- Cañas y Beñat no jugarían (en mi alineación) de no ser el último partido que jugarán en el Villamarín. Creo que,aunque solo sea por orgullo propio, querrán dejar una buena imagen. Si Beñat flojea durante el partido, está Salva, que creo que fue el mejor en Mallorca.
- Otra duda es la de Nacho, es cierto que no está al nivel que acostumbra, pero a Alex lo veo aún verde en defensa.
Re: ¿Qué once titular pondríais para recibir al Zaragoza?
...............Casto..............
Chica-Amaya-R. Pérez -Alex
C. García-................-Nono
...............Vilarchao..........
Vadillo....-Molina.......-R.Castro
¿No hay ningun central en el B que dé garantías?? porque Paulao y Mario están para que no jueguen más. Rubén Pérez de central lo probaría durante la semana que alomejor es una locura lo que escribo.
...............Casto..............
Chica-Amaya-R. Pérez -Alex
C. García-................-Nono
...............Vilarchao..........
Vadillo....-Molina.......-R.Castro
¿No hay ningun central en el B que dé garantías?? porque Paulao y Mario están para que no jueguen más. Rubén Pérez de central lo probaría durante la semana que alomejor es una locura lo que escribo.
Re: ¿Qué once titular pondríais para recibir al Zaragoza?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Carlos García? Vilarchao?
A ti no te gusta la Europa League,no?
No creo que por poner estos futbolistas estemos renunciando a nada, es más creo que pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo hicieron los que jugaron contra el mallorca, quizás me haya colado haciendo demasiados cambios, pero acababa de ver de nuevo un resumen del partido contra el mallorca y estaba calentito. Quizás Rubén Pérez en el sitio de Carlos García y un central de los de verdad para el centro de la defensa (Paulao o Mario) estaría mucho mejor, pero lo de Vilarchao no lo veo descabellado, me parece un crack, pero bueno que juegue S. Sevilla, a ver si algún día suda.
Comentario