Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mire usté, yo era del Triana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mire usté, yo era del Triana

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    [CENTER]Cuentan que una golondrina
    dejó Sevilla y se fué a Triana
    a buscar en la otra orilla
    el embrujo que había en la caba
    cuentan que la golondrina
    hizo su nido en un huequecillo
    que habia en el puente
    y a las golondrinas chicas
    les daba miedo de la corriente
    aquel embrujo que tuvo Sevilla
    aque "miarma" ahora vive aquí
    si tu lo llamas vendrá algún día
    al pie del Guadalquivir
    ese encanto de Sevilla.....[/CENTER]

    me quedao sin palabras chele.....siempre a tus pies...qué cosa más bonita pa mi barrio....

    Comentario


    • #17
      Re: Mire usté, yo era del Triana

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      ....coñe ! que de tiempo compañero !! rebienvenido.
      ...Uno siempre esta encantado de volver a casa!

      Gracias compañero!!

      Comentario


      • #18
        Re: Mire usté, yo era del Triana

        yo prefiero Betis B

        Comentario


        • #19
          Re: Mire usté, yo era del Triana

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          yo prefiero Betis B
          Patxi que te has bebido un Katxi!!!

          En serio tio???

          Habra cosa mas genuina y simbolica que el filial recupere su nombre en el año del centenario??

          Comentario


          • #20
            Re: Mire usté, yo era del Triana

            Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
            ...Uno siempre esta encantado de volver a casa!

            Gracias compañero!!
            Estoy con usted y el autor del post, Triana nombre legendario. Me alegro de ver a mi padrino de Betisweb así como a Leyenda. Todo cambiará cuando el maldito manipulador sea expulsado ya que irse no se irá.

            Comentario


            • #21
              Re: Mire usté, yo era del Triana

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Estoy con usted y el autor del post, Triana nombre legendario. Me alegro de ver a mi padrino de Betisweb así como a Leyenda. Todo cambiará cuando el maldito manipulador sea expulsado ya que irse no se irá.
              LA ALEGRIA DEL MES!!!!

              Quillo llevaba meses sin dejarme caer por aqui por temas de curro y estudio...y esto es una gratisima sorpresa!!!!

              ¿Que tal todo compañero??

              pd:...y es todo un orgullo que un forero como tu me llame padrino...para el que no conozca al artista este chaval es uno de los mejores foreros que han pasao por este rincon verdiblanco....si alguien cree que exajero que pregunte.

              pd2:Un fuerte abrazo compañero!!!

              pd3:...Triana Balompie ya!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Mire usté, yo era del Triana

                Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                Mire usté, yo era del Triana

                Y es que yo era del Triana, del Balompié del artífice y maestro Tejera; el heredero del "Juventú" de Pepe Valera. El del Pequeño "Maracaná". El de Frasco, Quino, Demetrio, Carmet (el del brazo colgando aquel día en Barcelona), Antón ("pelín-cañón" pa las niñas ,"el mono" para muchos de nosotros) y el del Rogelio de su primera "tostá".

                Y es que yo fui del Triana, el que iba a entrenar al "Claré", a los Salesianos trianero y al Guadaira. El de la Copa Primavera, el Torneo Torre del Oro y el Ciudad Jardín. Con aquellas camisetas de cordones en el cuello, aún de los cincuenta y un saco de balones de cremallera que llevaba un Enrique que evocaba al Aranda que sembró sus botas en el Patronato y los goles en el desparecido Frontón del otro Enrique, el Añino militar.

                Siempre fui del Triana, mire usté. Porque contribuir al Trofeo Amberes o visitar el Madrid del desarrollismo no resultaron cualquier cosa.Y si no que se lo pregunten a Manolo Campos, que paró al "yé-yé plusultrero" lo indecible, por lo que según dijeron lo buscó Tito Barrios un dia desde los palquitos y fue a llamarlo Montiel con sus manitas de oro.

                Siempre fui del Triana, verá usté, el Real Betis Deportivo, el del otro Balompié. El del Gordi; luego de Bravo, del "Letanías" y del "Domingo de Romo". Fui a Marqués del Contadero en asientos de piedra y a Villa Heliópolis; presencié el día de la Cultural (tragedia leonesa), el de la "manita" al Córdoba y el camino hacia Alcalá.

                Y es que, escuche usté, yo fui del Triana, el ahora Real Betis al que le añaden la B: Berilo trecebarrado, cal de pureza; verde como nuestro Río, blanco como el Malecón del Muelle de la Sal. Orgullo, solera y mito. Brazo juvenil del viejo Betis sevillano, trianero, centenario y singular; un vivero de esmeraldas rayadas, con nácar y oro Real.

                Un saludo para todos.

                CHAPEAU RAFA

                Comentario


                • #23
                  Re: Mire usté, yo era del Triana

                  Creo que hay problemas más importantes ahora mismo que cambiarle el nombre al filial, con todos mis respetos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mire usté, yo era del Triana

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Creo que hay problemas más importantes ahora mismo que cambiarle el nombre al filial, con todos mis respetos.
                    Pero este es mas sencillo y de mas rapida solucion...

                    ...si tienes un cancer y te pica la nariz no vas a esperar a salir de la quimio para rascarte verdad??.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mire usté, yo era del Triana

                      Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                      Pero este es mas sencillo y de mas rapida solucion...

                      ...si tienes un cancer y te pica la nariz no vas a esperar a salir de la quimio para rascarte verdad??.
                      magnífico argumento. me uno a la causa...TRIANA BALOMPIÉ, YA!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mire usté, yo era del Triana

                        Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                        Pero este es mas sencillo y de mas rapida solucion...

                        ...si tienes un cancer y te pica la nariz no vas a esperar a salir de la quimio para rascarte verdad??.
                        Ya, pero es que las cosas sencillas sin precisamente las que una solución más difícil tiene en este bendito club.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mire usté, yo era del Triana

                          Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                          LA ALEGRIA DEL MES!!!!

                          Quillo llevaba meses sin dejarme caer por aqui por temas de curro y estudio...y esto es una gratisima sorpresa!!!!

                          ¿Que tal todo compañero??

                          pd:...y es todo un orgullo que un forero como tu me llame padrino...para el que no conozca al artista este chaval es uno de los mejores foreros que han pasao por este rincon verdiblanco....si alguien cree que exajero que pregunte.

                          pd2:Un fuerte abrazo compañero!!!

                          pd3:...Triana Balompie ya!!!

                          Muy bueno lo de la quimio y el picor Betis1977, de acuerdo en ello. Me alegro horrores verte por aquí y observar que hay muchos de los antiguos,principios de este milenio era, que aun siguen aunque sea intermitentemente como yo. Y ello aderezado con nuevos foreros que demuestran mucha clase y beticismo. Un abrazo muy fuerte artista. Nos vemos en las gradas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mire usté, yo era del Triana

                            Yo pienso igual que el autor de este post, el amigo beticista1, el Betis B deberia ser Triana Balompie,debe recuperar ese nombre en tributo a tantos y tantos beticos que ya no estan entre nosotros y que conocieron a nuestro filial por ese nombre.

                            P.D:Amigo beticista1, soy el que vio el partido ayer desde la fila encima tuya, tu sabes ya quien soy.Por cierto, ya he escrito en tu post, como me pedias ¿eh?
                            Un saludo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X