Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conclusiones

Está.claro que vista la segunda vuelta no merecemos ir a Europa,si ganamos los hacemos de cagalastima,no le ganamos a nadie,el equipo no tiene ninguna idea...¿aún dura la Copa y no me he enterado?

¿Oportunismo? NO,llevo diciendo lo del perjuicio de Europa hace 2 meses y saquen mis comentarios si no lo creen.Este equipo no da para más,no puedes aferrarte a la pegada de Rubén solamente y menos aún si no recibe un balón a derechas.Este equipo necesita más asentamiento,más rodaje,más adaptacion para dar ese paso.Está al alcance y cuando mejor lo tiene se falla.

No veo a este club preparado para el salto a Europa.Para empezar,necesitas mínimo un central más de garantías,un lateral izquierdo.¿centro del campo? ...uno nuevo,sólo dejaba a Nosa y Nono,por lo que dos creadores y dos destructores deben venir,y no otra vez bromas pesadas.

Fuera Juankar y fuera Campbell,de 3 partidos no pueden vivir,por lo que dos extremos más y dejo a Agra y a Vadillo,y además de Chuli,otro delantero más.

Sí,un.equipo nuevo,y no es en caliente...¿o es que lo digo en caliente porque hemos jugado contra el Barsa? ¿Depor,Celta,Mallorca,Valladolid...todos son el Barsa y es lógico perder?

Esos argumentos de perdedor a mi no me valen,quiero ganar,a todos y para empezar hay que correr y trabajar y hace ya 4 meses que no lo veo.El Villamarin es el Co.ñ.o Vidilla,todos mojan...

Pasito a pasito,que se tenga la oportunidad de ir a Europa,vale,pero no derrocho ilusión visto lo visto.No soy pesimista,soy serio.Lleváis hablando del pesimismo una segunda vuelta entera,a mi no me engañais.

Culpo al plantel pero a Mel también,en cada partido salen horrorosos y con gente que a los 30' tiene que andar cambiando.¿Porqué Vadillo y Pabon no están desde el principio?, ¿ A qué viene Molins?¿ Salva y Beñat brillaban con luz propia y no merecía entrar Nono?

0 tension,0 garra, 0 coraje, 0 intensidad, 0 concentración....y todo esto también es fútbol.

Seamos serios,si vamos a Europa vamos,pero... ¿ilusionarse ante la mierd.a que vemos cada finde últimamente en demasía?.A mi no me engañan.

Y por otro lado,o bajan casi un 30% los abonos o se va a sacar el carné Rita la Cantaora.

Re: conclusiones

tranquilo, que con el plantillón este, el que nos pille el 1 de agosto, nos manda a la venta del rabo, ni fase de grupos vamos a jugar

Comentario

Si es que vamos.

Comentario

mejor no ir,

pa que se rian de nosotros,

que verguenza

Comentario

Vergüenza no sólo de ahora.Vergüenza de segunda vuelta.

Sino fuese por el principio...donde estaríamos ahora?

Comentario

"Mejor no ir a Europa... ¿Confeccionar una plantilla para 3 competiciones cuando con 2 ya decimos que nos desborda?. Encima con todos los jugadores que se van... ¿Y la pasta de dónde la sacamos? ¿Empezar a competir a principios de agosto?
            Pepe, contenlos un poco. Que entrenen con chanclas y un balón de playa".

Comentario

La próxima temporada bajamos a segunda, me lo estoy viendo venir...

Comentario

conclusiones

MATADLOS A TODOS!!! en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X