Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿se juega como se entrena?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿se juega como se entrena?
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSí, Simeone le da el plus del sacrificio a jugadores con calidad, por más sacrificio que inculcara Simeone, si después no tienen la calidad de Arda Turán, Diego Costa, Koke, Godín, Miranda, Filipe Luis, Villa...no hubiesen ganado nada ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePero es que estamos hablando de una plantilla como la del Betis. Con sacrificio no estarían en 2ª...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEstoy de acuerdo, pero no le pidas eso a Mel que lo enseñe, punto 1, y no pidas a Casado, Figueras, Molinero, Lolo Reyes, etc que lo aprendan, punto 2. Son dos puntos, no uno sólo, entrenador malo, y equipo de segunda, que en caso de ascender tendríamos que echar hasta el utillero, a parte de al entrenador...me gusta tecordarlo para cuando llegue el verano si ascendemos, no escuchar eso de Lolo Reyes puede ser válido, Figueras, Bruno hacen una buena pareja para primera, Molinero es cumplidor...etc Y Molina con 34 un gran profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo creo que con la plantilla que se bajó, ni corriendo todos los días 30 km.
Comentario
-
Al menos de todo esto estoy sacando una cosa en positivo.
Creo que podemos decir que el falso mito del jogo bonito y la escuela holandesa de Meluyf ha caído.
No veo ya a nadie defendiendo que el Betis ya juega a algo y que se nota el sello de Mel.
Algo es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo creo que con la plantilla que se bajó, ni corriendo todos los días 30 km.
Eso es otra cosa diferente...si.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo creo que con el equipazo que tenemos no importa como se entrene.
Ganamos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo creo que con el equipazo que tenemos no importa como se entrene.
Ganamos seguro.
Comentario
-
Ganamos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAme.ba. Vaya con la censura!!
Dejame decirte,al menos, que yo me #### en ## #### #####.
Un abrazo.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 12/04/15, 02:12:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAl menos de todo esto estoy sacando una cosa en positivo.
Creo que podemos decir que el falso mito del jogo bonito y la escuela holandesa de Meluyf ha caído.
No veo ya a nadie defendiendo que el Betis ya juega a algo y que se nota el sello de Mel.
Algo es algo.
no te hagas ilusiones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario