Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Yo no veo al betis para nada,si ganamos tiene pinta que lo haremos y sufriendo con el Zaragoza y a día de hoy viendo lo de ayer no tengo mucha fé, sino dan un giro radical..y pare usted de contar,a clasificarse para la Europa league por que otros sigan sin cumplir..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Moderador, puede cambiar el título del post? En vez de uy, como va a venir el zgz aqui, uy como va a salir el RBB...
      Supongo que iba con guasa, pero por si....los cambios de título salvo que sea por incumplimientos de normas del foro,los tiene que solicitar o modificar el autor del hilo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Supongo que iba con guasa, pero por si....los cambios de título salvo que sea por incumplimientos de normas del foro,los tiene que solicitar o modificar el autor del hilo
        Iba con guasa, pero bueno, ya lo sé para cuando abra un hilo xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Iba con guasa, pero bueno, ya lo sé para cuando abra un hilo xD
          Si sé que ibamos a hacer ese partido en Mallorca, el título del post hubiera quedado mejor de la forma que dices.

Comentario

Esto va a ser un calco de los partidos contra Depor y Celta... contra los coruñeses igual que en Mallorca, tirando la primera parte a la ****** con una falta de intensidad y de ganas acojonante, el Depor parecía de Champions, igual que los baleares anoche... luego el partido del Celta sorprendentemente la intensidad cambia y el Betis es otro, igual que pasará contra el Zaragoza, si no al tiempo... y eso es lo que condeno, sois futbolistas, es lo único que tenéis que hacer en todo el año, entrenar y jugar... ¿ Por qué en todos los partidos no jugais al 100%? Si perdéis echándole coj ones yo seré el primero en aplaudiros, pero haciendo partidos como el de anoche... a muchos os viene grande ese escudo que llevais.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues pefecto que te la pelen...a mi las respuestas así sin venir a cuento...bueno, tú sabrás...
              pero lo mismo que tu miras a un rival como es el málaga, podrías respetar que yo mire al resto de rivales...y que hasta el rabo todo es toro. y más con el betis por medio.
              oye, que sin acritud...pero que me ha sorprendido un poco.

tío, me conoces de bastante tiempo ya del foro, en ningún momento he pretendido molestarte, solo daba mi opinión en plan buenrollismo...me parece perfecto que cada uno piense lo que quiera, de ahí la base del foro

Comentario

Pita Mateu Lahoz.
                Lo digo por lo de la intensidad y la agresividad.
                El Zaragoza a los cinco minutos ya nos habrá dado tres patadas y cuatro empujones, como es lógico. ¿Y nosotros?

Comentario

El título del post debería ser "qué cadaver queremos llevar a Europa"???
                  Voy a abrir una plataforma en contra de que el Betis vaya a la Euroa League. Nos va a meter partidos los miércoles, por lo que el equipo se resentirá en la Liga, que es la que de verdad nos interesa.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    El título del post debería ser "qué cadaver queremos llevar a Europa"???
                    Voy a abrir una plataforma en contra de que el Betis vaya a la Euroa League. Nos va a meter partidos los miércoles, por lo que el equipo se resentirá en la Liga, que es la que de verdad nos interesa.
                    ¿ En serio NO quieres que juegue en Europa? Lo que hay que leer, luego nos quejamos si nos llaman conformistas... yo si quiero verlo en Europa, SIEMPRE, y cuantas más competiciones juegue mejor.

Comentario

Yo creo que le ganamos al Zaragoza un poco como compensación... no creo que tengan los c0jones de hacer lo de ayer, pero en el Villamarín lleno.

Comentario

El Zaragoza tiene que venir al Villamarín con un poquito de ganas de jugar al futbol (no muchas), un planteamiento táctico sencillo (Mel seguro que no lo contrarresta) y supera con creces a esta banda de equipo.

Comentario

Si hay gente que se sigue paseando por el terreno de juego solo nos queda que el Zaragoza sea peor que el Mallorca al menos para empatar, porque si el Mallorca llega a ser un poco mejorcito ayer nos habriamos ido con 4 goles en contra.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            tío, me conoces de bastante tiempo ya del foro, en ningún momento he pretendido molestarte, solo daba mi opinión en plan buenrollismo...me parece perfecto que cada uno piense lo que quiera, de ahí la base del foro
                            no me ha molestado, me ha sorprendido...
                            un abrazo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              El Bilbao es un club que no existe. La cultura popular está llena de gazapos y errores que tomamos por cierto y luego son falsos.

Madrid - Real Madrid Club de Fútbol

Barça - Fútbol Club Barcelona

Betis - Real Betis Balompié

Coruña - Deportivo de La Coruña

Sevilla - Sevilla Fútbol Club

Valencia - Valencia Club de Fútbol

Espanyol - Real Club Deportivo Espanyol

Celta - Real Club Celta de Vigo

Zaragoza - Real Zaragoza

Atleti - Atlético de Madrid

Bilbao - Athletic Club

Ya veis, en todos los nombres "populares" del resto de equipos está justificado llamarles así porque viene incluído en el nombre oficial, en el Athletic NO.

Rectificar es de sabios, pero está claro que la sabiduría no es algo que abunde hoy en día.
                              Madre mía te habrás quedado sin ideas al exponer esto, en fin, creo que no voy ni a contestarte siquiera, sigue con tu sabiduría que los demás seguiremos con la ignorancia popular de toda la vida (irónico).

Comentario

El Zaragoza lleva doce años sin ganar en liga en el Benito Villamarín

El Real Zaragoza, que visita el próximo domingo al Real Betis, no gana un partido de Liga en el Benito Villamarín desde hace casi doce años, cuando venció por 0-1 con un gol de Xavi Aguado en noviembre de 2001, en la undécima jornada de una campaña, la 2001-2002, en la que los maños bajaron a Segunda.
                                Posteriormente, en la temporada 2010-2011, los aragoneses ganaron en el campo del Betis un partido de la Copa del Rey (0-1 con tanto de Gabi), pero el equipo verdiblanco, que entonces militaba en Segunda División, le dio la vuelta a la eliminatoria en La Romareda (1-2).
                                En el presente siglo, por tanto, y además de la citada victoria, el Zaragoza ha cosechado en el estadio bético cuatro derrotas y dos empates, los logrados en las temporadas 2005-2006 (0-0) y 2006-2007 (1-1, con goles del argentino Diego Milito y del brasileño Marcos Assunçao).
                                El Betis consiguió vencer a los aragoneses en las campañas 2003-04 (2-1, cuando un doblete del brasileño Denilson remontó el tanto inicial de Cani), 2004-05 (3-2, con goles de Juanito, Oliveira y Fernando para los locales, y Savio y Óscar para los visitantes) y 2007-08 (2-1, con un tanto de D'Alessandro que luego remontó Pavone con dos dianas).
                                En el antecedente más reciente, el equipo verdiblanco también se impuso al zaragocista la pasada temporada 2011-12, por 4-3, con dos tantos del paraguayo Santa Cruz y sendos penaltis convertidos por Salva Sevilla y Beñat para los sevillanos, mientras que el mexicano Juárez y el hoy bético Juan Carlos, en dos ocasiones, marcaron para el Zaragoza.
                                En el cómputo global de enfrentamientos entre ambos contendientes en Sevilla, el Betis domina con claridad gracias a veintisiete victorias, trece empates y sólo seis derrotas en 46 partidos de Liga, siete de ellos en Segunda. El balance goleador también favorece a los locales con 76 tantos marcados por 40 encajados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X