Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    ¿Qué no es para tanto? Vaya argumento pueril.¿O sea que según tú, el abuelito de preferencia que paga 800 euros por su carnet y que se ha tragado toda la morralla de 2ª-por ejemplo-, que lleva la pila de años en el mismo sitio, no tiene derecho a disfrutar de su asiento en un partido así,no? Pues con beticos que piensen de esta forma, no me extraña que Lopera lleve 15 años al mando (y los que quedan, por desgracia...)

Dentro de abuelito, tengo el honor de meter a mi Padre.

Ya estais variando el transcurso del post, yo nunca he justificado las cuatro horas que decis de cola (es más soy de los que mas la he criticado), yo me pege 5.30, eso nunca estara justificado, pero de ahi aque me dijan en el post de que se debe de quedar en su asiento porque se ha enamorao de el...

Comentario

Como lo sabes...pero llegamos a la conclusión de siempre...Hay béticos que si vieran al ditero quemar una bandera del Betis
      dirían:"Pobrecito donmanué, que tendrá frío y tiene que calentarse"...
      Residencia de ancianos...JA!
      Don Manuel es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

Comentario

6 HORITAS que me pege yo ayer por la tarde, desde las 15.00 hasta las 21.00, y por mucho que lopera dice que no kiere saber nada, la culpa la tiene el, minimo ke pusieran alguin securata mas para velar por la seguridad de la gente, que cuando va al palco el gandano del marioneta lleva unos cuantos mas de los que habia ayer en el estadio.

Es una verguenza un hombre junto a mi que es el socio 686, imaginarse la edad tuviera que esperar 6 horas en una cola porke al ke le puso el nombre al estadio le sale de los mismisimos ******* putearnos.

Indignante...

Comentario

Desde las 17.00 hasta las 00.00, y hoy a las 7 a trabajar...

Una verguenza, indignado estoy...

Niños por alli con una carita, gente que venia de trabajar desde las 6 de la mañana y eran las 12 de la noche y ahi estaban.

Muchisimo calor en los pasillos.

Una verguenza, al menos huvo gritos de LOPER.RA VETE YA, y lo más sorprendente fue un señor, de unos 35-40 años (solo uno, y nada más que uno), que empezó a recriminar los canticos, diciendo iros vosotros... Pero "creaturita", no ves que te están apaleando, maltratando, humillando y sigues a los pies del amo, como los pobres perros, que solo su amo le puede dar de comer????

INDIGNANTE

En el partido del centenario, que el Villamarín sea un clamor "LOPERA VETE YA!!!"

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Dentro de abuelito, tengo el honor de meter a mi Padre.

Ya estais variando el transcurso del post, yo nunca he justificado las cuatro horas que decis de cola (es más soy de los que mas la he criticado), yo me pege 5.30, eso nunca estara justificado, pero de ahi aque me dijan en el post de que se debe de quedar en su asiento porque se ha enamorao de el...
            Deja de hacer demagogia barata, por favor. Nadie ha hablado nada de enamoramiento de asientos ni nada por el estilo, aqui lo que se está hablando con argumentos serios es que no es de recibo que la atención al socio sea INEXISTENTE en este bendito club...Y te recuerdo que EL SOCIO debe de ser lo primero para este club, porque es sobre lo que se sustenta la existencia del mismo. El socio debe de ser tratado como a señores, como a aunténticos jefes, no como a un rebaño.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Don Manuel es lo que tiene, que te educa y te entretiene.
              Como Petete...jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                Desde las 17.00 hasta las 00.00, y hoy a las 7 a trabajar...

Una verguenza, indignado estoy...

Niños por alli con una carita, gente que venia de trabajar desde las 6 de la mañana y eran las 12 de la noche y ahi estaban.

Muchisimo calor en los pasillos.

Una verguenza, al menos huvo gritos de LOPER.RA VETE YA, y lo más sorprendente fue un señor, de unos 35-40 años (solo uno, y nada más que uno), que empezó a recriminar los canticos, diciendo iros vosotros... Pero "creaturita", no ves que te están apaleando, maltratando, humillando y sigues a los pies del amo, como los pobres perros, que solo su amo le puede dar de comer????

INDIGNANTE

En el partido del centenario, que el Villamarín sea un clamor "LOPERA VETE YA!!!"
                ¿Se cantó "LOPERA VETE YA" en la cola?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  ¿Se cantó "LOPERA VETE YA" en la cola?
                  Varias veces, cuando quedaban 2 o 3 horas varias veces...
                  Vamos estando ya dentro de "su estadio".

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Igual le tiene cariño el hombre al asiento, y le da coraje de que se siente en su asiento otra persona.
                    Deja de hacer demagogia barata, por favor.
                    Antes de llamar usted DEMAGOGO a una persona, ruego lea usted un poco el transcurso del post, y se lo piense dos veces, esas maneras solo la he visto en Jabugo, usted que tanto la critica.

El socio debe de ser tratado como a señores, como a aunténticos jefes, no como a un rebaño.
                    Acaso he justificado que yo me haya pegado mas de cinco horas, o el anciano cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      6 HORITAS que me pege yo ayer por la tarde, desde las 15.00 hasta las 21.00, y por mucho que lopera dice que no kiere saber nada, la culpa la tiene el, minimo ke pusieran alguin securata mas para velar por la seguridad de la gente, que cuando va al palco el gandano del marioneta lleva unos cuantos mas de los que habia ayer en el estadio.

Es una verguenza un hombre junto a mi que es el socio 686, imaginarse la edad tuviera que esperar 6 horas en una cola porke al ke le puso el nombre al estadio le sale de los mismisimos ******* putearnos.

Indignante...
                      La culpa no la tiene nadie más que nosotros los béticos, por hacer cola pa comprar entradas. Si se viera sólo en el estadio, veréis como a la próxima, se lo pensaba mejor...

Que se meta en los webos el partido, el Milan, las camisetas, y a la mare que lo parió...

Pd. Y no esperéis ver a Kaká ni a Ronaldo, el Milan jugará con los suplentes y juveniles.

Comentario

Las colas inhumanas, bananeras, tercermundistas, mostradas esta semana reflejan de manera perfecta, sublime, inimitable, lo que es la afición del Betis: la más sumisión absoluta.

Yo desde luego, con todo el dolor del mundo, no asistiré al partido. No pienso ser partícipe de este circo, aún respetando a todas aquellas personas que han sudado la gota gorda para conseguir la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Las colas inhumanas, bananeras, tercermundistas, mostradas esta semana reflejan de manera perfecta, sublime, inimitable, lo que es la afición del Betis: la más sumisión absoluta.
                          Tenemos lo que nos merecemos.

De momento este partido debería ser fuera de abono, porue a D. Manuel no le costo nada, pero claro, como en la comisión hay deficit...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Yo desde luego, con todo el dolor del mundo, no asistiré al partido. No pienso ser partícipe de este circo, aún respetando a todas aquellas personas que han sudado la gota gorda para conseguir la entrada.
                            Amen a todo esto.

Comentario

El viernes tarde nos vinimos sin las entradas porque era insopotable tanto el calor como la cola que habia y las horas que eran. El sabado antes de las diez, otra vez en la cola y salimos con las entradas a las dos. De locos, y no cuento mas detalles porque ahora no me puedo extender ( cosas del curro ) pero es VERGONZOSO como nos maltrata el traidor del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Por cierto, NO OS PERDAIS POR FAVOR, el brutal video que han realizado los editores de Alfinaldelapalmera. Sobre todo las declaraciones finales de un aficionado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/978/1/

Una verguenza LOS REVENTAS, UNA VERGUENZA.
                                Es verda Helio, hasta que no habla ese hombre y al final vez el escudo de nuestro BETIS , No sabes si estas en un campo de futbol o en un campo de refugiados .

PD: Es importante que se deje de pedir y se comienze a exigir , desde luego, la responsabilidad esta clara, no hay que ir muy lejos. Jabugo street, para mas señas.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X