Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva LaSexta...porque la vida puede ser maravillosa LoPeRa!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva LaSexta...porque la vida puede ser maravillosa LoPeRa!!!

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    no se pq no os gustan las retrasmisiones, las del ppv asquerosas, el tio lo mas soso delm undo y está callado el 60% del tiempo confunde jugadore,s etc.
    Las de canal sur, pos mas de lo mismo hablan poco y tienen pocha chicha.
    Evidentemente las mejores canal plus.
    Pero las de la sexta son divertidas no se callan estan siempre narrando y encima el tio es divertido
    a mi me gusta verlas.
    Ademas siempre traen a alguien de cada equipo para comentar.
    uf que va , que este año compre el betis-mallorca y el tio era un bermeyon que pesao todo el rato diciendole piropos al mallorca en especial a basinas, y mi padre y yo ya estabamos cabreados del tio con basinas xD xD

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
      no se pq no os gustan las retrasmisiones, las del ppv asquerosas, el tio lo mas soso delm undo y está callado el 60% del tiempo confunde jugadore,s etc.
      Las de canal sur, pos mas de lo mismo hablan poco y tienen pocha chicha.
      Evidentemente las mejores canal plus.
      Pero las de la sexta son divertidas no se callan estan siempre narrando y encima el tio es divertido
      a mi me gusta verlas.
      Ademas siempre traen a alguien de cada equipo para comentar.
      eso es lo que tienen los comentaristas de la sexta, que o te gustan mucho o los odias con sus gi.li.poll.eces. a mi tambien me gustan pero la mayoría de la gente los odia.

Eso si, si radio betis retransmite el partido ten por seguro que las fatatas, la vida puede ser maravillosa, el dime algo salinas,el capitan narvaez y la madre que las parió no los escucho ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Aquí teneis el enlace a la presentacion del programa:

http://www.lasexta.com/Principal/Ser...Milanbetis.htm

Empieza a las 21:30 con lo que imagno que retransmitiran el partido y poco más.
        También hay que decir que los de la sexta saben del betis lo que yo del lemona c.f. porque dicen que jugaran jugadores como kaka, ronaldo, seedorf, EDU y sobis. edu esta lesionado!!!

menos informarse del madrid y barça y más del betis joe.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
          eso es lo que tienen los comentaristas de la sexta, que o te gustan mucho o los odias con sus gi.li.poll.eces. a mi tambien me gustan pero la mayoría de la gente los odia.

Eso si, si radio betis retransmite el partido ten por seguro que las fatatas, la vida puede ser maravillosa, el dime algo salinas,el capitan narvaez y la madre que las parió no los escucho ni de coña.

lo de escucharlo por radio betis es complicado por el retardo, es un coñazo, ojala se pudiera entonces siempre escucharia a la ser a la hora d elos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
            ayer estaba escuchando radio betis y decian que el jueves con el partido empiezan a emitir ya de forma oficial,y decian que empezarán a retransmitir a las siete y media

Comentario

a mi me molesto un poco que al principio de la presentacion del himno del nuestro centenario pusieran los muñequitos esos de publicidad que ya se podrian haber esperado para ponerlos cuando terminara pero bueno, los comentaristas son malisimos, julito salinas que no ha sabido de futbol ni cuando jugaba, pero bueno es lo que hay.

PD: la presentacion del partido en la television es muy bonita, por lo menos algo si se han currao

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                ayer estaba escuchando radio betis y decian que el jueves con el partido empiezan a emitir ya de forma oficial,y decian que empezarán a retransmitir a las siete y media
                gracias por la informacion .

Comentario

los comentaristas de la sexta son lo peor, ni zorra idea de futbol, y menos del betis, se equivocan de jugador cada dos por tres... yo les cogi mania desde que se estrenaron con el mundial... lo vi por el cuatro.
                  alguien sabe si canal sur emite algun previo o programa especial aparte del partido?

Comentario

Cú Curru cucúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........

Comentario

joer... yo con tal de ke se calle montes soy capaz de cortarle la lengua... no es pesao ni na *****

lo unico bueno ke le he escuchado fue en el partido del mundial de españa cuando ganamos 4-0 y en el último gol puyol hizo una jugada impresionante y se puso a decir "tiburón, tiburón, tiburón puyoooooool" nada mas

ke se jubile o ke vuelva al baloncesto!!! y ke se meta el "futbol con fatatas por donde le kepa!!!

Comentario

el anuncio genial....pero el nota este del tiki taka me estresa....menos mal que lo viviré in situ...

Comentario

Y por cierto, desde que hora se comenzará la retransmisión??

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                            Y por cierto, desde que hora se comenzará la retransmisión??
                            en la sexta a las 9 y media

Comentario

yo no puedo ver a los que retransmiten los partidos de la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                                yo no puedo ver a los que retransmiten los partidos de la sexta.
                                por que?? que cosa más rara....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X