Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco, otro que se irá.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco, otro que se irá.

Os habeis fijado que todos los que larga el betis son cedidos... ¿Por qué será? jajajajaja... Que pena dios mío, que pena.

Comentario

Oti, menos mal que el Marcelino ese estaba loco, ¿cuantos van ya?, ¿cuantos quedan?, vaya tela con el Cúper este, si al final va a hacer buenas las palabras Marcelino.
      Nota: Marcelino se equivocó en las formas, no en el fondo, y Cúper ha tomado buena nota de lo que este dijo en su día, de echo, lo está haciendo.

Comentario

ojala se vaya valiente paketon!!!!!!!!!!!!! x dios q alegria de post.

Comentario

Que buena noticia, pero que los descartes se vayan ya, y los que vengan lo hagan pronto que no pase como el año pasao, que empezando la liga no estaba la plantilla cerrada.

Comentario

El descarte numero uno que se debio haber hecho desde el principio..los peores jugadores del betis son xisco y lembo..ahora con Lima espero que a Lembo lo manden mas alla del charco, cosa que segun tengo entendido se va a hacer

Comentario

Qué buenísima noticia!!!!!!Un paquete menos, ahora falta encalomar a Miguel Ángel, Lembo, Assumçao y Fernando.

Comentario

una cosa buena de que se vayan cedidos es que a los equipos en los que van nuestros descartes serán titulares y podran brillar algo mas que aqui y luego el proximo año teniendolos aun en propiedad los podremos vender por mas de lo que podriamso sacar ahora despues de qeu solo se les hayan visto dos temporadas muy malas.

vamos, creo yo

Comentario

que se vaya hombre que se vaya, adios xisco adios por llenarte el bolsillo sentaito en un banquillo, gracias por el gol en valencia, el que le metistes al racing y poco mas ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    una cosa buena de que se vayan cedidos es que a los equipos en los que van nuestros descartes serán titulares y podran brillar algo mas que aqui y luego el proximo año teniendolos aun en propiedad los podremos vender por mas de lo que podriamso sacar ahora despues de qeu solo se les hayan visto dos temporadas muy malas.

vamos, creo yo
                    Brillar??????yo creo que a paquetes como este sólo le brilla la gomina de la cresta.No va a jugar nada y vendrá de vuelta,tiempo......

Comentario

Que alguien traiga un lazito.

Comentario

Si iba a jugar como delantero,su posicion,lo veo mal.No tenemos jugadores en esa posision,y quien venga sera alguien barato,desconocido y que no mejorara a Xusco.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Si iba a jugar como delantero,su posicion,lo veo mal.No tenemos jugadores en esa posision,y quien venga sera alguien barato,desconocido y que no mejorara a Xusco.

Puedo ponerme yo en lugar de Chusco??? Soy zurdo, lo mejoro EN MUCHO, cobro menos, y no tengo problemas en calentar banquillo. Puedo???

Y además, mido medio metro más que Chusco...

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                            Oti, menos mal que el Marcelino ese estaba loco, ¿cuantos van ya?, ¿cuantos quedan?, vaya tela con el Cúper este, si al final va a hacer buenas las palabras Marcelino.
                            Nota: Marcelino se equivocó en las formas, no en el fondo, y Cúper ha tomado buena nota de lo que este dijo en su día, de echo, lo está haciendo.
                            Pozi, se la esta metiendo dobla a la Manuela pero con un poquito de vista, a lo argentino, nada de aspavientos.

Comentario

Insisto en mi propuesta de clausula: que le obliguen a jugar contra el betis.

Comentario

"Empaquetado" y con un lacito rojo del Mallorca, además vuelve a casa y no es navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X