Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

    tienes toda la razon

    Comentario


    • #77
      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

      Pues si que tiene toda la razón, es lamentable todo esto que está pasando.

      Comentario


      • #78
        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Es indignante, hay que exigir responsabilidades, los responsables no pueden quedar inmunes.
        Impunes kukoc... Impunes!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

          Despues de 4 horas y media el viernes en la cola (y me siento un privilegiado despues de las 7 de alguno) decidi que es la ultima vez que me pasa lo mismo y a la mas minima hoja de reclamaciones. Una pregunta, si un reventa me intenta vender una entrada y lo denuncio a la policia, el club se llevaria algun tipo de denuncia o solo el reventa?

          Comentario


          • #80
            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

            Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
            Impunes kukoc... Impunes!!!
            Por desgracia quedan, y quedaran...

            Comentario


            • #81
              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

              Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              Despues de 4 horas y media el viernes en la cola (y me siento un privilegiado despues de las 7 de alguno) decidi que es la ultima vez que me pasa lo mismo y a la mas minima hoja de reclamaciones. Una pregunta, si un reventa me intenta vender una entrada y lo denuncio a la policia, el club se llevaria algun tipo de denuncia o solo el reventa?
              la denuncia iria para el reventa y seria el club el que tendria que tomar medidas judiciales sobre el reventa por actos ilegales que se pueden ver detras en letras pequeñas de cualquier entrada,pero claro todo esto seria mas fuerte sabiendo que los reventa estan compichados con los taquilleros que le pasan entradas a cambio de una pequeña suma,conclusion...el taquillero sale ganando de que la gente espere y vaya al reventa par que despues vuelva a por mas y lopera se endiosa y se banagloria viendo colas inteminables de criaturitas y ahorrandose el sueldo de una semana de diez takilleros mas,


              un kokris


              takillero:vende entradas de 10 pavos a 11 al reventa(al ditero ni fu ni fa)

              reventa:las vende alas personal desesperado a 20 pavos(mayoritaria pasa

              caligula:se ahorra una media de 3.000 lecues en taquilleros

              la aficion:entran en un estado de shock y se preguntan ¡¡¡como es posible esto!!! mientras algunos con el lorenzo dandole en la chorla miran sus relojes y ven que llegan tarde al trabajo,llaman ala parienta pa que no le espere aver esa pelicula,y otros cavilan en sus adentros las de cosas que se pueden hacer en 7 horas si no fuera por el mitomano que tenemos que aguantar esta generacion de beticos

              PD.lo unica alegria que me da morirme a dia de hoy sera la de no esperar cola en el cuarto anillo!

              Comentario


              • #82
                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                La verdad es que entrar en el foro de Betisweb es un ejercicio de autoflagelación y de pesismismo...porque hablamos la verdad.

                Yo tengo la mayor de las impotencias al ver que no se puede hacer nada, y que la prensa le de cancha al Lopera, a Manolito Castaño a Angel MArtín y a los muertos de tos ellos juntos.

                Yo acabo de pagar el carnet con la esperanza de que cada vez que nos pinten la cara me pueda desahogar cagándome en los muertos de Lopera y de toa su casta. Yo no se que es lo que tenemos que hacer... Hacer panfletos todos los domingos ...que PNb edite una revista o un periódico para repartirlos gratuítamente contando las verdades del barquero...

                Pero vaya que precedentes del tipo colas los hay a patadas... se acordais del partido homenaje a Gordillo caundo el **** vendio mas entrda que aforo tiene el campo??? con la gente sentada en las escaleras del antiguo fondo y atestados los vomitoriso como chinches en costura???

                Es que es eso lo que no cambia en este club... Otro Betis es posible...

                A mi me dan ganas hasta de llorar...

                VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                  Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
                  A mi me dan ganas hasta de llorar...

                  VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA!!!

                  En lugar de llorar aquí, hagamos que mañana les revienten los tímpanos a los ladrones del palco.

                  POR UN BETIS LIBRE DE ESTAFADORES.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    En lugar de llorar aquí, hagamos que mañana les revienten los tímpanos a los ladrones del palco.

                    POR UN BETIS LIBRE DE ESTAFADORES.
                    Mañana nos va a costar trabajito dar por el ano..

                    Tenemos una afición conformista; nada mas hay que escuchar a los 3 jipis que esperaron en la puerta de la basilica a D. Manuel para decirle que vuelva al palco y que haga un Betis grande. Si todavía hay gente así apaga y amonos ya cohones...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Mañana nos va a costar trabajito dar por el ano..

                      Tenemos una afición conformista; nada mas hay que escuchar a los 3 jipis que esperaron en la puerta de la basilica a D. Manuel para decirle que vuelva al palco y que haga un Betis grande. Si todavía hay gente así apaga y amonos ya cohones...
                      Amoooooooo, me va a desí tú a mí, con er torrente de voz que tú tiene, que te van a achantá tres parmero mar contaos...

                      Párate que nos juntemos mañana, que se nos va a escushá en tó el estadio...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Amoooooooo, me va a desí tú a mí, con er torrente de voz que tú tiene, que te van a achantá tres parmero mar contaos...

                        Párate que nos juntemos mañana, que se nos va a escushá en tó el estadio...
                        Naaaa, este solo dice "SERRAAAA TE QUEREMOS" en los videos... vaya divisor...

                        ¬¬

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                          Yo decidí ayer no asistir al estadio. Para empezar, por no soportar un castigo extraído de Guantánamo como es estar 6 horas de pie haciendo cola en pleno agosto, por mucha sombra que haya (por cierto, donmanúe, ¿eso de las galerías comerciales?), y segundo, porque me niego a escuchar a pepito a esas horas del día...

                          Así que nada, pescaito frito, litrona, terrazita y a ver si veo un buen partido...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                            Es absolutamente indignante que no se hayan puesto medios para evitar las largas colas para la adquisición de entradas del partido del Centenario. No tiene ninguan disculpa.

                            Ahora bien:

                            Sorprende que nadie eleve sus quejas a la comisión del centenario, para la que algunos pedían "independencia y capacidad de actuación", organizadora del evento.

                            Sorprende la reacción iracunda de la mayoría de los posteadores hacia el máximo accionista, que al menos directamente no parece tener ninguna responsabilidad en este asunto.

                            Me huele a mí que se trata más bien de lo que estoy acostumbrado a ver por aquí desde hace tiempo: aprovechar cualquier problema (a veces real, y si no existe se inventa) en el ámbito del Betis para atacar a Lopera. Desde este punto de vista, parece que a algunos les ha encantado que haya largas colas para cargar sus escopetas y...

                            Lamentable.

                            PD: Indignante lo de las colas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                              Es absolutamente indignante que no se hayan puesto medios para evitar las largas colas para la adquisición de entradas del partido del Centenario. No tiene ninguan disculpa.

                              Ahora bien:

                              Sorprende que nadie eleve sus quejas a la comisión del centenario, para la que algunos pedían "independencia y capacidad de actuación", organizadora del evento.

                              Sorprende la reacción iracunda de la mayoría de los posteadores hacia el máximo accionista, que al menos directamente no parece tener ninguna responsabilidad en este asunto.

                              Me huele a mí que se trata más bien de lo que estoy acostumbrado a ver por aquí desde hace tiempo: aprovechar cualquier problema (a veces real, y si no existe se inventa) en el ámbito del Betis para atacar a Lopera. Desde este punto de vista, parece que a algunos les ha encantado que haya largas colas para cargar sus escopetas y...

                              Lamentable.

                              PD: Indignante lo de las colas.
                              Landisky, si me permites, te doy mi opinión personal.

                              Este tema YA SALIO hace varias páginas en este mismo hilo.

                              Y lo que expones, es razonable, pero creo que estás equivocado EN LA BASE DEL PLANTEMIENTO.

                              Vamos a ver, esto sería totalmente logico si la Comisión ACTUAL del Centenario fuera la que fue, el grupo de gente que lo estaba haciendo INCREIBLE y que tuvieron que dimitir ante los desprecios continuos del de arriba.

                              LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DE AHORA, es casi como si estuviera Lopera, dado que está el señor ANGEL MARTIN, el señor NUCHERA, el señor CASTAÑO... la cuadrilla fiel a "Don Manué".

                              Así que diferenciar entre COMISIÓN y LOPERA es ahora mismo casi imposible.

                              Espero haberme explicado bien.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Landisky, si me permites, te doy mi opinión personal.

                                Este tema YA SALIO hace varias páginas en este mismo hilo.

                                Y lo que expones, es razonable, pero creo que estás equivocado EN LA BASE DEL PLANTEMIENTO.

                                Vamos a ver, esto sería totalmente logico si la Comisión ACTUAL del Centenario fuera la que fue, el grupo de gente que lo estaba haciendo INCREIBLE y que tuvieron que dimitir ante los desprecios continuos del de arriba.

                                LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DE AHORA, es casi como si estuviera Lopera, dado que está el señor ANGEL MARTIN, el señor NUCHERA, el señor CASTAÑO... la cuadrilla fiel a "Don Manué".

                                Así que diferenciar entre COMISIÓN y LOPERA es ahora mismo casi imposible.

                                Espero haberme explicado bien.

                                Un saludo.

                                Aparte de esto es que solo hay 7 voluntairos que son los que estan en ls taquillas y dando las camisetas.

                                Si estuvieramos los otros seguramente habría, como mínimo, 8 taquillas en fondo abiertas, y mas conociendo a mis compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X