Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel presenta dos denuncia contra el Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vogel presenta dos denuncia contra el Betis!!

con lo facil que seria callarse todo esto, y venderlo, pues nada hacen que nadie lo quiera, y ahora de juicio en juicio, q mal sabemos vender dios!!!!!!a dia de hoy, me parece el mejor mediocentro de la plantilla, q con confianza, continuidad y mejores jugadores al lado, podia ser incluso mejor que Poulsen, pues nada puteemos a vogel y nos quedamos con el bueno de miguel angel, que en sus años aqui, no recuerdo un partido bueno suyo... tssss

Comentario

Este es el camino normal cuando se hacen las cosas mal, tocará una de Tribunales y a pagar como dios manda.
      Empezamos a ser demasiado famosos en los Tribunales, "Caso Vogel", "Caso Robert", no me gusta que nos conozcan por estos temas.

Comentario

Este hombre tiene un par de cables cruzaos, porque no se entiende que en dos años haya pasado de ser uno de los mejores cierres de Europa a un tío que se arrastra por el campo. Y por el camino ha dejado de ir a la selección y se ha peleado con 3 ó 4 entrenadores. Menudo personaje.

el problema se llama alcohol, tengo entendido y de muy buena mano que este señor es el que cierra ciertas discotecas en sevilla, y que bebe demasiado, si unimos esto, a que no tiene motivacion , preocupacion por el equipo , que lo unico que sabe de español creo yo que es "un cubata por favor"

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
          el problema se llama alcohol, tengo entendido y de muy buena mano que este señor es el que cierra ciertas discotecas en sevilla, y que bebe demasiado, si unimos esto, a que no tiene motivacion , preocupacion por el equipo , que lo unico que sabe de español creo yo que es "un cubata por favor"

me parece muy fuerte hacer este tipo de acusaciones sin la menor prueba a un jugador del Betis. desconozco si es cierto o no lo que dices, pero creo que no deben hacerse esa clase de valoraciones tan alegremente.

en cuanto a lo que nos ocupa, es intolerable que a un futbolista se le trate como a un perro, y este, al menos, demuestra coraje denunciándolo. otros se callan y bajan la cabeza.

Comentario

SEÑORES LOPERISTAS:

¿¿¡¡ ES QUE SIEMPRE TENEMOS QUE SER NOTICIA POR MALTRATAR A ALGUNA PERSONA O A ALGUNA INSTITUCION !!??

Una cosa es defender los derechos del Betis, y otra RIDICULIZAR la imagen del Betis a costa de decir que esta defendiendo sus derechos, cuando lo que hace es MIRAR POR SUS INTERESES Y DINEROS.

Cuanto ciego, madre mia...

Y algunos con los tipicos comentarios: "...parece que este año se estan haciendo las cosas mejor..." "...aunque es un hijo de ******, no hay que negar que parece que ha cambiado algo..." "...hay que ver lo bien que lo está haciendo Castaño con dos equipos campeones y el ascenso del Betis B..." "...seguro que este año no pasamos apuros...".

SIGAMOS ASÍ, BORREGUITOS, RIENDOLES LAS GRACIAS AL DICTADOR COMO HASTA AHORA, Y A ESPERAR QUE NOS VENGA EL AÑO BUENO.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              SEÑORES LOPERISTAS:

¿¿¡¡ ES QUE SIEMPRE TENEMOS QUE SER NOTICIA POR MALTRATAR A ALGUNA PERSONA O A ALGUNA INSTITUCION !!??

Una cosa es defender los derechos del Betis, y otra RIDICULIZAR la imagen del Betis a costa de decir que esta defendiendo sus derechos, cuando lo que hace es MIRAR POR SUS INTERESES Y DINEROS.

Cuanto ciego, madre mia...

Y algunos con los tipicos comentarios: "...parece que este año se estan haciendo las cosas mejor..." "...aunque es un hijo de ******, no hay que negar que parece que ha cambiado algo..." "...hay que ver lo bien que lo está haciendo Castaño con dos equipos campeones y el ascenso del Betis B..." "...seguro que este año no pasamos apuros...".

SIGAMOS ASÍ, BORREGUITOS, RIENDOLES LAS GRACIAS AL DICTADOR COMO HASTA AHORA, Y A ESPERAR QUE NOS VENGA EL AÑO BUENO.
              Tranquilo compañero es que ahora tampoco es el momento de protestar, hay que estar "islusionadisimos" con el partido del centenario, y cuando lleguen otra vez las fatiguitas nos pondremos a llorar, mientras manolo sigue manejando y riendose, pero bueno batalla perdida, aficion que mira para otro lado y la vida sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el primero en incumplir ha sido el, en ningun momento se ha tomado como profesional su ingreso al betis, siempre dando problemas o excusas.
                buscate la vida por otro sitio, aqui no se te quiere, aunque puedas ser un buen jugador, no has demostrado nada.
                Desde luego, porque en cuanto a ser profesional en su trabajo ha demostrado bien poquito.

Comentario

Parece que todo sigue igual, por aqui.

Este hombre tendra unos gastos: la hipoteca, el coche , la luz, el agua ,el colegio de los niños , los libros,la querida y alguna cosilla mas , que me dejo, en el tintero.Ademas eso de no pagar, esta muy feo y una vez que quiere corre, darle unas pataditas al balon ,se lo prohiben,desde luego,como somo.
                  Como siempre las medidas tardes e incongruentes.Si a no pagarte,se le puede
                  calificar de medida.

PD:No me extraña, que con lopera acaben todos, en alcoholicos anonimos.

Comentario

Aqui estan los profesionales... mercenarios!! que quieres jugar... se te da una opcion de irte al Cadiz y no la coges pues ahora mamaras un añito a la sombre y denuncia denuncia... Vogel Mercenario y Lopera Vete Ya...!!
                    Pd: Lo de mercenario no lo digo por decir o por meter bulla en el foro simplemente un futbolista que viene con gran cartel al Betis pero que no hace nada porque simplemente no le da la gana para mi es un mercenario y un pesetero que a perdido las ganas por jugar a este deporte (recordemos que es un deporte con los que algunos se divierten), y ya solo intenta sacar el maximo dinero posible... eso para mi es un PESETERO, pero en fin dios los cria y ellos se juntan. Tanto Vogel como Lopera son de la misma condicion

Comentario

Si es verdad que no le pagan que lo hubiera denunciado al sindicato de futbolistas, que el plazo para estar denuncias tereminó hace unos días,así tendrá mucho fundamento.

Este jugador desde el primer día que vino el hombrecillo se creía que iba a chulear a todo el mundo aquí, se ha peleado con todo el mundo, cuando lo han puesto no ha dado la talla y ahora quiere jugar??? este le ha visto las orejas al Lobo, y por cierto, nadie le niega entrenar, él puede ir a entrenar sin problemas a la ciudad deportiva, pero como descarte que es por supuesto solo solito solo, y si se oficializa la cesión al cádiz pues nada chico, haber leído el contrato que firmaste en su día.

Comentario

Bien, la situacion como siempre con algun descarte no es agradable, aunque tambien pienso que lopera se cuela en algunas cosas.

1º El futbolista desde marzo daba sintomas de querer irse, tiene ofertas de buenos equipos, pero claro esos equipos pues quieren la carta de libertad, lopera quiere dinero, algo comprensible, pago 3 millones por el.

2º Lopera amenaza a Vogel con mandarlo a cadiz, sino, dice que lo castigara economicamente. Bien eso es discutible, al igual q paso con joaquin creo q amenazar a un jugador d esta manera no es bueno, para la imagen de la entidad. Sinceramente no se si sera una tactica para que acepte una oferta de libertad perdonando sueldo o algo asi, pero no me gusta que siempre nuestro club sea noticia por estas cosas.

Hay descartes en todos los equipos pero los unicos que salimos en prensa con problemas nosotros, porque los que han aireado todo son pepe leon y lopera, en fin.....

Comentario

pues las denuncias las ha puesto y las ha airead a la prensa el picapleitos del arrastrao este llevandolo a la ciudad deportiva

Comentario

Hay que tener poca verguenza para denunciar,menudo "profecional" y todavia algunos dicen que es un buen mediocentro un buen mediomi-erda es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                              Hay que tener poca verguenza para denunciar,menudo "profecional" y todavia algunos dicen que es un buen mediocentro un buen mediomi-erda es lo que es.
                              como siempre al final lo mas perjudicado la imagen del club.....en fin, esperemos q se vaya a donde sea y q no quede vinculado al betis

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Alfonso que le tiró la camiseta
                                Jarni pesetero
                                Robert que no le pagaban
                                Oliveira que no cobraba, traidor
                                Joaquín que no quería al betis
                                Gordillo, no vayas a la cena
                                Vogel que se quiere entrenar y es un perro...
                                El PSV es mu malo que nos denuncia
                                Dani que es un desagradecido

Está claro que el único que no se equivoca nunca es el cortijero, ese siempre acierta... o no. Estructuras de tercera, formas de pago, trato al futbolista... Todo falla. Lopera eres un cancer, vete ya.
                                Lo de vogel no son cosas de manolo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X