Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se puede jugar con los sentimientos y con las ilusiones de las personas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No se puede jugar con los sentimientos y con las ilusiones de las personas.

    .No es ni la temporada ni el mucho menos el partido para pitar.

    Lo que sí espero es que esta semana a los jugadores y al entrenador (y hasta el utillero si se tercia) se les dé fuerte y flojo en prensa y en los entrenos. Porque aunque yo no sea partidario de ello, este grupo de jugadores y entrenador sólo reaccionan con el palo.
    Si les pone en duda todo (capacidad, honestidad, implicación...), si pasan una semana siendo vapuleados al menos confío en que suplan con algo de orgullo propio herido las carencias que hay.

    Insisto en que no me gusta, que además en el partido hay que animar y que incluso cuando termine el partido la temporada en conjunto de los jugadores habrá sido buena, pero esta gente sólo reacciona es a palos (ver post derbi en la primera vuelta, por ejemplo) y palos deben recibir porque a mí lo que me importa es el Betis, no los jugadores que tiene. Lo siento pero espero que esta semana se ponga a los jugaores y al entrenador de vuelta y media parriba.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X