Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El calor también fue para nosotros. Jugar a las 5 de la tarde es inhumano y se nota para todos.
    Mucho más para el que no está acostumbrado e, insisto, jugó un miércoles. Y sin jugar el miércoles nos duró la gasolina de ir a tope veinte minutos.
    El equipo está muy, muy tieso físicamente, eso creo que es algo obvio. No sé cómo estarán el Mallorca y el Zaragoza, a lo mejor están aún peor, ojo.

Comentario

Creo que es el 4º-5ºpeor equipo visitante de la Liga, con unos números malísimos, aunque estando por medio nuestro Real Betis podemos esperar de todo, jugandoles igual que al Celta nos llevaremos los 3 puntos.. idem mañana versus Mallorca!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo con que no nos merezcamos ir a europa si no ganamos al mallorca...

Si no lo merecemos nosotros quien lo merece??? quien no se a dejado puntos con equipos de abajo? el que vaya a europa se lo va a merecer igual que todos.
        El grupito de Betis, Getafe, Palangana, Rayo y demás es para verlo. Nos vamos a meter dos en Europa que dan hasta grima verlos para esos niveles, yo lo vengo diciendo hace un tiempo.
        Me voy a llevar una alegría tremenda, pero si lo miras fríamente es tremendo en nivelito de los equipos que estamos metidos ahí, que parece que luchamos por ser novenos más que por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El grupito de Betis, Getafe, Palangana, Rayo y demás es para verlo. Nos vamos a meter dos en Europa que dan hasta grima verlos para esos niveles, yo lo vengo diciendo hace un tiempo.
          Me voy a llevar una alegría tremenda, pero si lo miras fríamente es tremendo en nivelito de los equipos que estamos metidos ahí, que parece que luchamos por ser novenos más que por otra cosa.
          Así es la liga española, my friend.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/05/13, 21:53:38.

Comentario

Llamadme pesimista, pero... ¡¡NOS CRUJEN!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              nos es lo mismo ser 6º que 7º la previa es casi un mes antes....
              hombre ya, pero es lo que creo que va a pasar si ganamos al mallorca.

Comentario

Esa es la liga española en estado puro...

Comentario

Mucho más para el que no está acostumbrado e, insisto, jugó un miércoles. Y sin jugar el miércoles nos duró la gasolina de ir a tope veinte minutos.
                  El equipo está muy, muy tieso físicamente, eso creo que es algo obvio. No sé cómo estarán el Mallorca y el Zaragoza, a lo mejor están aún peor, ojo.
                  Lu, nadie está acostumbrado a jugar a 40º. Y además es que, si no me dices lo contrario, era la primera vez esta temporada que jugábamos a esa hora y con esta temperatura.

En cuanto al Celta y que jugó el miércoles, sinceramente, un equipo profesional que sólo tiene 1 competición y una vez le toca jugar 2 veces a la semana, no creo que haya una diferencia brutal, es más tienen más ritmo que el que lleva 1 semana haciendo ronditos en la Ciudad Deportiva.

Comentario

Pues si no nos jugásemos nada, yo me dejaría perder contra el Zaragoza...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/13, 21:58:30.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      A mi a estas alturas el Rayo y Getafe me la pelan, ya ni te digo el sevilla. A mi quien me importa es el málaga, pasarles mañana y quedar por encima
                      pues pefecto que te la pelen...a mi las respuestas así sin venir a cuento...bueno, tú sabrás...
                      pero lo mismo que tu miras a un rival como es el málaga, podrías respetar que yo mire al resto de rivales...y que hasta el rabo todo es toro. y más con el betis por medio.
                      oye, que sin acritud...pero que me ha sorprendido un poco.

Comentario

El Zaragoza va a venir angustiado...no sólo necesitado y eso nos puede venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Llamadme pesimista, pero... ¡¡NOS CRUJEN!!
                          Mañana ganamos, estoy convencido. Aparte de que somos mejores que el Mallorca, estarán de los nervios ellos. Si vamos juntitos y a esperar su fallo nos llevamos el partido.
                          Y si ganan, supongo que nuestros jugadores sabrán que el domingo van a llegar maletines desde Coruña, Granada y Pamplona.

Comentario

Vamos, que parece cambiamos nuestra situación (y estado anímico) por el del Zaragoza ahora mismo...

De todas formas, y como aún no hemos jugado en Mallorca, vamos a esperarnos a terminar el partido de mañana (y si puede ser, con los 3 puntos en la buchaca) para flagelarnos o encomendarnos a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles)...

Si se quiere, se puede.
                            Be Betis my friend.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/05/13, 22:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues si no nos jugásemos nada, yo me dejaría perder contra el Zaragoza...
                              Nos vamos a jugar la sexta plaza pase lo que pase mañana.

Comentario

Tendrían que bajar los equipos gallegos... y el Mallorca. Sin acritud ninguna claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X