Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad no hacen falta fichar 3 o 4 centrocampistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad no hacen falta fichar 3 o 4 centrocampistas?

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Tiene 20 años, no podemos esperar que coja la batuta recién salido del huevo. Paciencia con él...
    Vadillo tiene menos y ya ha hecho algo

Comentario

Yo me quedaba solo con Salva y Nosa, a Nono lo cedia, a Eder igual, Beñat vendido, Cañas se va al Swansea, Rubén Pérez ni en broma lo quiero aquí....Mínimo 3 centrocampistas.

Comentario

Yo ficharía a 16 o 17 para estar seguros.

Primero habría que vender a Beñat, y bien vendido.

Después encontrarle acomodo a Salva y Matilla.

Y aún así hay que recordar que Nono, Nosa y Eder ya tienen ficha para el año que viene. Echad cuentas de lo que puede venir, dos como mucho.

Comentario

Porqué hay algunos foreros que cuando pierde el Betis multiplican sus intervenciones en el foro por diez y cuando gana casi desaparecen por arte de magia ? Raro, raro, raro......

Comentario

Conformaros si de aquí a Septiembre se traen a dos medios por las dos salidas de Beñat y Cañas. Lo demás creo que la secretaría técnica tirará de cantera, lo cual es un riesgo, que hasta ahora y gracias a dios nos a salido bien. Esperemos que sigamos en esa linea, sino pues segundazo al canto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Paleto creo que se te ha quedado lo de milagros, y creo que lo dices como si hubiera mucha gente que ha dicho eso y sólo yo lo he dicho creo recordar xDD
              no, será más bien que eres el único que lo reconoce...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Conformaros si de aquí a Septiembre se traen a dos medios por las dos salidas de Beñat y Cañas. Lo demás creo que la secretaría técnica tirará de cantera, lo cual es un riesgo, que hasta ahora y gracias a dios nos a salido bien. Esperemos que sigamos en esa linea, sino pues segundazo al canto.
                Tirar de la cantera ha sido lo que siempre le ha salido bien al betis a lo largo de su historia no solo desde 2010. Nuestra historia reciente más bonita se empezó escribir en 2ª cuando llegó Fernando Vázquez y sacó a joaquín, juanito, arzu, capi, melli, varela, rivas. 8 años antes que Vázquez, nuestro querido Lorenzo sacó a gente como cuellar, merino, ureña, cañas, marquez, y alguno más por ahí que se me olvida. Recordad también la quinta de del Sol y aquellos que subieron al betis de 3ª a 1ª. A ver si conocemos más la historia de nuestro equipo y recordamos la política de cantera ha sido la que siempre nos ha rentado, y la del fichar nombres y extranjeros es la que muchas mas veces nos ha hecho caer al pozo...

Comentario

Dos defensivos y uno creador.

Basta de centros del campo sub-23 o con menos fuerza que una tortuga.

Comentario

El número de centrocampistas que creemos que hacen falta (regla que podemos aplicar al resto de demarcaciones) es inversamente proporcional a los puntos que consigamos en las dos jornadas que restan. Y si encima no vamos a la EL la regla de inversamente proporcional pasaría directamente a exponencial.

Los béticos, y sobre todo los foreros de BW, somos así.

Comentario

Salva Sevilla no me gusta nada. Siempre quiere hacer un pase de leyenda y a veces es mejor dársela al de al lado. No tiene velocidad, ni intensidad y pienso que debería salir.

Matilla es "Salva Sevilla II, el retorno". Menos sangre que Molins jugando.

Tienen calidad y tácticamente no son del todo malo, pero en cuanto te pongan delante un equipo con garra, te ganan en todas las facetas.

Cañas siempre ha sido limitado, no es de ahora y Beñat está fuera y fundido del todo.

Rubén Pérez debe ser uno de los mediocentros defensivos más blanditos de primera. Y eso que ultimamente estaba jugando bien.

Con Nono, sencillamente te precipitas. Tiene caracter y calidad para jugar más que los citados anteriormente. Nosa, tras sus últimos partidos, es el que más parece tener para el Betis de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Salva Sevilla no me gusta nada. Siempre quiere hacer un pase de leyenda y a veces es mejor dársela al de al lado. No tiene velocidad, ni intensidad y pienso que debería salir.

Tienen calidad y tácticamente no son del todo malo, pero en cuanto te pongan delante un equipo con garra, te ganan en todas las facetas.

Cañas siempre ha sido limitado, no es de ahora y Beñat está fuera y fundido del todo.

Rubén Pérez debe ser uno de los mediocentros defensivos más blanditos de primera. Y eso que ultimamente estaba jugando bien.

Con Nono, sencillamente te precipitas. Tiene caracter y calidad para jugar más que los citados anteriormente. Nosa, tras sus últimos partidos, es el que más parece tener para el Betis de la próxima temporada.
                        Al fin un análisis mas argumentado... Graciasss Con Cañas estoy de acuerdo, creo que Pepe le ha sacado más de lo que tiene, aunque me decepciona que se vaya porque en vestuario es un buen lider y alguien perfecto para transmitir a todos los de fuera y los de aqui lo que es el betis.
                        Matilla no ha tenido continuidad pero yo creo que si tiene que demostrar, que lo haga en otro equipo, el betis no debe darle otra oportunidad a menos que se lo gane en algun equipo de primera cedido..
                        Salva Sevilla, agradecerle su aportación y desearle suerte, importantísimo en segunda, y un quiero y no puedo en primera.
                        Con Perez discrepo, cuando ha tenido continuidad ha ido ganando enteros, tácticamente me parece el mejor del equipo en el centrocampo, en cuanto ha cogido confianza se le ha visto. Corre muchos menos kilometros que beñat o cañas o cualquier otro, sin embargo interviene muchísimo en el juego y está demostrando mucha presencia en el campo, eso es puro conocimiento táctico, hace faltas necesarias bien hechas, corta el balón, y maneja muy bien las situaciones, creo que puede crecer mucho más y si está barato me lo quedaba.
                        Con Nono pienso lo mismo, 20 añitos y parece que tiene 27 tanto en lo físico como en lo táctico, esperemos que saque a relucir lo que tiene la temporada que viene. Yo confío en que Mel sabe lo que hace. Quizás tacticamente tengamos un entrenador mediocre en muchos aspectos. Pero en el trato al futbolista y en darle confianza y motivacion es uno de los mejores pienso yo. Lo ha demostrado con gente como Castro, Piti, Amaya, Beñat, Cañas, Adrian ... Y confío en que cuando Nono esté preparado para ser la brújula del betis, Mel no va a dudar en ponerlo y dejarlo ahi muchos años..

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Al fin un análisis mas argumentado... Graciasss Con Cañas estoy de acuerdo, creo que Pepe le ha sacado más de lo que tiene, aunque me decepciona que se vaya porque en vestuario es un buen lider y alguien perfecto para transmitir a todos los de fuera y los de aqui lo que es el betis.
                          Matilla no ha tenido continuidad pero yo creo que si tiene que demostrar, que lo haga en otro equipo, el betis no debe darle otra oportunidad a menos que se lo gane en algun equipo de primera cedido..
                          Salva Sevilla, agradecerle su aportación y desearle suerte, importantísimo en segunda, y un quiero y no puedo en primera.
                          Con Perez discrepo, cuando ha tenido continuidad ha ido ganando enteros, tácticamente me parece el mejor del equipo en el centrocampo, en cuanto ha cogido confianza se le ha visto. Corre muchos menos kilometros que beñat o cañas o cualquier otro, sin embargo interviene muchísimo en el juego y está demostrando mucha presencia en el campo, eso es puro conocimiento táctico, hace faltas necesarias bien hechas, corta el balón, y maneja muy bien las situaciones, creo que puede crecer mucho más y si está barato me lo quedaba.
                          Con Nono pienso lo mismo, 20 añitos y parece que tiene 27 tanto en lo físico como en lo táctico, esperemos que saque a relucir lo que tiene la temporada que viene. Yo confío en que Mel sabe lo que hace. Quizás tacticamente tengamos un entrenador mediocre en muchos aspectos. Pero en el trato al futbolista y en darle confianza y motivacion es uno de los mejores pienso yo. Lo ha demostrado con gente como Castro, Piti, Amaya, Beñat, Cañas, Adrian ... Y confío en que cuando Nono esté preparado para ser la brújula del betis, Mel no va a dudar en ponerlo y dejarlo ahi muchos años..
                          Estoy de acuerdo en prácticamente todo.

Rubén Pérez me parece un buen jugador a nivel táctico. De hecho su falta de fuerza e incluso a veces de intensidad, la suple con su buena colocación y la anticipación. Ante el FC Barcelona no me disgustó y ante el Celta puse por aquí que fue de lo mejor del Betis, pero en mi opinión a veces hace faltas pasado de revoluciones e innecesarias, y es muy blandito al choque para recuperar cuando es el rival el que está en posesión del balón y tampoco me gusta demasiado en la salida del balón, aunque un mediocentro defensivo que a su vez ayudase a organizar sería un diamante del mercado a los que es difícil de aspirar.

Personalmente, creo que estos dos últimos partidos deberían ser de Nono y le daría el papel de titular sin duda.

Comentario

Estoy de acuerdo en prácticamente todo.

Rubén Pérez me parece un buen jugador a nivel táctico. De hecho su falta de fuerza e incluso a veces de intensidad, la suple con su buena colocación y la anticipación. Ante el FC Barcelona no me disgustó y ante el Celta puse por aquí que fue de lo mejor del Betis, pero en mi opinión a veces hace faltas pasado de revoluciones e innecesarias, y es muy blandito al choque para recuperar cuando es el rival el que está en posesión del balón y tampoco me gusta demasiado en la salida del balón, aunque un mediocentro defensivo que a su vez ayudase a organizar sería un diamante del mercado a los que es difícil de aspirar.

Personalmente, creo que estos dos últimos partidos deberían ser de Nono y le daría el papel de titular sin duda.
                            Tienes razón en lo de las faltas y tecnicamente es limitado. En lo de que ha ido cogiendo confianza me refiero precisamente a no estar tan revolucionado y ganarse solo las tarjetas que sean necesarias como la de ayer. A lo que voy es que para traerme a Pina me quedo con Pérez. Si es barato para mi es un jugador que puede seguir creciendo mucho, ya que su trayectoria a lo largo de esta temporada es positiva, siempre ha ido mejorando.

Acerca de Nono, creo que algo debe estar pasando pa que no lo ponga el míster. Yo hace un mes y medio que me pregunto por qué no es titular? por qué se ha perdido el mes de marzo y abril jugando con un filial que daba pena y que ya estaba en 3ª desde enero? Algo ha debido suceder que solo hayan visto los que estan ahi día a día porque yo de verdad no le encuentro explicación.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Tienes razón en lo de las faltas y tecnicamente es limitado. En lo de que ha ido cogiendo confianza me refiero precisamente a no estar tan revolucionado y ganarse solo las tarjetas que sean necesarias como la de ayer. A lo que voy es que para traerme a Pina me quedo con Pérez. Si es barato para mi es un jugador que puede seguir creciendo mucho, ya que su trayectoria a lo largo de esta temporada es positiva, siempre ha ido mejorando.

Acerca de Nono, creo que algo debe estar pasando pa que no lo ponga el míster. Yo hace un mes y medio que me pregunto por qué no es titular? por qué se ha perdido el mes de marzo y abril jugando con un filial que daba pena y que ya estaba en 3ª desde enero? Algo ha debido suceder que solo hayan visto los que estan ahi día a día porque yo de verdad no le encuentro explicación.
                              Yo me hago la misma pregunta. Total el filial ya estaba descendido (que por cierto, el club ya tiene apalabrada la plaza en segunda B para el año que viene).

Hay algo en lo que discrepo y es en lo de Pina. El del Mallorca es, técnicamente, bastante superior a Rubén Pérez y tiene un físico privilegiado que le hace encimar durante casi todo el partido a los . Es mucho más intenso y a mi al menos me parece bastante mejor jugador hoy por hoy. Aunque es cierto que se suele valorar más lo de fuera que lo que se tiene en casa.

Comentario

De acuerdo en todo,dos se van fijo (Beñat y Cañas) a ver que hacemos con Matilla,Pérez y Salva..por mi largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X