Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿se juega como se entrena?

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Esta semana han entrenado el miércoles (doble sesión) y el viernes. Partidillo con el Gerena el jueves. Y hoy algo harán en Barcelona.

Vamos, que todo lo que es sentarse a aprender cómo se juega al fútbol...eso no lo hacen. Nada de vídeos, nada de estudiar al rival, nada de jugadas a balón parado...
    Sí, Simeone le da el plus del sacrificio a jugadores con calidad, por más sacrificio que inculcara Simeone, si después no tienen la calidad de Arda Turán, Diego Costa, Koke, Godín, Miranda, Filipe Luis, Villa...no hubiesen ganado nada ni de coña.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 13:50:09.

Comentario

Influye TODO porque un entrenamiento tiene que ser COMPLETO,también la calidad de los jugadores pero a esos jugadores hay que acarles rendimiento y no marearlos o ponerlos a jugar simplemente.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/15, 13:53:43.

Comentario

¿Poco y mal?

Probablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Qué pesadez de tema el de la plantilla mala. Vamos a ver, mientras menos calidad tenga un equipo, más trabajado debe estar. Y eso no significa saber dar un pase, sino saber hacer la presión, el repliegue, tener muy curradas las jugadas de estrategia, saber hacer las coberturas al compañero, salir con la máxima intensidad al partido, etc. Vamos, lo de toda la vida, contrarrestar la calidad con disciplina, trabajo, entrega e intensidad máxima. Si esas cualidades logras inculcarlas a buenos jugadores, te sale el Milán de Sacci, el Barcelona de Guardiola o el Atlético de Simeone. Mipp, que es una mohona y más flojo que un muelle guita, es incapaz de hacer esto, por eso no lo llamaba ni el tato. Con buenos jugadores, permanencias holgadas y clasificación Uefa in extremis. Con plantillas con poca calidad, el desastre más absoluto. Y ya está, no hay más.
          Si la plantilla es mala, que venga un tío que la trabaje en consecuencia. Si pepe necesita a los mejores jugadores para implantar su estilo de juego sin que le mamonee un Leganés, aquí no tiene cabida.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pero eso podría decírsele igualmente a Mel para exculparlo esta temporada, donde se hizobuna planificación nueva sin él, es que ha cogido un equipo ya viciado de Velázquez...este último tuvo tiempo de sobra para cambiar todos los conceptos tácticos que ya llevaban 6 meses con dos entrenadores olvidándolos...Figueras está haciendo una gran temporada, ¿es bueno o es que la sgunda es muy pobre que hace parecer hasta a los malos buenos?
            Error, ha cogido un equipo que venía de 4 victorias consecutivas, de no encajar un gol y de dar sensación de equipo.

Comentario

Sí, Simeone le da el plus del sacrificio a jugadores con calidad, por más sacrificio que inculcara Simeone, si después no tienen la calidad de Arda Turán, Diego Costa, Koke, Godín, Miranda, Filipe Luis, Villa...no hubiesen ganado nada ni de coña.
              Cualquier entrenador de segunda empieza a mentar en la sala de prensa de un Recre-Mirandés a N´diaye, Renella, Xavi Torres, Kadir, Castro, Molina, Cejudo y se la están machacando hasta llegar a sus casas; eso para que hablemos de plantilla mala.
              Una plantilla mala no le mete 7-0 a Valladolid y Las Palmas para luego pasarlas *****s contra el Leganés, el recre y el Osasuna. Algo falla ahí, y todos sabemos qué es.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Error, ha cogido un equipo que venía de 4 victorias consecutivas, de no encajar un gol y de dar sensación de equipo.
                Comparar el Betis que cogió Merino con el que ha cogido la mentira debería tramitarse en un juzgado.

Comentario

Un equipo que venía de ganar 4 partidos, 3 como se ganó el otro día al Recre, y uno bien, y ojo el bien, creo que fue contra un Racing...y que conste que prefería que siguiera Merino.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 15:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Comparar el Betis que cogió Merino con el que ha cogido la mentira debería tramitarse en un juzgado.
                    Si hombre, es que el juego enamoraba...no sé qué hace el filial que no está en liguilla de ascenso...lo entrena el Dios Merino...para qué lo habrán renovado 2 años, cuando lo podrían haber renovado 10.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 15:29:23.

Comentario

Un equipo que venía de ganar 4 partidos, 3 como se ganó el otro día al Recre, y uno bien, y ojo el bien, creo que fue contra un Racing.
                      Eso no es cierto, ninguno de los 4 partidos de Merino se ganó atracando y siendo dominados. El único que manejó más el partido que nosotros fue el Lugo, y sólo tuvo una ocasión clara.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Eso no es cierto, ninguno de los 4 partidos de Merino se ganó atracando y siendo dominados. El único que manejó más el partido que nosotros fue el Lugo, y sólo tuvo una ocasión clara.
                        Pués yo no recuerdo un partido que ganáramos bien, salvo el último...que 4 de 4 está muy bien, que tuvo su mérito, etc, sí, pero Merino no sé que pensareis los que seguís más fielmente al filial, pero por lo que os leo deja mucho que desear. Yo creo que el aire fresco de echar a Velázquez, más que el propio Merino, fue lo que generó el cambio, con Chaparro o cualquiera habría pasado lo mismo, en mi opinión.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 15:38:31.

Comentario

Pués yo no recuerdo un partido que ganáramos bien, salvo el último...que 4 de 4 está muy bien, que tuvo su mérito, etc, sí, pero Merino no sé que pensareis los que segís más fielmente al filial, pero por lo que os leo deja mucho que desear. Yo creo que el aire fresco de echar a Velázquez, más que el propio Merino, fue lo que generó el cambio, con Chaparro o cualquiera habría pasado lo mismo, en mi opinión.
                          Jugar bien es una cosa y que te meen, como nos mearon en Huelva otra.

Comentario

Un equipo que venía de ganar 4 partidos, 3 como se ganó el otro día al Recre, y uno bien, y ojo el bien, creo que fue contra un Racing...y que conste que prefería que siguiera Merino.
                            Llagostera, no había otra forma por las circunstancias del partido. Por aquel entonces se le quitaba mérito, pero resulta que es el mejor equipo de la segunda vuelta, seguido por el Betis y, qué curioso, el Lugo, otro de los rivales a los que le ganó el Betis de Merino. Nos crearon poquísimas ocasiones y el Betis daba una sensación de equipo que no ha dado ni antes ni después.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/04/15, 15:54:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Jugar bien es una cosa y que te meen, como nos mearon en Huelva otra.
                              Cierto, lo digo porque parece que Merino había dejado una máquina de hacer fútbol, y que ganaba con autoridad...como si lo mismo que ganó 4 de 4, de haber seguido, hubiese ganado 10 de 10...cuando esos partidos se ganaron en momentos puntuales, Rubén Castro mediante por ejemplo, cuando salvo el último, un empate no hubiese sido extraño en ninguno de los 3 anteriores.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 15:58:18.

Comentario

Llagostera, no había otra forma por las circunstancias del partido. Por aquel entonces se le quitaba mérito, pero resulta que es el mejor equipo de la segunda vuelta, seguido por el Betis y, qué curioso, el Lugo, otro de los rivales a los que le ganó el Betis de Merino. Nos crearon poquísimas ocasiones y el Betis daba una sensación de equipo que no ha dado ni antes ni después.
                                Yo no salvo a Mel, por haber ganado a Valladolid, Las Palmas, Girona...y en algunos de los casos aún habiéndoles ganado bien, tampoco voy a encumbrar a Merino por ganar 4 de 4, porque de lo que ví, salvo el último partido, lo único que me gustó fueron los resultados. Ni quiero a Mel, ni quiero a Merino en el banquillo, uno es un mal entrenador demostrado, y el otro tiene que demostrar si es bueno o malo, pero en otro sitio antes, aquí no me arriesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X