Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Esto no puede ser el recre quitandonos cantera a nosotros..
    Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 21/05/13, 16:37:38.

Comentario

En otra pagina he visto lo mismo y ponen como motivo por la desaparición del betic c.
      El Recreativo de Huelva puede contar para la próxima temporada con dos delanteros de calidad y de proyección para el Juvenil División de Honor, aunque con muchas posibilidades de dar el salto al filial.

Así, el club anunció que el delantero senegalés Sekou Gassama, procedente del Damm, llega a prueba al Juvenil A. Es un futbolista que destaca por su potencia, tiene 18 años y pasó por la cantera del Fútbol Club Barcelona.

Otro jugador que puede llegar es Pepelu, del Betis. El futbolista interesa mucho al Decano, según informó en su momento Recrecantera.es y el propio jugador nos confirmó que "se está hablando de muchas cosas, pero aún no hay nada confirmado. Esta semana creo que se aclaran".

Apodado el ‘taque’, el delantero destaca por su capacidad goleadora y por su planta. Juega en el Juvenil División de Honor y la desaparición del Betis C podría propiciar su llegada.

Comentario

alguna fuente medianamente fiable?

me refiero a algun medio de comunicacion o algun periodista. no creo que ahora tomemos como fuente fiable lo que se diga en un foro del recre...

Comentario

Lo que el compañero Napoleón podría es, aparte de citar fuentes, cambiar el título engañoso del post.

Comentario

Me queda la virtud de la duda jamas publico nada sin tener información ni corroborarla eso lo dejo para otros, Pepelu esta cerca de irse para el Recreativo de Huelva, pienso que en la cantera deben cambiar muchas cosas

Comentario

Eso lo dijo javier merida y se le critico y en cierta parte llevaba razon

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                No me extrañaría nada, la cantera va a pique.
                Todo lo que NO haga Pepe se va al caraho...Diga que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A los hechos me remito.

Comentario

Mel merece el honor a la duda, estamos donde el ha sido capaz de llevarnos, y es de agradecer la dedicación e impetu que le ha dedicado a este club cuando muchos pensabamos que nos ibamos a pique por completo con una crisis institucional y una plantilla que no cobraba nos ascendió nos llevo a 1, y en su segunda temporada con un presupuesto muy racano esta muy cerca de la competición europea la cual tendriamos sellada de no ser por la primas...
                    Aqui siguen sobrando muchos que anteponen lo monetario a lo institucional

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Me tienen un marcaje ... si fueras futbolista mejorarias al enorme Juan Merino, y todo a raíz de declararme fiel defensor y admirador del mejor entrenador y escritor que ha pasado por Heliopolis... Aunque os moleste terminara mejorando a Serra

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Me tienen un marcaje ... si fueras futbolista mejorarias al enorme Juan Merino, y todo a raíz de declararme fiel defensor y admirador del mejor entrenador y escritor que ha pasado por Heliopolis... Aunque os moleste terminara mejorando a Serra
                        Ojala mejore a Serra, porque eso sería lo mejor para el Betis. Pero Mel tendrá que montar un equipo que controle el centro del campo,, porque este año hemos jugado al correcalle, y así y todo hemos hecho un temporadón, que esperemos no se nos quede con mal sabor de boca. Yo creo que no. Y la motivación y tensión en muchos partidos también es mucha culpa del entrenador.
                        Hoy han salido algunos diciendo lo que dijeron durante los dos últimos veranos y es que nos íbamos a segunda seguro. Benditos iluminaos.
                        Mel tiene, para mi, muchas lagunas, pero cumpliendo objetivos con holgura.
                        Ojala mejore a Serra

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Ojala mejore a Serra, porque eso sería lo mejor para el Betis. Pero Mel tendrá que montar un equipo que controle el centro del campo,, porque este año hemos jugado al correcalle, y así y todo hemos hecho un temporadón, que esperemos no se nos quede con mal sabor de boca. Yo creo que no. Y la motivación y tensión en muchos partidos también es mucha culpa del entrenador.
                          Hoy han salido algunos diciendo lo que dijeron durante los dos últimos veranos y es que nos íbamos a segunda seguro. Benditos iluminaos.
                          Mel tiene, para mi, muchas lagunas, pero cumpliendo objetivos con holgura.
                          Ojala mejore a Serra
                          No podemos pedirle mas con lo que tiene, a ver si es verdad y este año fichan por ejemplo a Bodmer y Pina para la destrucción y la elaboración vemos la mejor versión de Nosa, espabila Nono, y se adaptan y aportan algo Vilarchao, también que espabile Agra y Vadillo y se traiga dos buenos extremos que le hagan la competencia, porque no cuento para el próximo año con Campbell ni Juankar, lllego Juanfran, me gustaria Joaquín o Cejudo todo dependera de las incorporaciones que hagamos, pero una cosa solo no podemos comparar el Betis de Serra con este de Mel, este juega o lo que también deja espacios pero eso es por la apuesta por el futbol que pone en liza Mel., ojala Mel pudiera gastarse 6 millones de euros en Ito, casi 12 en Benjamín, otros tantos en jugadores como Finidi, Jarni, Alfonso, Oli, Mark Gonzalez, Emana, Assuncao,... Los tiempos han cambiado y ahora llegan descartes, suplentes y jugadores que finalizan contrato y aun así saca rendimiento

Comentario

Este post no era para hablar de Pepelu?
                            Ya que hay deriva por marejada mallorquina, digo que como entrenador tiene cosas malas y buenas, pero ahora mismo es el indicado para el Betis.

Comentario

Entrenar ha entrenado hoy con el Betis en la ciudad deportiva

Comentario

Re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Creo que exagera,pero si usted quiere no vuelvo a entrar en ninguno de sus post.

Hay que ver la de enemigos que vengo haciendo en este foro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X