Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat debe parar de "jugar" estos dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat debe parar de "jugar" estos dos partidos

lo que veo es que nunca lo cambia para intentar mejorar, por nono claro, sabiendo que cuando vamos ganando (celta) nono es el único que para el partido con sus faltitas y sus cosas y estoy segurísimo que ayer martí con una tarjeta temprana nono le hubiera provocado la segunda, beñat ni corre ni aprieta ni baja defender ni na de na

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      En técnica, velocidad y resistencia se come a Beñat como si fuera un burrito. Sin guacamole, incluso.
      En serio, hay que aprender a ser más objetivo.
      Claro, todos sus jugadores son mejores que los nuestros. Equipo Champions sí señor. Seguimos igual parece, pues haya ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Algecireño de sevillista tiene poco, al menos rebátele lo que dice con otros argumentos, porque si empiezas por ahí todo se nubla.
        Es que si miras los dos comentarios que ha hecho es un opinión destructiva y que parece que la ha hecho un sevillista. Y encima se ríe de mi comentario...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Me alegro, otro más que deci que soy cerdillista, jajajaja, muchas gracias por tus palabras, Criticar no significa ser de otro equipo, a ver si aprendemos.
          A ver si aprendemos a ser bético y tener educación. Pero principalmente so deberías aprender, educación. El año que viene tu sevilla a segunda.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/13, 21:40:37.

Comentario

Es que es muy fácil decir cerdillista a alguien cuando critica.
            Tu es que criticas todo lo que haga la directiva o los jugadores, y alabas al gran Mel. que si Nono no vale, que si este tampoco, que si Beñat es un paquete... El fútbol que habrás visto tú hijo mío... En fin...

Comentario

Lo del vasco es lo de siempre , lleva viviendo de los 2 goles que le metio al cerdilla toda la temporada porque llega hacer otro jugador y ya tendria un banquillazo bien dao .

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Es que si miras los dos comentarios que ha hecho es un opinión destructiva y que parece que la ha hecho un sevillista. Y encima se ríe de mi comentario...
                Pues si me lees a mi, entonces tengo que ser Cristobalita Soria poco más o menos. No te confundas, no creo que ningún bético quiera destruir a su equipo. Las risitas, eso si, sobran.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/13, 22:25:27.

Comentario

Tu es que criticas todo lo que haga la directiva o los jugadores, y alabas al gran Mel. que si Nono no vale, que si este tampoco, que si Beñat es un paquete... El fútbol que habrás visto tú hijo mío... En fin...
                  Bueno, ya veremos que hace Beñatito allí, ya veremos que hace Nono el año que viene que forma parte de la 1º plantilla, solo espero que al igual que si me equivoco me trago mis palabras, tu tambiñen lo hagas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    quizás si no te rieras cada vez que alguien de una opinión no te tacharían de nada...
                    te lo digo de buen rollo (otra vez), pero si te ries de la opinión, te ries del que opina...y es entonces que el que empieza faltando al respeto eres tú.
                    repito que te lo digo de buen rollo, porque me caes bien, a pesar de no coincidir en nada...pero así, te equivocas.
                    Ya es que solo queda reírme, cuanta gente lo ha dicho ya..... y yo excepto ahora nunca me he reido de una opinión ni he tachado de cerdillista a nadie.

Comentario

Ya es que solo queda reírme, cuanta gente lo ha dicho ya..... y yo excepto ahora nunca me he reido de una opinión ni he tachado de cerdillista a nadie.
                      Pues déjate de reirte y tocarle los co.jones al personal.

Comentario

Pues déjate de reirte y tocarle los co.jones al personal.
                        Ok, muchas gracias por leer y hablar sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues si me lees a mi, entonces tengo que ser Cristobalita Soria poco más o menos. No te confundas, no creo que ningún bético quiera destruir a su equipo. Las risitas, eso si, sobran.
                          No es lo mismo lo que dices tú que lo que dice el otro, pero lo que me ha tocado los cojo.nes son las risitas que es de tener muy poca vergüenza. Algecireño tú sólo te has retratado como persona.

Comentario

El que habla sin saber eres tú sevillista.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/13, 14:04:37.

Comentario

El que habla sin saber eres tú sevillista.
                              Sigue faltando el respeto....

Comentario

A partir de aquí no te voy a dirigir más la palabra, espero que tengas las vergüenza para dejar de decir jilipo.lleces que te vas a reir de quién ya sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X