Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿se juega como se entrena?

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Resumiendo, el Betis de Velázquez no jugaba a nada pero tenía que jugar como el Barca de Guardiola. El de Merino tampoco pero al.menos jugaban los mejores, ordenaditos y lo ganó todo en liga. Y el de Mel sigue sin jugar a nada pero además los ha desordenado y no pone a los mejores sino que baila al son de sus caprichos. Sin embargo, con èl ya no hay que jugar bien, basta con ganar aunque sea robándole al Recre y, pese a que el Llagostera lleva más puntos que el Betis de Mel, tenemos que hacerle un busto porque los demás equipos se han caído y bastante hace èl con la plantilla que tiene. Y a todo esto cobrando mucho más que los otros dos y con dos años de regalo si nos devuelve a la categoría de la que fue uno ( que no el único) de los principales culpables de sacarnos. Y mientras comièndonos humillaciones como la del Leganès o del Recre ( que aunque ganáramos como ganamos nos bailaron un grupo de chavales de 3a división) o bodrios "planeados" como la primera parte contra Osasuna.
    La realidad es que ninguno de los tres vale para un Betis que aspire a algo.

Pd: Ya lo sè , ya. Que me haga del Barca o del Madrid

Comentario

• Si. De dos horas de entrenamiento,un suponer, la primera se tocan las narices y la otra aprietan un poquito. Así después maduran bien los partidos, como el Madrid ante el Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Sí, Simeone le da el plus del sacrificio a jugadores con calidad, por más sacrificio que inculcara Simeone, si después no tienen la calidad de Arda Turán, Diego Costa, Koke, Godín, Miranda, Filipe Luis, Villa...no hubiesen ganado nada ni de coña.
        Pero es que estamos hablando de una plantilla como la del Betis. Con sacrificio no estarían en 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Pero es que estamos hablando de una plantilla como la del Betis. Con sacrificio no estarían en 2ª...
          Yo creo que con la plantilla que se bajó, ni corriendo todos los días 30 km.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero no le pidas eso a Mel que lo enseñe, punto 1, y no pidas a Casado, Figueras, Molinero, Lolo Reyes, etc que lo aprendan, punto 2. Son dos puntos, no uno sólo, entrenador malo, y equipo de segunda, que en caso de ascender tendríamos que echar hasta el utillero, a parte de al entrenador...me gusta tecordarlo para cuando llegue el verano si ascendemos, no escuchar eso de Lolo Reyes puede ser válido, Figueras, Bruno hacen una buena pareja para primera, Molinero es cumplidor...etc Y Molina con 34 un gran profesional.
            No estoy de acurdo, independientemente de que esos jugadores sean más o menos buenos, te digo que no los puedes comparar con los de la llagostera, mirandes, ponferradina, leganes, y todos esos jugadores con todas sus limitaciones, esos equipos están trabajados y están rindiendo, y en algunos casos hasta nos han vapuleado.

Comentario

Con preparación física, balón parado y poco más, llegó el Levante a la 10ª posición...

Comentario

Yo creo que con el equipazo que tenemos no importa como se entrene.

Ganamos seguro.

Comentario

Al menos de todo esto estoy sacando una cosa en positivo.
                  Creo que podemos decir que el falso mito del jogo bonito y la escuela holandesa de Meluyf ha caído.

No veo ya a nadie defendiendo que el Betis ya juega a algo y que se nota el sello de Mel.
                  Algo es algo.

Comentario

Eso es otra cosa diferente...si.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Ganamos seguro.
                      Depende de con quien lo compares. Es como si el Premio Nobel de Literatura está entre una ***** y tú... Se lo lleva la ***** seguro

Comentario

No, se entrena como se juega.

Malamente.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/04/15, 22:54:57.

Comentario

Ganamos seguro.
                          Ame.ba. Vaya con la censura!!

Comentario

Ganamos seguro.
                            Yo creo que el equipazo lo tiene el Leganes, que demasiado hicimos que le marcamos hasta un gol, fiate tu.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ame.ba. Vaya con la censura!!
                              Me he tirado un mes baneado por menos que lo que me acabas de llamar. Asi que no voy a entrar a responderte. Porque conociendo el paño lo mismo me meten otro mes.

Dejame decirte,al menos, que yo me #### en ## #### #####.

Un abrazo.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 12/04/15, 02:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Al menos de todo esto estoy sacando una cosa en positivo.
                                Creo que podemos decir que el falso mito del jogo bonito y la escuela holandesa de Meluyf ha caído.

No veo ya a nadie defendiendo que el Betis ya juega a algo y que se nota el sello de Mel.
                                Algo es algo.
                                como hoy veamos un par de pases en condiciones, volveran a la carga...
                                no te hagas ilusiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X