Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat debe parar de "jugar" estos dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat debe parar de "jugar" estos dos partidos

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Si no juega, culpa del entrenador.
    Si juega, culpa del entrenador.
    Si juega bien, es un auténtico crack, a pesar de Mel.
    Si juega mal, culpa del entrenador por colocarle a Salva y Rubén.
    Si no corre, culpa del entrenador.
    Si se asfixia sacando un corner, culpa del entrenador.
    Si no lanza una corner o una falta como Dios manda, culpa del entrenador.
    Es usted un verdadero ANTIMEL....

Si tiene la cabeza en otro sitio,de quién es culpa de qué siga jugando?

Por poco que le guste Nono al entrenador,a cohones no le va a ganar nadie,y estos partidos necesitamos de eso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Me alegro, otro más que deci que soy cerdillista, jajajaja, muchas gracias por tus palabras, Criticar no significa ser de otro equipo, a ver si aprendemos.
      Cierto,porque si no el foro estaría lleno de palanganas,porque hay tela de marujas...

Comentario

¿Debe parar de jugar?....pero si desde que firmó el precontrato con el Bilbao ya no juega. Se viste y eso, saca una faltita contra la barrera o a donde cristo pegó las tres voces......pero, ¿parar de jugar?.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Cierto,porque si no el foro estaría lleno de palanganas,porque hay tela de marujas...
          Es que es muy fácil decir cerdillista a alguien cuando critica.

Comentario

Es usted un verdadero ANTIMEL....

Si tiene la cabeza en otro sitio,de quién es culpa de qué siga jugando?

Por poco que le guste Nono al entrenador,a cohones no le va a ganar nadie,y estos partidos necesitamos de eso.
            Yo soy más de Artimel(es).
            ¿De quién va a ser la culpa? Po de quién lo pone, ¿no?
            Pongo dos ejemplos muy cercanos de dos jugadores que no están bien: Navas y Negredo. ¿Alguien se la jugaría con Babá y Stevanovic? Pues esto es lo mismo, pero a mayor/peor escala.
            Merrrrrrrrl lo pondrá, digo yo, porque el nivelito actual de la medular, por no decir de toda la plantilla, es tebeístico. Y no me voy a meter en que sean capaces de dar un pase en condiones a alguno que no pertenezca al rival. No voy a hacer más sangre.
            Y ojo, que estoy de acuerdo en lo de Nono, pero ojo, que este tío no anda bien de la perola y se puede ir a la venta en 0, como se trabe un partido.

Comentario

Yo soy más de Artimel(es).
              ¿De quién va a ser la culpa? Po de quién lo pone, ¿no?
              Pongo dos ejemplos muy cercanos de dos jugadores que no están bien: Navas y Negredo. ¿Alguien se la jugaría con Babá y Stevanovic? Pues esto es lo mismo, pero a mayor/peor escala.
              Merrrrrrrrl lo pondrá, digo yo, porque el nivelito actual de la medular, por no decir de toda la plantilla, es tebeístico. Y no me voy a meter en que sean capaces de dar un pase en condiones a alguno que no pertenezca al rival. No voy a hacer más sangre.
              Y ojo, que estoy de acuerdo en lo de Nono, pero ojo, que este tío no anda bien de la perola y se puede ir a la venta en 0, como se trabe un partido.
              Lo dicho,la culpa es de quien los pone.

El ejemplo del palangana no me vale....Pero hablamos de implicación,si un jugador no lo está,debes meter a otro que sí lo esté,aunque sea peor.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/05/13, 17:24:30.

Comentario

Lo dicho,la culpa es de quien los pone.

El ejemplo del palangana no me vale....Pero hablamos de implicación,si un jugador no lo está,debes meter a otro que sí lo esté,aunque sea peor.

Aro, eso siempre.
                Bueno, pues si no le vale...no le vale, que le vamos a hacer.
                Lo peor no es poner a otro peor, valga la redundancia, no; lo peor es que no haya otro peor para elegir en dicho puesto, vuelva a valer, o que su compromiso e implicación esté por debajo del mejor.

PD: Lo último, para una mejor comprensión, recomiendo leerlo con un par de Chivas entoloarto, sin hielo.

Comentario

Aro, eso siempre.
                  Bueno, pues si no le vale...no le vale, que le vamos a hacer.
                  Lo peor no es poner a otro peor, valga la redundancia, no; lo peor es que no haya otro peor para elegir en dicho puesto, vuelva a valer, o que su compromiso e implicación esté por debajo del mejor.

PD: Lo último, para una mejor comprensión, recomiendo leerlo con un par de Chivas entoloarto, sin hielo
                  .

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012.08.10.messi.fcb.borracho.goteborg.000.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	6447506

¡Salú!

Comentario

[ATTACH=CONFIG]18995[/ATTACH]

¡Salú!
                      Tomaría garrafón.

No le llega para comprar del güeno.

Comentario

Tomaría garrafón.

No le llega para comprar del güeno.
                        Pues yo abogo por... http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post3036188 (y del bueno).

Comentario

lo de ayer fue de verguenza pero no solo beñat sino todo el betis entero ,sinceramente ayer me sacaron de quicio ,que oportunidad perdimos dios mio..............

Comentario

Sigo pensando en que Beñat sigue jugando porque, a pesar de la mala imagen que ya lo devalua de por sí, si no jugara se devaluaría aún más.

Otra explicación con algo de lógica la verdad es que no la encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Me alegro, otro más que deci que soy cerdillista, jajajaja, muchas gracias por tus palabras, Criticar no significa ser de otro equipo, a ver si aprendemos.
                              quizás si no te rieras cada vez que alguien de una opinión no te tacharían de nada...
                              te lo digo de buen rollo (otra vez), pero si te ries de la opinión, te ries del que opina...y es entonces que el que empieza faltando al respeto eres tú.
                              repito que te lo digo de buen rollo, porque me caes bien, a pesar de no coincidir en nada...pero así, te equivocas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                quizás si no te rieras cada vez que alguien de una opinión no te tacharían de nada...
                                te lo digo de buen rollo (otra vez), pero si te ries de la opinión, te ries del que opina...y es entonces que el que empieza faltando al respeto eres tú.
                                repito que te lo digo de buen rollo, porque me caes bien, a pesar de no coincidir en nada...pero así, te equivocas.
                                Pues cualquiera lo diría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X