Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva LaSexta...porque la vida puede ser maravillosa LoPeRa!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva LaSexta...porque la vida puede ser maravillosa LoPeRa!!!

Salinas dime algo¡¡¡¡¡ y dice salinas: lopera vete ya. Son tela de malos retransmitiendo los partidos, espero que el año que viene no metan al montes en la F-1 porque si no la hemos cagado.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
      a mi la sexta me encanta, sino fuera pq siempre están hablando del **** madrid, pero es la única que se preocupa tanto del futbol, con deportes muy largos, especiales, futbol, y cuando hay partido hacen un despliege tremendo.
      Lo del anuncio precioso.
      Lo unico que no me gusta es que sea contra el milan, ya que es un amistoso y las vecinas lo hacen en partido oficial y en mi curro me estan dando cañita con ese tema, que si nos creemeos importantes por echar una pachanga con el milan que son ellos los que juegan el partido serio, que el milan viene aquí pensando en el sevilla, etc... estoy hasta el **** la verdad.
      Yo se que esto se supo antes de que ganaran la champions pero para mi ha sido una ******, mi empreas esta llena de cerdillistas, que asco.
      En mi empresa pasa igual, pero si quieres un consejo. " aprietales " con lo de Serra en la previa de la Champions, estan acojonados, el primero el taliban caralenteja.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Salinas dime algo¡¡¡¡¡ y dice salinas: lopera vete ya. Son tela de malos retransmitiendo los partidos, espero que el año que viene no metan al montes en la F-1 porque si no la hemos cagado.
        jaajajaa me lo imagino, tiki-taka Alonso...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          no valen nada, no tiene ni p*** idea de futbol el calvo ese, da asco ver un partido en LaSexta, aunque por lo menos lo puedo ver, que algo es algo. por cierto, la F1 empiezan a retransmitirla en 2.009

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
            Acabo de ver anunciado en LaSexta el partido del centenario y sinceramente me he sentido mas betico que nunca, esta muy currado por parte de la sexta que retransmitan este partido, es más, lo vere por este canal, ya que en canal sur los comentaristas son tos palanganas y del barça...sabeis si el partido lor etransmiten salinas y montes? me parto la poia con ellos xdxd weno saludos
            po salinas y el tonto de las fatatas no los aguanto. yo prefiero irme al campo, alli nos lo pasaremos de arte. acercate por alli mejor!

Comentario

les he visto muy pocas veces, pero casi siempre he quitado el volumen pues me parecen pateticos, sus comentarios son muy poco profesionales.

Comentario

sabeis si lo televisan por canal sur? como sea asi lo veo en canal sur seguro, la sexta no me gustan nada los omentaristas.sobre todo el calvo negro, ese me revienta con las ****poyeces que dice.

Comentario

En fin, yo me entere ayer de rebote que lo ponian en la Sexta...no se en q mundo vivo...Ahora bien, dan el partido unicamente o hacen un "completo" y lo ponen todo?. No sea que me pierda tambien mas de la cuenta ahora que por lo menos se q lo puedo ver...

Comentario

Aquí teneis el enlace a la presentacion del programa:

http://www.lasexta.com/Principal/Ser...Milanbetis.htm

Empieza a las 21:30 con lo que imagno que retransmitiran el partido y poco más.

Comentario

Pues mira, al menos podré grabarlo. Particularmente, no me gustan las retransmisiones de La Sexta pero a falta de pan, buenas son tortas...Un saludo.

Comentario

no se pq no os gustan las retrasmisiones, las del ppv asquerosas, el tio lo mas soso delm undo y está callado el 60% del tiempo confunde jugadore,s etc.
                        Las de canal sur, pos mas de lo mismo hablan poco y tienen pocha chicha.
                        Evidentemente las mejores canal plus.
                        Pero las de la sexta son divertidas no se callan estan siempre narrando y encima el tio es divertido
                        a mi me gusta verlas.
                        Ademas siempre traen a alguien de cada equipo para comentar.

Comentario

alguien puede subir el anuncio de la sexta donde anuncian el partido?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            En fin, yo me entere ayer de rebote que lo ponian en la Sexta...no se en q mundo vivo...Ahora bien, dan el partido unicamente o hacen un "completo" y lo ponen todo?. No sea que me pierda tambien mas de la cuenta ahora que por lo menos se q lo puedo ver...
                            Eso de hacer un completo... suena raro jajaja.

La retransmisión, por La Sexta, comienza a las 21:30. Así que darán el partido y poco más... los 2 o 3 detalles previos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              espero que la sexta llegue al campo de gibraltar....
                              *****, que los algecireños no vivimos en el tercer mundo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Eso de hacer un completo... suena raro jajaja.

La retransmisión, por La Sexta, comienza a las 21:30. Así que darán el partido y poco más... los 2 o 3 detalles previos.

Saludos.
                                jajajajajaja pues si, si q suena mal...se me va la cabeza desde tan temprano. Pues nada, no habra completo q valga...

Gracias Zlatan ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X