestro LN ) y Pepelu e Ignacio Abeledo (que es de Huelva) acompañaron a los que han sido sus compañeros, claro en el Recre esta el fenómeno de Antonio Wanceulen , como conoce a Pepelu bien pues le ofreció fichar por el Recre, para el chaval la primera opción era seguir en el Betis pero como no le decían nada pues como es normal dejo una puerta abierta por si el Betis le daba la baja. Por fin ayer ya le confirmaron su continuidad y el chico esta super feliz de seguir en el equipo donde quiere triunfar.

No me cabe en la cabeza que los que mandan en la cantera hayan dudado de un chico con la proyección de Pepelu siga en el Betis aunque ya pocas cosas me sorprende.

Para cualquier cosa me podéis encontrar en twitter , @betis1968
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/05/13, 22:19:22.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Se echan de menos tus palabras y noticias.

¿De Mariano qué se sabe?
            Javiel , Mariano se opero de apendicitis a primeros de mes, estaba previsto que se incorporara a los entrenos del filial el pasado martes, al igual que Tena y Contreras, para ver si deciden si cuentan con el, de momento esta trabajando con los recuperadores del filial hasta que se recupere totalmente de la operación .

Un abrazo y gracias

Comentario

Vuelvo para matizar una cosita, todo lo que he dicho es cierto y lo tengo totalmente confirmado, pero quiero retirar lo de que el rumor era falso, acabo de conocer de que hasta ayer el Betis no le comunico a Pepelu que contaban con el, si, son unos linces este personal.

El pasado día 15 el Recre organizo un partido para ver a algunos descartes de la cantera del Betis ( de momento el Recre ha fichado al delantero balear Marc Fraile que ha jugado en nuestro LN ) y Pepelu e Ignacio Abeledo (que es de Huelva) acompañaron a los que han sido sus compañeros, claro en el Recre esta el fenómeno de Antonio Wanceulen , como conoce a Pepelu bien pues le ofreció fichar por el Recre, para el chaval la primera opción era seguir en el Betis pero como no le decían nada pues como es normal dejo una puerta abierta por si el Betis le daba la baja. Por fin ayer ya le confirmaron su continuidad y el chico esta super feliz de seguir en el equipo donde quiere triunfar.

No me cabe en la cabeza que los que mandan en la cantera hayan dudado de un chico con la proyección de Pepelu siga en el Betis aunque ya pocas cosas me sorprende.

Es que no tenía sentido, lo del amistoso ya se comentó por aquí.

Por cierto: los Wanceulen están deseando pescar un descarte nuestro que triunfe allí. Hasta a siete se llevaron el año pasado y este año van por la misma senda. Es lógico que lo prueben viendo cómo funcionamos ahora en cantera, pero resulta curioso que no vayan a por descartes de la cantera vecina, que por desgracia a día de hoy está muy por encima nuestra.

Comentario

si llega a ser verdad esto aqui tenemos el proyecto heliopolis humo en estado puro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por cierto: los Wanceulen están deseando pescar un descarte nuestro que triunfe allí. Hasta a siete se llevaron el año pasado y este año van por la misma senda. Es lógico que lo prueben viendo cómo funcionamos ahora en cantera, pero resulta curioso que no vayan a por descartes de la cantera vecina, que por desgracia a día de hoy está muy por encima nuestra.

¿Rencor por encima de la profesionalidad?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ¿Rencor por encima de la profesionalidad?
                    Ganas de reividincarse como mínimo. Allá los del Recre si estiman pescar en una cantera cada vez más depauperada como al nuestra antes que en otras más potentes. Aunque claro, nosotros pescamos ya en esas canteras y ellos ya son segundo plato de los descartes del Sevilla, eso es cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/13, 22:41:14.

Comentario

Tenía entendido que te retirabas solo de las entrevistas, pero no de tus comentarios. Que sepas que yo al menos, te echo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hombre, tú bien dices, a dia de hoy está por encima, pero cuando estaban los Wanceulen, creo que el proyecto del Betis era mejor ¿no? Por eso entiendo yo que quieran quedarse con lo que conocen...

Comentario

No se de qué nos extrañamos, cuando en los dos últimos años se han machacado canteranos de un gran nivel y se ha llenado el filial de medianías y encima de mayor edad

Comentario

El Betis B ha ganado 1-0 al Dos Hermanas con gol de Pepelu en su debut. Enhorabuena al chaval!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hombre, tú bien dices, a dia de hoy está por encima, pero cuando estaban los Wanceulen, creo que el proyecto del Betis era mejor ¿no? Por eso entiendo yo que quieran quedarse con lo que conocen...
                              Con lo que conocen y con lo que no conocen, porque a Marc Fraile lo trajeron los otros y se lo han llevado para allá para el año que viene. Aparte de que no se pierden ni un solo partido de los de captación que organiza el betis, cuando es obvio que los vecinos captan y forman cien mil veces mejor.

Los Wanceulen andan escocidísimos y en Huelva ya gente que sigue la cantera les está zumbando por su obsesión.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/13, 23:25:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X