Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Se llama como tu quieras.. ha sido un error del corrector ortografico del movil.. Y se le puede llamar el Bilbao, al igual que se le llama al Coruña, al Barcelona y al Madrid por la ciudad que le da nombre. Yo no veo nadie que llame al Barcelona "Fútbol Club", o al Murcia o al Oviedo, "Real".. Esa es la diferencia con el Betis, que no nos da nombre nuestra ciudad. Al igual que tampoco se nos llama el Real yo no llamo al Athletic por Athletic, es el Bilbao.
    No es lo mismo, tú al Osasuna no le llamas Pamplona.

A diferencia del "Coruña" (al que prefiero llamar Depor), el Barça, o el Madrid, en el nombre del Athletic no viene incluída en ningún lado la palabra "Bilbao", eso es una extensión que le da la gente porque quiere, pero el Athletic de Bilbao es un club que no existe.

El Athletic Club se llama así, Athletic Club a secas. El Bilbao fue un club que existió a principios del siglo XX y que mantenía una gran rivalidad con el Athletic Club. Llamar Bilbao al Athletic es como llamar Sevilla al Betis.

Si vas a Bilbao y llamas Bilbao al Athletic, probablemente se enfaden contigo, no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre, al igual que a nosotros no nos gusta ver eso de "Betis Seville" en los carteles extranjeros.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/05/13, 09:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      No es lo mismo, tú al Osasuna no le llamas Pamplona.

A diferencia del "Coruña" (al que prefiero llamar Depor), el Barça, o el Madrid, en el nombre del Athletic no viene incluída en ningún lado la palabra "Bilbao", eso es una extensión que le da la gente porque quiere, pero el Athletic de Bilbao es un club que no existe.

El Athletic Club se llama así, Athletic Club a secas. El Bilbao fue un club que existió a principios del siglo XX y que mantenía una gran rivalidad con el Athletic Club. Llamar Bilbao al Athletic es como llamar Sevilla al Betis.

Si vas a Bilbao y llamas Bilbao al Athletic, probablemente se enfaden contigo, no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre, al igual que a nosotros no nos gusta ver eso de "Betis Seville" en los carteles extranjeros.
      Cierto es que no le llamo Pamplona pero porque no le da nombre su ciudad. Si el Athletic Club no se llama Bilbao, no se porque pone Bilbao en su escudo, la gente no lo pone porque quiere, lo pondrá porque lo pone en su escudo, como no pone Pamplona en el de Osasuna. A mi que ponga Betis Seville me da igual, aunque no es correcto porque la ciudad no le da nombre..

Tradicionalmente y coloquialmente siempre se ha llamado a los equipos por el nombre de las ciudades que le dan nombre, y el Athletic es uno de ellos. Aunque en su razón social no ponga "Bilbao" y ahí si te doy la razón.
      Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 20/05/13, 09:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Llamadme idiota pero prefiero aspirar a ser sextos a que baje el Depor.
        No, te llamaríamos persona normal. Yo también. Antepones los beneficios de tu equipo antes que una desgracia ajena. A mi el Depor me cae mal, pero el Betis es lo primero. Y quiero quedar sexto porque le beneficia antes que quedar séptimo.

Comentario

Hombre pensando en que se juegan la vida si puede ser que el partido sea más complicado, pero teniendo en cuenta que aunque hayan ganado ayer iban a venir prácticamente igual casi prefiero que vengan en esta situación ya que con el paso de los minutos tendrán que ir más a lo loco al ataque.... el Betis puede aprovechar y mucho este factor ya que a la contra somos muy peligrosos... A mi entender debemos de controlar el partido y jugar a la contra aunque juguemos en casa porque creo que en este partido en concreto nos beneficia y mucho. Pese a todo, ganando hoy... se acaban las tonterias definitivamente. MUSHO BETIS!

Comentario

"Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín"

Pues con la caquita llegándole a las trancas. Lo siento por ellos y por todos los béticos que viven allí pero si ayer en su estadio, con el apoyo de su afición, contra un equipo que no se jugaba nada no fueron capaces de ganar que luego no vengan diciendo que los descendemos nosotros.

Comentario

Prefiero que llegue el Zaragoza como va a llegar, agobiado, en descenso y viéndole de cerquita las orejitas al lobo, a que viniera después de haberle ganado al Bilbao, con confianza, con menos ansiedad pero con la misma necesidad de puntos.

Si Mel sabe plantear un partido inteligente jugando con la necesidad y ansiedad del Zaragoza, ganamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No, te llamaríamos persona normal. Yo también. Antepones los beneficios de tu equipo antes que una desgracia ajena. A mi el Depor me cae mal, pero el Betis es lo primero. Y quiero quedar sexto porque le beneficia antes que quedar séptimo.
                Si veis el spot de cocacola light, dice, la gente normal que rara es, y cuanta razón tiene..

A mi tambien me cae muy mal, aunque quedar sextos lo antepongo. Otra cosa es que los que bajaran fueran las vecinas.. ahí ya me lo pensaria.. pero casi seguro que preferiria quedar 6º

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  Prefiero que llegue el Zaragoza como va a llegar, agobiado, en descenso y viéndole de cerquita las orejitas al lobo, a que viniera después de haberle ganado al Bilbao, con confianza, con menos ansiedad pero con la misma necesidad de puntos.

Si Mel sabe plantear un partido inteligente jugando con la necesidad y ansiedad del Zaragoza, ganamos bien.
                  No le llames Bilbao, hombre! que te riñen. Llámalo Athletic Club y Real Zaragoza, las cosas por su nombre.

Prefiero jugar contra un equipo con ansiedad que contra uno que sin jugarse nada te gane, como ayer los de Lezama..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Si veis el spot de cocacola light, dice, la gente normal que rara es, y cuanta razón tiene..

A mi tambien me cae muy mal, aunque quedar sextos lo antepongo. Otra cosa es que los que bajaran fueran las vecinas.. ahí ya me lo pensaria.. pero casi seguro que preferiria quedar 6º
                    Si es el eterno rival el que está metido en descenso y si nosotros nos clasificamos para Europa seguro, ya el quedar sexto o séptimo me traería sin cuidado. Pero claro, es el caso excepcional, único caso.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/13, 09:58:25.

Comentario

El Betis poco a poco ocupa el lugar que le corresponde. Ya estamos luchando por Europa (se dice pronto, impensable hace dos años), volvemos a codearnos por altas cotas y superando a equipos con mayor potencial véase Sevilla o Athletic, y dependemos de nosotros para ser 6º. Lo siento por el Zaragoza pero sus verdugos han sido ellos mismos, no nosotros. Gracias Beñat, Emaná, Iriney, Jorge Molina, Paulao, Chica, Salva Sevilla, Goitia, Casto, Adrián, Fabricio, Rubén Castro, Campbell, Santacruz, Montero, Juan Carlos, Vadillo, Cañas, Don David Belenguer... y mención especial a Miki Roqué, Alfonso Jaramillo y Manuel Gómez Porrua. La directiva empezando por Gordillo, Guillén, José Antonio Bosch Valero, el cuerpo técnico comandado por Mel, Roberto Ríos, Patricia la psicóloga, Paredes, David Gómez, Esnaola, los utilleros, a Stosic y a su secretaría técnica Emilio Vega, Keke Durán, etc. Gracias por devolvernos la ilusión a los béticos, gracias por devolvernos a NUESTRO BETIS. Otro Betis era posible, gracias a todos. Dejo un video muy emotivo del ascenso y resurgimiento de nuestro equipo.

Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 20/05/13, 10:03:06.

Comentario

Se gana hoy al Mallorca certificando uefa, y que el depor/osasuna suelten billetes por ganar al zaragoza.

Comentario

El Zaragoza es de los equipos que mejor me caen de Primera; pero es que después del esperpento de Jiménez regalando el pase de copa a las vecinas le deseo tanto mal a este perro....

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                            Se gana hoy al Mallorca certificando uefa, y que el depor/osasuna suelten billetes por ganar al zaragoza.
                            Esos billetes van a los jugadores, ahí el Betis no sale beneficiado en nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Se llama como tu quieras.. ha sido un error del corrector ortografico del movil.. Y se le puede llamar el Bilbao, al igual que se le llama al Coruña, al Barcelona y al Madrid por la ciudad que le da nombre. Yo no veo nadie que llame al Barcelona "Fútbol Club", o al Murcia o al Oviedo, "Real".. Esa es la diferencia con el Betis, que no nos da nombre nuestra ciudad. Al igual que tampoco se nos llama el Real yo no llamo al Athletic por Athletic, es el Bilbao.
                              Para empezar solo por respeto al aficionado del Athletic que le chirrian los oídos cada vez que oyen el Bilbao. Llamas tu al Osasuna el Pamplona, a la Real el San Sebastián, al Sporting el gijón, al Racing el santander... Y un largo etc. Lo mismo que a Josep Lluis le gusta que la llamen por su nombre, y no Jose Luis. Cuestión de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esos billetes van a los jugadores, ahí el Betis no sale beneficiado en nada.
                                No es que no salga beneficiado, es que sale perjudicado; simplemente en imagen o en un posible posterior castigo... ¿Alguno quiere estar con el panorama que está ahora mismo el Levante?
                                Además de que aunque hoy ganemos al Mallorca, nos jugaremos la sexta plaza, que es equivalente a haber pasado una eliminatoria en la UEFA, pues juega una previa y no dos como el séptimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X