DEFENSA:
la defensa está cerrada con la llegada de lima. estoy convencido que la primera alternativa a ilic en caso de lesión seguirá siendo melli. isidoro ha demostrado que está todavía verde para ser un lateral de garantías. le viene bien haber subido de categoría con el filial. a lo mejor para el anyo será un fijo si sale juanito y melli pasa al puesto de central.
MEDIOCENTROS:
capi y miguel angel se salvan porque no está arzu y porque confiar plenamente en juande puede ser prematuro. aunque a día de hoy sea el mejor mediocentro. si se ficha a un mediocentro organizador aparte del fichaje de somoza, rivera se va. sino debería quedarse.
EXTREMOS:
creo que los cuatro están bastante claros. aunque no veo con malos ojos una cesión de odonkor a alemania o una venta a turquía con assuncao lo que implicaría otro fichaje.
DELANTEROS:
tambien me parece claro aparte del fichaje que va a llegar.
bajas de xisco, lembo, maldonado, assuncao, fernando y rivera.
1-Voguel (Por el coñazo que está dando)
2-Assunçao (porque lleva dos años sin hacer nada y encima no mete ni una falta)
3-Arzu (La eterna promesa que no hace nada e insulta a la afición)
4-Xisco (por malo)
5-Fernando (por peor)
6-Nano (el Betis le viene grande)
7-Lembo (nadie cuenta con él)
8-Miguel Ángel (nunca ha sido el del Málaga, ya es hora de largarlo)
9-Ribera (menos 7 en acireto de pases)
10-Capi (Glassman, osea hombre de cristal)
Qué cerquita de los 15 que pedía Marcelino.
Hay que sumarle :
11-Dani (Cadiz)
12-Contreras(Cadiz)
13-Benjamin (Libre)
14-Juanlu(Getafe)posiblemente
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Tarteso -> Me parece correcto, aunque he escuchado que cuper quería 25 + Juade & Isidoro, con lo que habría que quitar 2 de los descartes.
ah si? pues a mi 27 jugadores me parece excesivo para competir en liga y copa... además los 6 jugadores que nombro han aparecido en supuestas listas de descartes... ojalá que se vayan todos pero puede ser que no consigamos largar algún que otro jugador... bueno, ya veremos lo que pasa.
Añadido Somoza a la plantilla (lo ha confirmado Radio Betis) y Maldonado como descarte al Nastic... por lo tanto seguimos con 28 futbolistas (3 más que el máximo de 25 y si vienen el mediocentro y el delantero sobrarían 5 jugadoreS)
he intentado cambiar el titulo y poner "a día 11/8/2007" pero no me deja... no sé porque lo pongo pero no lo cambia...
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Estos son mis descartes:
D. José León Gómez Presidente
D. Manuel Ruíz de Lopera Consejero Delegado
D. Rufino González Navarro Vicepresidente
D. Jaime Rodriguez Sacristán-Cascajo Secretario del Consejo
Vocales D. Luís Salcedo Gómez Consejero D. Luis Navarro Quijano Consejero D. José Manuel Villarán Toribio Consejero D. Gregorio Conejo Muñoz Consejero D. Diego García León Consejero D. Manuel Castaño Martín Consejero
D. José Antonio González FloresGerente D. Manuel Ortega Momparlet Director Deportivo
Con estos descartes, el Betis SI QUE EMPEZARÍA A SER COMPETITIVO.
DFD DFC DFC DFI
Isidoro Juanito Rivas Babic
Illic Melli Nano F. Vega
Lima
MD MCD MCO MI
Odonkor M. Angel Arzu, M. González
Damiá Somoza Rivera Xisco
Juande Capi Caffa
DLC DC
Sobis Pavone
Edú
NO CUENTAN:
¿Lembo?
¿Vogel?
¿Assunçao?
¿Juanlu?
¿Fernando?
hay 25 en la plantilla, contando los 2 canteranos, claro esta habria 2 sitios para fichar, siempre y cuando salgan los 5 que quedan, o se les deje sin ficha, assunçao y lembo, sera facil que salgan, vogel, ufff.. habra lio, fernando, no lo quiere nadie y juanlu o al cordoba o en alguna operacion con el celta, espero que por oubiña.
Los descartes para dejar sitio a la 'columna vertebral' que en su dia pidio Cuper (Lima, Somoza y el anhelado delantero) van a ser casi con total seguridad Lembo, Assunçao y Maldonado (este ultimo ya lo es, de hecho). De ellos, hay uno que no me deja del todo contento, el 'Tati', que sin ser nada del otro jueves (nunca mejor dicho) si que es bastante mejor que Fernando.
Mis descartes doblas,nano,Rivas,melli,vega,arzu,capi,assunsao,Ca ffa,juanlu illic.Ya seque me pondreis verde jeje por lo de Vega pero seguiré diciendo que es un jugador falto de calidad tecnica.
Plantilla con calidad,solo que Vogel no esta agusto pero mejor que el Somoza,Arzu assunsao es...Oubiña seria lo ideal para el mediocentro.Riquelme y nada más.Riquelme haría que las caracteristicas de pavone aumentaran un 200%,movilidad y disparo.El medio sería competitivo y con Vogel y Oubiña de titulares como uno de los mejores de la liga.Sería lo suyo un lateral izquierdo,pero...Y yaesta no me griteis pero a mi modo de entender el futbol,PARA MI sería la mejor plantilla.
Y Maldonado metiendolos a pares....hay que joderse!!!
Comentario