Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    El viernes tarde nos vinimos sin las entradas porque era insopotable tanto el calor como la cola que habia y las horas que eran. El sabado antes de las diez, otra vez en la cola y salimos con las entradas a las dos. De locos, y no cuento mas detalles porque ahora no me puedo extender ( cosas del curro ) pero es VERGONZOSO como nos maltrata el traidor del fontanal.
    Pues tanto tu como el resto de afectados por este calamitoso espectáculo, deberían de abrir un post describiendo con pelos y señales todas las barbaridades ocurridas, para que sea publicado de manera legal, a base de "Diario de una Cola"...

    Comentario


    • #62
      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Pues tanto tu como el resto de afectados por este calamitoso espectáculo, deberían de abrir un post describiendo con pelos y señales todas las barbaridades ocurridas, para que sea publicado de manera legal, a base de "Diario de una Cola"...
      Totalmente de acuerdo contigo, si esta tarde cuando llegue a casa no lo ha abierto nadie lo habriré yo, saludos..

      Comentario


      • #63
        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

        yo estuvve mas de 5 horas de cola!!!! es la peste la organizacion, pero a estas alturas lo raro esque hubiera algo de organizacion y sentido común.
        No es mas facil decir el lunes del socio 1 al 10.000
        el martes del socio 10.000 al 20.000
        .......
        el fin de semana para gente NO SOCIA....
        Asi te digo yo que te ahorrarias unas colas exageradas.

        Comentario


        • #64
          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

          los beticos tenemos lo que nos merecemos.

          Comentario


          • #65
            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

            bueno,y al final toca Bruce Springsteen o no?



            Pd:mas vale tomarselo a cachondeo.

            Comentario


            • #66
              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

              Pero zeñore!!!!!!! Que eztamo llenando hazta lo pazillo del eztadio!! Aye habia una cola que acorsaba toa la parmera!! Viva er Beti!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                El problema era que habia quien compraba hasta 100 entradas...

                Si huviesen dejado que como maximo se pudiesen comprar 2-3 entradas, por mucha cola que huviese, habria sido muy fluida...

                O incluso para quitar que la gente se colase, huviesen dado un numero, como en la pescaderia, y la gente iria llegando con su turno...

                Pero estas cosas, se solucionan teniendo un parking para 2000 personas el mejor del universo...

                LAMENTABLE

                Comentario


                • #68
                  Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                  Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  El problema era que habia quien compraba hasta 100 entradas...

                  Si huviesen dejado que como maximo se pudiesen comprar 2-3 entradas, por mucha cola que huviese, habria sido muy fluida...

                  O incluso para quitar que la gente se colase, huviesen dado un numero, como en la pescaderia, y la gente iria llegando con su turno...

                  Pero estas cosas, se solucionan teniendo un parking para 2000 personas el mejor del universo...

                  LAMENTABLE
                  Estadio lleno....que se preparen los que vayan para entrar...que ha vuelto la piara humana que se forman en los goles...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                    Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    PUes no exijas nada aqui exigelo en la junta de accionistas o en el club....Aqui poco puede shacer macho
                    exigir en el club? a quien? a marta la de los emails? en la junta en diciembre?? para que??? ese es el problema que ante una queja no puedes hacer nada, aqui no hay atencion al socio NINGUNA....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                      Yo he ido hoy a las 10 de la mñana ( taquillas cerradas, hasta las 11 no abrian ) y la cola llegaba desde fondo a gol norte. De vergüenza. En cuanto he llegado me he tenido que ir... un chaval me dijo que prefirió pagar 20 € en la reventa por una entrada de 10 € por no esperar la cola...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Yo he ido hoy a las 10 de la mñana ( taquillas cerradas, hasta las 11 no abrian ) y la cola llegaba desde fondo a gol norte. De vergüenza. En cuanto he llegado me he tenido que ir... un chaval me dijo que prefirió pagar 20 € en la reventa por una entrada de 10 € por no esperar la cola...
                        Lo peor lo de todo, lo que dijo en la ofrenda floral.
                        Lopera eres un Impresentable.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Me parece bien, pero es que nosotros no podemos estar siempre esperando una "ayuda externa".

                          La afición del Betis como masa, siempre espera que "algo" les de el empujón; una vez son los periodistas, otras veces las asociaciones críticas con la gestión de Lopera, etc.

                          Pero ¿y la masa como tal? ¿cuando se va a decir "BASTA YA" de forma autónoma y espontánea?

                          Es INCREIBLE, es de mito, de película la apatía, el pasotismo y la indolencia de esta Afición.

                          De verdad que cada día me quedo más sorprendido.
                          Para que la masa como tal despierte, es imprescindible la figura de un lider. Sin un liderazgo fuerte, tendremos que tener paciencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Dentro de abuelito, tengo el honor de meter a mi Padre.

                            Ya estais variando el transcurso del post, yo nunca he justificado las cuatro horas que decis de cola (es más soy de los que mas la he criticado), yo me pege 5.30, eso nunca estara justificado, pero de ahi aque me dijan en el post de que se debe de quedar en su asiento porque se ha enamorao de el...
                            Dime un solo motivo por el que no me pueda sentar en el mio.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: •• Exijo •• RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Pues sí, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA el caos total que se está dando en este club.

                              Yo como accionista y socio pido que se depuren responsabilidades y que haya dimisiones de quién corresponda la organización del partido del Centenario, en este caso de la venta de las entradas.

                              Desatención total, al socio en particular y al aficionado en general. Colas INTOLERABLES, desorganzación, falta de información, FALTA ESTREPITOSA DE MEDIOS tanto en el número de taquillas abiertas como de horas.

                              Un desastre total. Otro borrón más para ensuciar la historia de nuestros cien años, otro sonrojo nacional más de la gestión de Ruíz de Lopera.

                              Y mientras la afición a pagar y aguantar. ¿Hasta cuando señores? ¿Es que nadie va a exigir responsabilidades?

                              En fin, ya no se ni qué decir más.

                              Hoy he ido TRES VECES al estadio en horarios "no comunes" como la hora de comer, y a las diez y media de la noche, y seguía siendo imposible sacar una entrada con menos de dos horas de cola.

                              Por la tarde hasta cinco horas de cola. Me alegro por el que pueda, pero yo por mi trabajo Y MIS RESPONSABILIDADES COMO ADULTO emancipado, no puedo permitirme estar 5 horas de mi tiempo esperando en una estúpida cola...

                              Esto es lamentable y bochornoso.
                              aunque a muchos os paresca raro:TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
                              1º no se puede tener a la gente 5 horas esperando para un partido amistoso
                              2º ¿porque no hay luz en los servicios de hombres?
                              3º¿por que la seguridad no hace algo contra los reventas que estan vendiendo las entradas de gol sur por 50$ ¿eso no es de verguenza?
                              4º¿por que en ves de amontonar la ****** por el suelo ¿no la recogen en cubos? que es lo que siempre se tiene que hacer
                              5º ¿por que no se pueden comprar entradas ni en el corte ingles,ni en las peñas beticas,ni en los bancos?¿tan dificil es hacer eso?

                              un saludo
                              VIVA ER BETIS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                                Yo soy de los que no puede ni quiere estar en una cola masificada por falta de
                                organizacion, solo para inflar el ego del busto.
                                Lo menos que tenian que haber hecho ya que quiere tanto a su aficion es haber celebrado el partido sin meterle la mano en el bolsillo al Betico, en epoca de renobacion de carnet y otros gastos o es que alguien invita a quien
                                dice querer y luego le cobra por verlo soplar las velas cuando la tarta es
                                gratis.
                                Y vender este partido como el del centenario cuando en realidad era con el
                                Celtic que si tiene influencia en nuestra historia pero a saber cuales son los
                                motivos reales por los que no vienen los Escoceses o tal vez son los mismos
                                por los que a eliminado el CENTENARIO su ego y que cree que todo es suyo.

                                POBRE RICO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X