EL cuerpo dirigente del betis su empleados no pueden cachondearse de la afición bética como se están cachondeando en esta segunda vuelta con 4 victorias, por muy por encima que haya estado en la primera, a mi eso me da risa esa excusa, y que tengan que ser los demás los que nos hagan el trabajo porque somos incapaces ( vaya como se le ganó al celta, madre mia!)de ganarle a nadie a rezar para que osasuna le gane al sevilla, para que el getafe, jugándose la octava plaza gane en vallecas y nos sirva un misero punto, la segunda vuelta de pepe mel beñat juancarlos campbell.. el equipo en general.. es de verguenza, ya digo el real betis balompié entidad su enorme afición merecen gloria y celebrar la uefa si se da, pero lo que esta gente están haciendo y mas anoche con todo para rematar y dar esa imagen a nivel nacional.. es imperdonable, fuerte pitada el domingo antes de empezar .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No se puede jugar con los sentimientos y con las ilusiones de las personas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No se puede jugar con los sentimientos y con las ilusiones de las personas.
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeEL cuerpo dirigente del betis su empleados no pueden cachondearse de la afición bética como se están cachondeando en esta segunda vuelta con 4 victorias, por muy por encima que haya estado en la primera, a mi eso me da risa esa excusa, y que tengan que ser los demás los que nos hagan el trabajo porque somos incapaces ( vaya como se le ganó al celta, madre mia!)de ganarle a nadie a rezar para que osasuna le gane al sevilla, para que el getafe, jugándose la octava plaza gane en vallecas y nos sirva un misero punto, la segunda vuelta de pepe mel beñat juancarlos campbell.. el equipo en general.. es de verguenza, ya digo el real betis balompié entidad su enorme afición merecen gloria y celebrar la uefa si se da, pero lo que esta gente están haciendo y mas anoche con todo para rematar y dar esa imagen a nivel nacional.. es imperdonable, fuerte pitada el domingo antes de empezar .
El domingo a muerte a por el Zaragoza. A por la UEFA. A por un É-XI-TA-ZO.
Viva el Betis.Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/05/13, 12:03:25.
Comentario
-
La temporada en su conjunto, incluso sin clasificarnos para la UEFA, es un auténtico éxito.
No creo que haya que recibir al equipo con una pitada.
Otra cosa es que vuelvan a salir a tocarse los cohones delante de 35.000 béticos y ahí es normal que la gente se cabree
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeEL cuerpo dirigente del betis su empleados no pueden cachondearse de la afición bética como se están cachondeando en esta segunda vuelta con 4 victorias, por muy por encima que haya estado en la primera, a mi eso me da risa esa excusa, y que tengan que ser los demás los que nos hagan el trabajo porque somos incapaces ( vaya como se le ganó al celta, madre mia!)de ganarle a nadie a rezar para que osasuna le gane al sevilla, para que el getafe, jugándose la octava plaza gane en vallecas y nos sirva un misero punto, la segunda vuelta de pepe mel beñat juancarlos campbell.. el equipo en general.. es de verguenza, ya digo el real betis balompié entidad su enorme afición merecen gloria y celebrar la uefa si se da, pero lo que esta gente están haciendo y mas anoche con todo para rematar y dar esa imagen a nivel nacional.. es imperdonable, fuerte pitada el domingo antes de empezar .
El domingo no señor, no pitarè, animarè como tendríamos que hacer todos, porque cuando el Villamarín aprieta, el jugador por instinto también lo hace, aquí no se relajan porque nosotros no les dejamos, porque cuando lo hacen si que hay pitada.... VIVA ER BETI, O MEJOR... EUROBETIS!!! A POR ELLO.
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeEL cuerpo dirigente del betis su empleados no pueden cachondearse de la afición bética como se están cachondeando en esta segunda vuelta con 4 victorias, por muy por encima que haya estado en la primera, a mi eso me da risa esa excusa, y que tengan que ser los demás los que nos hagan el trabajo porque somos incapaces ( vaya como se le ganó al celta, madre mia!)de ganarle a nadie a rezar para que osasuna le gane al sevilla, para que el getafe, jugándose la octava plaza gane en vallecas y nos sirva un misero punto, la segunda vuelta de pepe mel beñat juancarlos campbell.. el equipo en general.. es de verguenza, ya digo el real betis balompié entidad su enorme afición merecen gloria y celebrar la uefa si se da, pero lo que esta gente están haciendo y mas anoche con todo para rematar y dar esa imagen a nivel nacional.. es imperdonable, fuerte pitada el domingo antes de empezar .Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeLa temporada es buena,pero el derbi de ida y lo de ayer son dos bofetadas y mofas hacia la afición INADMISIBLES.
Comentario
-
Viendo que está muy extendido lo del manquepierda....
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
El manquepierda es estar con tu equipo siempre que pierda, gane o pierda, en primera o en regional, el Betis está por encima de todo eso es el manquepierda.
Pero ya algunos se pasan, cada vez que se pierda no debe usarse, se debe usar en las adversidades y en las derrotas, pero en derrotas donde se ha dejado el escudo y el sudor, no en derrotas como las de ayer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario