Ya hay que pasar pagina y unirnos mas que nunca para sacar esto adelante señores. Europa lo tenemos hay. Si no lo sacan los judaroes que vean como esta afición va a animar para ello. Lo de hoy a sido espantoso pero esto no se acaba aquí el domingo a dejarse la garganta en el campo esto lo sacaremos adelante
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Ya hay que pasar pagina y unirnos mas que nunca para sacar esto adelante señores. Europa lo tenemos hay. Si no lo sacan los judaroes que vean como esta afición va a animar para ello. Lo de hoy a sido espantoso pero esto no se acaba aquí el domingo a dejarse la garganta en el campo esto lo sacaremos adelante
Y de que sirve europa, con esta actitud prefiero que se arrastren por españa, que al menos queda en "casa". Y además otra competicion más puede ser un suicidio.
Vamos a tirar a la ****** la temporada que hemos echo? Yo creo que el beticismo se merece estar en Europa. Todo lo que hemos pasado y lo tenemos al alcance de la mano.. Solo 3 puntos y es nuestro..
Si,le voy a decir a Mel que deje a Rubén en el banquillo,que yo le meto 4 goles.
Pero sin que me la pasen siquiera,paro un gol en mi portería,hago la contra yo sólo,y yo sólo marco el gol.
Usted puede hacer lo que quiera, yo le voy a dejar clara mi postura sobre la DESIDIA del equipo.
Y marcando 6 goles y clasificándose para Europa, África, Asia, las playoffs de la NBA y la final del nacional de mus no se me olvida el partido de hoy.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/05/13, 00:42:40.
Comentario