Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿se juega como se entrena?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Eso lo digo cuando hablamos del entrenador y lo sabes...

Hace falta que te repita que para mi los jugadores son mas responsables siempre del resultado y por tanto de los exitos o cagadas?? por que llevo 3 años diciendolo...
    precisamente...hablas del entrenador y dices que nos tiene séptimos...más claro no lo puedes dejar.
    no, no lo repitas...cuando lo leo lo veo claro, pero después (y siempre lo haces) dices que nos tiene séptimos....pues me entran las dudas.

Comentario

Lo he dicho en otro post: si das dos días libres al principio de las dos últimas semanas... ¿sorprende salir como salimos de verdad?
      Regalamos la primera parte como regalamos la primera parte de la semana.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/13, 14:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Eso si, tb decía que los porteros están locos o son homosexuales (algo más bruto), y yo era el portero titular de ese equipo...
        Aaaaaaay piratón

Comentario

El fallo está en la motivación, la intensidad y la actitud de los jugadores, porque nuestros jugadores (la mayoría) tienen calidad de sobra para ganarle a un Mallorca, Deportivo, Zaragoza, Rayo, Zebiya... Ni físico ni nada, el fallo está en lo que he comentado, y ahí debe estar el entrenador para decir aquí que **** pasa aquí, porque el que manda es el entrenador. Así que Pepe tienes que ser más estricto, si tienen que correr toda la semana 5 horas diarias, que lo hagan que para ello se les paga un buen sueldo.

Y por último, las alineaciones, preparaciones... eso también cuenta, que creo que tampoco se han trabajo muy bien los últimos partidos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/13, 14:59:00.

Comentario

Una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder: ¿Qué estilo de fútbol juega el Betis? ¿A qué jugamos?
            Cuando los extremos funcionaban vale, se podía decir que jugábamos a la contra, ¿pero ahora?
            La verdad, aunque se ganara al celta (polémicamente), en esta segunda vuelta (y en gran parte de la primera) no ha habido un estilo de juego determinado.

Comentario

Los jugadores ya estan empalmando vacaciones, si a eso le sumas que pepito pone a los que peor estan...porque Juankar y Campbell hace meses que ni se les ve ni se les espera...Vadillo entra con un equipo apatico totalmente, que no da 2 pases seguidos, Pabon que es uno de los que mas ganas le pone le da banquillazo tras banquillazo...son cosas que no tienen logica ninguna, aparte de que en el centro del campo le faltan un para poner a gente como Nono y Eder, porque peor que los que salen dudo que juegue nadie...

Comentario

No sé cómo estará Nono, pero ayer debería haber jugado de titular. Creo que este es uno de los fallos más grandes que está teniendo Mel, respetando desde luego la labor que está haciendo en el Betis.
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 21/05/13, 15:38:39.

Comentario

También es curioso que este post se haya abierto ahora... y no en la primera vuelta.

Comentario

Joer... que te puedes pegar toda la semana entrenando al 100% y luego viene Mario te hace el despeje que te hace y Adrian se lo pone a huevo al delantero... y al ****** todo..

Y luego ni un tiro a puerta... y cuando se pudo tirar se decide la opcion dificil del pase al delantero peor posicionado..
                    Lo que dices son fallos puntuales, pero el hecho de que el equipo pierda el centro del campo contra cualquier equipo de la liga y que haga una presión que parece de partido de pachanga con los colegas es achacable al entrenador al 100%, y eso no se viene dando desde hace un mes, eso se da desde el principio de la liga.

Ya me gustaría a mí, tanto como os quejáis de la plantilla, que a Mel le hubieran dado un equipo con una delantera como la del Osasuna o el Levante, a ver cuántos puntos habría sacado en la primera vuelta...

Comentario

También es curioso que este post se haya abierto ahora... y no en la primera vuelta.
                      Esto se lleva hablando mucho tiempo, no es de hace dos semanas precisamente.

Comentario

¿Pero se entrena? ¿o dos ronditos y para casa?
                        Gordillo, dile a Beñat que entrene las faltas, como Messi

En 2º se jugaba al tiki-taka, el año pasado se fue perdiendo ese juego, y este año no existe ninguno. Le das el balón al contrario y si suena la flauta pues cae un gol a favor en algún contraataque.
                        Miedo me da ir a Europa.
                        Mel sigue tocan la tecla cada jornada.

Comentario

La preparacion fisica del equipo es lamentable. ¿Quienes son los encargados de ello? La temporada que viene tienen que estar fuera
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/13, 17:25:14.

Comentario

al tema, al tema...

Comentario

Pepe Mel no tiene cojönes.
                              Así los ponía a entrenar yo...
                              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 21/05/13, 17:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Esto se lleva hablando mucho tiempo, no es de hace dos semanas precisamente.
                                En la primera vuelta no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X