Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro año mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otro año mas

amigos de bw,me temo lo peor....quizas a fichado bien,si,pero uno se para a pensar.....bueno y la delantera???....tenemos a sobis,que el chaval no rompe,y a pavone,que creo q nos la an metio doblada,y para colmo se trae al nilsson ese...por dios,aficionados del real betis no se si os dareis cuenta...pero esto sigue iwal,porque sin gol no se va a ningub sitio....weno en fin q le vamos a acer a sufrir otro año mas y a comernos con patatas los insignificantes delanteros q nos trae la manolitaria cada año....chao y suerte.

Re: otro año mas

q opinais?????

Comentario

yo solo te digo disparo a media distancia......mark , pavone , odonkor tb le pega fuerte peo pa jerves.

Comentario

Yo te digo que parece que cambia algo, ahora al menos se buscan los disparos desd media distancia con los centrocampistas, como capi el otro dia, o mark, a partir de ahi se crean ocasiones como rechazes(beneficioso para Pavone, ya que se dice que solo es jugador de area), corner(Edu,Rivas, Juanito,Babic,Pavone, ah y Damia que el chico tampoco es pequeño), a parte, creo que los goles se marcan por las ocasiones tambien, y al betis le faltaba eso, no se si as visto como se sube la banda ahora desd el lateral(babic el otro dia apunto de rematar a centro de mark, que tampco era malo), no se yo veo el equipo rodando poco a poco, sabe a que tiene que jugar mas o menos, sobretodo si estan juande y capi, y a parte la precision a 3/4 del campo era buena en la primera parte, y la colocacion de juande impecable, es mas puedo dcir que me gusto, el cambio se noto, y la actitud en muchos jugadores tambien, ...............un saludo y seamos positivos

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          amigos de bw,me temo lo peor....quizas a fichado bien,si,pero uno se para a pensar.....bueno y la delantera???....tenemos a sobis,que el chaval no rompe,y a pavone,que creo q nos la an metio doblada,y para colmo se trae al nilsson ese...por dios,aficionados del real betis no se si os dareis cuenta...pero esto sigue iwal,porque sin gol no se va a ningub sitio....weno en fin q le vamos a acer a sufrir otro año mas y a comernos con patatas los insignificantes delanteros q nos trae la manolitaria cada año....chao y suerte.
          ¿Por qué das por hecho el fichaje de Nilson? ¿Porque lo pone en la portada de ED? Anda que...

Comentario

Yo no opino de este tema, hasta un minuto despues de cerrarse el plazo de fichajes.

Comentario

Hombre, esta claro que un delantero nos vendría estupendamente. Sobretodo si se trata de uno de garantías. Pero pienso que tambien nos hace falta un medio creador(De la Peña me hubiera encantado, Riquelme también y otros muchos más),
              Creo que se fichará a un jugador para cada uno de esos puestos pero no creo que ninguno de los dos (ojalá me equivoque) sean de los que marquen las diferencias. Ojo que si se hacen estos dos fichajes a parte de Lima y Somoza serían 8 fichajes(9 si se trajera a otro portero) que, al margen de lo buenos que sean, son un buen número y junto con las bajas previstas se podría considerar una buena limpia. La verdad es que a mí me ilusionaría(siempre y cuando no vuelva joao tomás ni na de eso y que los fichajes que queden sean más o menos decentes).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X