Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Si Mel plantea los 2 próximos partidos, jugando con la ansiedad de Mallorca y Zaragoza, se deben ganar ambos partidos.

Comentario

Vendrá a saco, sí, pero con mucho miedito en las piernas, y como no manden en el partido desde el principio, les va a entrar mucho las dudas. Mirad el Celta, que vino que parecía que ya se había salvado...

Comentario

Van a venir con urgencias y nervios. Como el Celta la semana pasada y el Mallorca mañana.
        Partidos que hay que ganar con la cabeza.

Comentario

con que alegría mandamos a los demás a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            con que alegría mandamos a los demás a segunda...
            Pues sí, después de lo que hemos pasado y seguimos igual. Por mi parte ojalá pudiésemos dejarles ganar porque el Zaragoza siempre me ha caído bien y siempre quiero que esté en primera, que aparte es donde se merecen estar por afición. No es de justicia que la Romareda se abra para jugar partidos de segunda mientras hay campos en primera a los que no van ni 8.000 personas, y eso es culpa de sus dirigentes. Ánimos para todos los zaragocistas!

Comentario

Medio descendemos al celta, descendemos al mallora y luego al zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Medio descendemos al celta, descendemos al mallora y luego al zaragoza...
                Normal que cada vez caigamos peor...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Pues sí, después de lo que hemos pasado y seguimos igual. Por mi parte ojalá pudiésemos dejarles ganar porque el Zaragoza siempre me ha caído bien y siempre quiero que esté en primera, que aparte es donde se merecen estar por afición. No es de justicia que la Romareda se abra para jugar partidos de segunda mientras hay campos en primera a los que no van ni 8.000 personas, y eso es culpa de sus dirigentes. Ánimos para todos los zaragocistas!
                  Eso es lo que peor se puede hacer, dejar ganar a un equipo. Nos convertiría en un club despreciable. El Betis es un club señor para caer tan bajo. Aparte de que la afición paga para algo, no para ver perder a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Lo siento pero nosotros NO descendemos a nadie. No han echo su trabajo y punto. Nosotros cumplimos hace ya el nuestro y peleamos por otro.
                    Asi es. Ni un arbitro desciende a un equipo por un fallo enorme ahora, ni otro equipo lo hace porque le gane. pero claro, estamos en estas jornadas y por ser las últimas parece que las demás no cuentan. Es toda una temporada, una regularidad, la liga de la regularidad. Por eso hay que hacer los deberes antes.

Comentario

Pues supongo vendrán en AVE, o quizás en avión, ¿no?

PD: Nosotros a lo nuestro. Lo primero, a intentar traernos los 3 puntos mañana (ya hoy) en Mallorca. En absoluto nos tenemos que sentir partícipes, ni como verdugos ni como salvadores, del destino de ningún otro equipo más que del nuestro (sobre todo en una liga con 38 jornadas).

Eso sí, mucho ánimo a aficiones como la del Real Zaragoza que sufren y padecen a un Agapito (al igual que nosotros en el pasado a un Lopera). Si finalmente descienden, de 2ª se puede salir y ellos saldrán, pero lo fundamental para recuperar el club y asegurar su futuro es limpiar la planta noble y quien maneja los hilos a su antojo.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/05/13, 00:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        (null)
                        eso es un poquito hipocrita, ya que una vez nos dejamos perder contra el sporting para que descendiese la *******...

Comentario

Me da mucha pena por el Zaragoza porque vivo aquí, pero si descienden se han descendido ellos solitos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            (null)
                            yo tambien vivo aquí y la verdad me daria bastante pena

Comentario

Y al Zaragoza solo le valdrá ganar prácticamente, así que mejor momento para aprovechar las bandas no lo vamos a tener.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                yo tambien vivo aquí y la verdad me daria bastante pena
                                ¿Lo verás en la peña bética? Yo seguramente, porque estoy en una residencia y no me gustaría celebrar una victoria delante de mis amigos zaragocistas posiblemente descendidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X